PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
No se los nota muy apurados lo cual me parece bien, eso si espero que todo este tiempo que se han tomado y se van a seguir tomando lo inviertan en buenas contrataciones y en puestos que de verdad necesitamos, si no al pedo tomarse tanto tiempo para seguir contratando paquetones, sorprendame por favor!
Prefiero ésto y no lo que hicieron el año pasado
-
Bueno, solo llegó un refuerzo y era dentro de lo que precisamos además de que se apuntó bien.
Vamos a ver porque han trabajado de callado y han salido bien. -
Le pongo varias fichitas a Emiliano Martinez este año. Seguro están buscando un 5, pero si no encuentran nada potable que le den cancha que el pibe marca y distribuye
-
-
Y pastorini va a seguir de vacaciones?, no se puede rescindir a la mierda ese tambien?
-
VIPrespondió a Los pibes del Bolso en Última edición por Julichingo Bolso
Y pastorini va a seguir de vacaciones?, no se puede rescindir a la mierda ese tambien?
Es una mala información la que siempre publican los diarios y llevan a conclusiones también erróneas.
No existe la rescisión unilateral, digo, el club no puede rescindir porque sí un contrato vigente.
Se puede negociar con quien está contratado, una rescisión acordada, que por ejemplo lleve a pagarle 3 meses juntos de los 6 que tiene firmados (como sería este caso).
O se puede conseguirle otro club que le parezca al jugador que puede jugar, porque acá no se lo va a tener en cuenta.Pero eso de "en Nacional se piensa rescindir..." como si fuera sólo decisión del club es mentira, no existe.
-
@Julichingo-Bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Es una mala información la que siempre publican los diarios y llevan a conclusiones también erróneas.
No existe la rescisión unilateral, digo, el club no puede rescindir porque sí un contrato vigente.
Se puede negociar con quien está contratado, una rescisión acordada, que por ejemplo lleve a pagarle 3 meses juntos de los 6 que tiene firmados (como sería este caso).
O se puede conseguirle otro club que le parezca al jugador que puede jugar, porque acá no se lo va a tener en cuenta.Pero eso de "en Nacional se piensa rescindir..." como si fuera sólo decisión del club es mentira, no existe.
Supuestamente ahora que teníamos a la abogada que sabe un montón de derecho, si nuestros dirigentes fuesen vivos, para el caso de todos estos jugadores veteranos, no se podría haber puesto una cláusula de recisión? O son antireglamentarios por FIFA/etc.?
De la misma manera que Neymar pagó 200 millones para rescindir en el Barcelona unilateralmente el contrato, no habrán cláusulas que se puedan poner? Obvio que a un juvenil no nos sirve poner una cláusula de 150 mil dólares, pero quizá para un jugador de más de 32 años se podría poner en los contratos que pagando 3 meses les rescindimos?
-
@Fabianz Sí Fabián, se pueden poner cláusulas, el tema es que deben negociarse en el contexto que tiene cada caso.
Por ejemplo si se trata de un juvenil, si le ponés una cláusula alta, te van a pedir un sueldo más alto. ¿Valdrá la pena?. Ahí la importancia del contexto que decía.
Si por el contrario le ponés una cláusula baja y el jugador se destaca, por poca plata cualquiera te lo lleva.
En cualquier caso, siempre las cláusulas deberán ser consensuadas, salvo en casos como los de los clubes más poderosos del mundo, que manejan una economía inimaginable para nosotros.
En aquel mundo, el club puede fijar una cláusula estratosférica, que deberá como consecuencia ser coherente con un contrato con el que se paga también a niveles inimaginables para nosotros, los simples mortales.Creo (quizás por "deformación" profesional) que siempre es mejor el acuerdo que ir a un juicio por ejemplo, por incumplimiento de contrato. En este marco, lo más razonable es que cada contrato sea adecuado al "aquí y ahora" de ambas partes, debiendo tener presente la proyección del jugador, entre otros elementos fundamentales, digo yo.
-
@Fabianz Sí Fabián, se pueden poner cláusulas, el tema es que deben negociarse en el contexto que tiene cada caso.
Por ejemplo si se trata de un juvenil, si le ponés una cláusula alta, te van a pedir un sueldo más alto. ¿Valdrá la pena?. Ahí la importancia del contexto que decía.
Si por el contrario le ponés una cláusula baja y el jugador se destaca, por poca plata cualquiera te lo lleva.
En cualquier caso, siempre las cláusulas deberán ser consensuadas, salvo en casos como los de los clubes más poderosos del mundo, que manejan una economía inimaginable para nosotros.
En aquel mundo, el club puede fijar una cláusula estratosférica, que deberá como consecuencia ser coherente con un contrato con el que se paga también a niveles inimaginables para nosotros, los simples mortales.Creo (quizás por "deformación" profesional) que siempre es mejor el acuerdo que ir a un juicio por ejemplo, por incumplimiento de contrato. En este marco, lo más razonable es que cada contrato sea adecuado al "aquí y ahora" de ambas partes, debiendo tener presente la proyección del jugador, entre otros elementos fundamentales, digo yo.
Obviamente siempre lo mejor es el mutuo acuerdo. Además creo que con contrato vigente, es difícil decirle a alguien: "no te pago, no vengas", porque obviamente es una violación contractual. Tampoco me queda claro por qué recién hoy se le avisó que no venga cuando asumido el DT se podría haber armado una lista de "transferibles".
Respecto a lo de la conmesuración de sueldos y cláusulas de recesión, no sé si existe alguna normativa a nivel FIFA, me suena que es un verso que instalaron los representantes por éstas zonas para sentarnos en la batata a la hora de fijarlas y hacer su negocio. Lautaro Martínez en Racing ganaba 25k por mes y tenía una cláusula de como 60 u 80 millones.
-
@Fabianz dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
...
Respecto a lo de la conmesuración de sueldos y cláusulas de recesión, no sé si existe alguna normativa a nivel FIFA, me suena que es un verso que instalaron los representantes por éstas zonas para sentarnos en la batata a la hora de fijarlas y hacer su negocio. Lautaro Martínez en Racing ganaba 25k por mes y tenía una cláusula de como 60 u 80 millones.Bueno, incluso las normas FIFA están cambiando constantemente.
Ahora, si un jugador firma contrato de 25K por mes y su cláusula es de 60 millones, o el representante fue "tocado" por la directiva o es muy incompetente para su representado.Que hay una realidad que "presiona" el cumplimiento de los contratos lo vimos cuando Amaral tenía una cláusula alta vigente y terminamos cobrando la mitad (gracias Dodíguez
️).
-
Buena noticia si se va Barrientos, por lo económico, creo lo mismo q antes, 3 buenos jugadores 1 por puesto, central , 5 y delantero, la columna vertebral es siempre la base. Central de experiencia, un 5 de marca, carácter y buena pierna y un. Delantero que ayude a bergessio cuando anda flojo.
-
Pastorini es el mimado de Giordano, ni en pedo se va.
-
Voy a tirar un bolazo y POR FAVOR no me peguen mucho jajaja Que onda Cristian Pellerano que juega en Independiente del Valle? Se que ya está para retirarse, 37 años tiene... Pero alguien vio la final contra Colon por Sudamericana? Si no fue el jugador del partido pegó en el palo. Es solo un nombre que se me ocurrió
Edito: Acaba de renovar.
-
Igual, traer veteranos nuevos que no aportan nada es al pedo.
Bergessio que ha sido importante lo discuten. E incluso algunos acá he visto que "alaban" a Riquero. -
Me acaban de avisar que hay tratativas por un 5 que Munúa dirigió en el Cartagena, José Angel Juradó.
-
Eh? Jajajaja vamos a traer a un jugador de la 3ra division de españa? Es joda?
Lo googlee y en el equipo mas destacado q estuvo fue en almeria jugando en la 2da division -
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Me acaban de avisar que hay tratativas por un 5 que Munúa dirigió en el Cartagena, José Angel Juradó.
Me estuve fijando en transfermarkt y jugó muy poco. Es cierto que jugó de titular en los últimos 3 partidos de Munúa y que venía de un préstamo, pero me suena a humo. Tiene 28 años y un historial de paseos por cuadros de Noruega, Moldavia y filiales españolas.
-
Es uno de los jugadores que está en carpeta para el puesto de 5 pero no es el único sino que hay varios más. Píriz puede ser pero depende de lo que diga Munúa.
-
No tomaría tan a la ligera el tema de los laterales, más en el esquema que propone Munua... Son importantisimos y tenemos que tenerlos cubiertos
-
Se que esta mal tener prejuicios y generalizar, pero justo un 5 Español es lo que menos encajaria en nuestro futbol. Es cierto que necesitamos a alguien con buen trato de pelota en esa posicion como el beber (pensemos en un Porras en su buen momento) , pero tiene que ser alguien guapo y metedor (pensemos en Britez) y de ser posible potente (Piriz en su juventud). Evidentemente sueño con el Canario Garcia. Justo los 5 españoles no suelen ser guapos y metedores. Gabi del atletico se me ocurre como mejor ejemplo. Es mas, el mejor 5 que vi en la seleccion española (algunos me van a decir de todo aca) fue el brasileño Marcos Senna.
Busquets y Xabi Alonso jugaban juntos y encajaron con xavi, iniesta, silva, cazorla, cesc... Asi cualquiera. Marcos Senna se la bancaba el solito.