PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
https://www.tenfield.com.uy/gestiones-por-schiappacasse/
Puede venir Schiappacasse
-
para que lo queremos al chapa?
Un 5 Tapón precisamos, a cardacio le van a dar el raje ESPERO -
-
Me parece al pedo traer a schiapacase u Olivera esa posición ya está cubierta, sería solo para tapar a los nuestros.
-
Schiappacasse lo traigo para que no vaya a Peñarol
-
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Apesta a "OJO CLÍNICO" para "reforzar la tercera".
Traducción: clavo.
-
El chapa hará alguna diferencia acá en Uruguay? No me entusiasma nada. Aunque esto mismo dije del diente y me tapó la boca. Dicho esto, las credenciales del diente eran muy superiores.
-
A mi me gusta mucho chapakase pero es tremenda gallina. Para mi él mismo no va a querer venir ni en pedo, será la clásica mareadita para terminar pidiéndole más guita a la mugre.
-
@fedebolso13 No es malo el negrito ese , era de lo mejor junto a Chacón pero en ese puesto estamos más que bien con Santi , Ocampo , García y está también el Chory. Sería al re pedo traerlo , ojo que si se va el Santi que es uno de los que se puede ir , no sería mala su llegada.
Para lo que intenta Munua sería perfecto por que es rápido y tiene mucha dinámica. -
Ni en pedo viene chapacase, respira plumas.
-
-
Prefiero a que traigan pibes de 20 años aunque ya estemos cubiertos a que traigan paquetes de 30 y pico en esos puestos. TRAIGAN UN 5
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Prefiero a que traigan pibes de 20 años aunque ya estemos cubiertos a que traigan paquetes de 30 y pico en esos puestos. TRAIGAN UN 5
Estamos iguales
-
@Los-pibes-del-Bolso Y si fíjate que si comparas con éste año , el pase del año fue el :duende:
-
No sean malos, nadie acá sabía que este guacho existía hasta hoy
Yo lo vi en partidos de tercera, es muy rapido, pero no le hace un gol a nadie, ni tira los centros particularmente bien. Si juega es porque Santi, Ocampo y García se rompieron las dos piernas.
-
Yo no dije que me gustara es mas me parece al pedo, solamente prefiero gente joven a viejos que vienen a retirarse y a cobrar 3 veces mas que estos wachos que que vengan
-
Me encanta Dennis Olivera, cuando era mas chico y lo veía mas seguido, siempre observaba movimientos/cosas de Vinicius Junior.
-
@Marleybolso Y? Sos de los que quiere o ni jugadores por si son bolsos o manyas. O que piensa que los jugadores deciden en base a eso?
-
Yo por mi que venga, el tema es que no creo que él quiera.
-
@bolsoamuerte ha vendido humo con gallina y no se que mas o algo por el estilo
una cosa es un manya no declarado, tranquilo y otro es uno que vende humo q demuestra serlo