PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Tiro un 5 DE MARCA, que me gustaria; Santiago Viera, similar a los mejores tiempos de Arevalos Rios, pero con mas técnica y despliegue.
Ni idea en que esta su situación con Liverpool y Cerro.
-
@BrunoNicolas33 Se fue a la MLS
-
@BrunoNicolas33 es EL 5 a traer hace rato. 21 años, metió sub 20, buenos partidos.
Según transfermarkt se terminó su préstamo ahora a fin de año así que estaría libre. Hay que hincarle el diente
-
-
-
De 5 no tenemos a nadie que me digas que puede dar garantías. El Rafa, rústico y negado cumplía. Neves dicen que está con un pie afuera y no se sabe si Carballo sigue. Nos quedan Trasante y Emiliano Martínez. Habría que retener a Carvallo y traer un 5 con presencia.
Píriz no es mal 5, me gustaría traer a Paiva, el que jugaba en Cerro me enteré que Assis estuvo o está en carpeta. -
-
-
Si, pero la verdadera posición de Paiva es de 5
-
-
En tenfield, en la parte de pases dicen que ya se fue a Estados Unidos.
-
@BrunoNicolas33 además Viera era más un 8 que un 5
-
Volviendo al tema, acá hay que traer un 5, algún zaguero (dos si se va Corujo) y un lateral derecho ya que solamente tenemos a Méndez y hay que ver si Pertussatti está preparado.
-
Tremendo bolso el negro viera, es amigo de un amigo mio hace poco estuvo en mi ciudad y conto si que se iba para la mls
-
Giovanelli dijo que puede venir el lateral derecho de newells Gabrielli
Por lo que lei en la nota tiene pinta de frutazo, le quieren comprar el pase y además esta a préstamo en newells hasta mitad de año... Yo lo vi un poco en newells y anduvo bastante bien, es mas que cotugno
-
A Gabrielli lo pudimos haber traído desde Fénix por 2 pesos. Andaba bien ahí y después estuvo 6 meses en Liverpool.
-
Toda la pinta de frutazo, está jugando bien Gabrielli en Newells haciendo varios goles.
-
Soy yo o estamos durmiendo con los pases
-
Para mí hasta ahora estamos en el mejor periodo de pases en años. Es preferible esto a llenarnos de mediopelos. Ya van a llegar las 2-3 contrataciones (o renovaciones) que necesitamos.
Espero no hagan cagadas. Hasta ahora lo único que no hubiera hecho es renovar a papel pero era obvio que lo iban a hacer, lo tenía asumido y además es por sueldo bajo.
Apostar a los pibes. Dijeron eso y es lo que todos reclamabamls, por ahora cumplen. No lo tomo como que estamos durmiendo sino que se va a confiar en la cantera.
-
3 fichajes mas llegan seguro.
Lateral, zaguero , mediocampista y...