PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
-
@BrunoNicolas33 según leí en ovación:
Pese a que Defensor Sporting todavía tiene un 50% del porcentaje de la ficha, la misma pertenece a River Plate y por eso el equipo darsenero, junto al jugador, es el único que tiene la potestad para definir sobre una posible transferencia de Joaquín Piquerez, quien podría seguir con la rayada, pero sí cambiar de colores.
-
Para mi es alto mediopelo el Piquerez ese. Prefiero traer al Araújo de Racing, al de Wanderers también pero creo que ya arregló en México
-
-
Por lo que leí lo de cougo va bastante avanzado, pero es la que tiran siempre, ojala se pudiera concretar creo que es lo mejorcito que s puede traer, ademas es joven que eso es importantísimo
-
Si no llega Cougo, Teuten de Torque es EL jugador a traer. Ya había sonado en el periodo de pases pasado, y es un nombre que me gusta mucho para el juego que quiere Munua. Con Marín, que juega a algo parecido a lo que pretende Munua, la descosio.
-
Hace tiempo varios pedimos a Teuten.
-
-
@BrunoNicolas33 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@el_dely Todo bien.. En su momento fue bueno, pero no podemos reemplazar a Viña con un jugador que viene de la B.
Para mi no tiene nada que ver en qué división jugó. Al fútbol se juega de a 11.
-
@BrunoNicolas33
Varios vinieron de la B o de cuadros que bajaron y cumplieron. En el 98 Bergara venia de comerse un descenso con Racing y Camejo de ascender con Villa Española.
-
Un club no desciende por un solo futbolista, es un conjunto de cosas, ademas ni que hubiera mucha diferencia en el Uruguay entre a y b, sacando Nacional, la gallina, defensor y alguno mas el resto son todos cuadros de nivel de divisional b asi que no tiene nada que ver que venga de la b, el talento no tiene división
-
-
Si a Cougo.
Piquerez no me cconvence mucho .
No a Teuten, les gusta porque tiene apellido ingles es un mediopelazo. -
@BrunoNicolas33 De muchos de esos se decía que podían andar y fueron decepciones.
Pero también te nombro algunos que nadie daba 2 pesos y mínimo cumplieron: Boof, Matute Morales, Tyson Núñez, Amaral, el Chino (cuando volvió), etc. -
@ONeill13 Pero estas comparando jugadores de trayectoria de os que se podia dudar de su forma fisica no de sus condiciones con TEUTEN. T E U T E N.
Pusieron la venida de RECOBA para justificar traer a TEUTEN. Yo no salgo de mi asombro.
-
@bolsoamuerte también te nombré a Camejo que venía de la B y a Bergara que venía de descender con Racing.
Te nombro al Palillo que venía de comer banca en Banfield en la B de Argentina, te nombro al Chengue que venía desde Basañez, a OJ que venía de jugar con Cerro en la B y al mismo Dely Valdés que llegó desde la C de Argentina...q pasó ahí? -
20 y 30 años pasaron de eso. Ademas deberias contar que esos fueron los menos y que en realidad hemos traido mas clavos que otra cosa.
-
Se trajeron clavos, pero a alguno le podés pegar bien
-
@BrunoNicolas33 cualquiera ese razonamiento. Torque no bajo a la B por Teuten. Y ya en 1ra había demostrado buenos partidos, si se queda en Torque este año va a dar que hablar. Yo solo espero que sí se va Viña y no traemos a Cougo, vayan por Teuten. Para lo que pretende Munua, es un jugador más que válido.
-
@Marleybolso lo mismo se decia de Dario Pereira y Teuten.. Si no llegaban a Nacional, se iban a Europa, bla bla bla.. Claveral un año en la be.
A Teuten lo tendría como opción para suplente.
Te dejo un par que me gustarian para el lat izq, no solo hay que quedarse con lo 2 o 3 de siempre.
Cougo
Piquerez
Licht
Dubarbier
JMD
Gaston Silva
Nahuel Gallardo
Clemente Rodriguez
Maxi Velazquez
Tipton
Elvis Mosquera
Tomás Maya
Federico Arbeláez
Juan Cruz (puede firmar precontrato)
Abraham Minero
Robert Mazan (joven y juega en su seleccion)
Igor Miranda, joven y te juega por toda la izquierda, lat, int, ext o md.
Igor, tremendo lateral, su único defecto es la estatura.
Luis Jiménez, gran jugador, muy veloz, chiquito pero rápido. Se lo podemos pedir a préstamo al América DC
Nico Pasquini.. Sigo?