PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
La verdad no la veo para Muller.
-
Muller va a volar a prestamo otra vez, no creo que tenga lugar
-
@Los-pibes-del-Bolso Si lo mandan a préstamo es el nuevo Coehlo!. Tendrían que dejarlo libre antes de seguir dándolo a préstamo , es una lástima que un pibe que tenía potencial e incluso un paso por Europa quede en nada!.
-
-
Me gustaría que traigan a Matias Arezo de River Plate.
-
@el_dely Esto estaba cerrado ya hace tiempo , capaz me ánimo a decir que pos partido con Progreso!.
A mi no me parece tan malo y a priori es mejor que Magallanes , al menos tuvo mejor rendimitos o reconociento. A Magallanes nunca lo escuché como una de las revelaciones del campeonato o algo así!.
Por ahi escuché que Nacional preguntó por Ugarte , buen jugador pero justo en el medio tenemos varios jugadores.
Me gustaría ver que pasa con Viña , dónde se vaya tendríamos que ir por Araujo y si se llega a complicar iría por el de River.
-
Ugarte me gusta mucho. Gularte me parece un medio pelo pero lo vi bien en el partido contra Peñarol.
Igual le daría la chance a Magallanes. Que justifique su incorporación. Cuándo va a jugar?
-
Traigan a Matias Arezzo que es re bolso!!
-
Al guacho ese de river, lo tienen apalabrado para las putas.
-
ya jugo magallanes con progreso, y quedo claro que no puede volver a jugar
-
@rodri_16 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
ya jugo magallanes con progreso, y quedo claro que no puede volver a jugar
Ta, pero por un partido no se lo puede matar. Corujo en su debut fue un desastre y hasta un gol en contra se hizo. Luego cuando le dieron confianza levantó su nivel jugando al lado de Polenta y luego de Carvalho. Magallanes ese partido lo jugó al lado de Laborda que tenía 2 partidos en 1ra.
Si es así que no puede jugar que ya vayan echando a Alonso que decidió invertir U$S 200 mil en Magallanes.
-
Algunos putean porque a Nacional le interesa Gularte. Ahora, fue uno de los destacados del año y ante de la imposibilidad de traer a Polenta y que se pueden ir el Boof y/o Corujo se precisa zaguero. Prefiero traer uno que anduvo bien y jóven en vez de otro Angeleri.
Además acá varios pedían a gritos a Silverga y los resultados a la vista. -
@Fede_bolso25 Si se lo lleva la gallina somos unos giles como dormimos!!!!. Siempre se terminan llevando a los mejorcitos y a nosotros nos complican o ni si quiera negocian!.
Quién lo representa al Arezzo???? Si es del grupo casal ya está más que perdido!.
-
Seria una pena que un re Bolso como Matias vaya a la 6alli.. Siendo sincero , no lo veo jugando en algún grande en el 2020. Ese pibe pide Europa.
-
Magallanes a mi me gusto ..le daria mas chances
-
@Luchobolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Fede_bolso25 Si se lo lleva la gallina somos unos giles como dormimos!!!!. Siempre se terminan llevando a los mejorcitos y a nosotros nos complican o ni si quiera negocian!.
Quién lo representa al Arezzo???? Si es del grupo casal ya está más que perdido!.
Es del grupo Casal si
-
-
Creo que justamente en ataque no necesitamos refuerzos, pienso yo.
-
Igual ese Araújo es bueno , comparto que arriba estamos bien pero bueno ojo que puede servirle para él sistema de juego de Munua.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Seria una pena que un re Bolso como Matias vaya a la 6alli.. Siendo sincero , no lo veo jugando en algún grande en el 2020. Ese pibe pide Europa.