PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Voy a tirar un bolazo y POR FAVOR no me peguen mucho jajaja Que onda Cristian Pellerano que juega en Independiente del Valle? Se que ya está para retirarse, 37 años tiene... Pero alguien vio la final contra Colon por Sudamericana? Si no fue el jugador del partido pegó en el palo. Es solo un nombre que se me ocurrió
Edito: Acaba de renovar.
-
Igual, traer veteranos nuevos que no aportan nada es al pedo.
Bergessio que ha sido importante lo discuten. E incluso algunos acá he visto que "alaban" a Riquero. -
Me acaban de avisar que hay tratativas por un 5 que Munúa dirigió en el Cartagena, José Angel Juradó.
-
Eh? Jajajaja vamos a traer a un jugador de la 3ra division de españa? Es joda?
Lo googlee y en el equipo mas destacado q estuvo fue en almeria jugando en la 2da division -
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Me acaban de avisar que hay tratativas por un 5 que Munúa dirigió en el Cartagena, José Angel Juradó.
Me estuve fijando en transfermarkt y jugó muy poco. Es cierto que jugó de titular en los últimos 3 partidos de Munúa y que venía de un préstamo, pero me suena a humo. Tiene 28 años y un historial de paseos por cuadros de Noruega, Moldavia y filiales españolas.
-
Es uno de los jugadores que está en carpeta para el puesto de 5 pero no es el único sino que hay varios más. Píriz puede ser pero depende de lo que diga Munúa.
-
No tomaría tan a la ligera el tema de los laterales, más en el esquema que propone Munua... Son importantisimos y tenemos que tenerlos cubiertos
-
Se que esta mal tener prejuicios y generalizar, pero justo un 5 Español es lo que menos encajaria en nuestro futbol. Es cierto que necesitamos a alguien con buen trato de pelota en esa posicion como el beber (pensemos en un Porras en su buen momento) , pero tiene que ser alguien guapo y metedor (pensemos en Britez) y de ser posible potente (Piriz en su juventud). Evidentemente sueño con el Canario Garcia. Justo los 5 españoles no suelen ser guapos y metedores. Gabi del atletico se me ocurre como mejor ejemplo. Es mas, el mejor 5 que vi en la seleccion española (algunos me van a decir de todo aca) fue el brasileño Marcos Senna.
Busquets y Xabi Alonso jugaban juntos y encajaron con xavi, iniesta, silva, cazorla, cesc... Asi cualquiera. Marcos Senna se la bancaba el solito.
-
-
Así no vendan a ningún juvenil estoy seguro que 5 o 6 incorporaciones van a terminar llegando. Hoy Decurnex ya declaró que primero van a evaluar a los juveniles. Seguramente los van a ver verdes
y van a traer jugadores. Y más viendo que Peñarol va a traer fácil 8 o 10 incorporaciones, la gente va a empezar a pedir jugadores al primer amistoso que se pierda.
Solo espero que esos jugadores que vengan sean buenos. A mi lo que me molesta son las pésimas incorporaciones, si se traen titulares y jugadores que levanten el nivel está bien. Ahora, para traer a Magallanes, Lorenzetti, Palito, Cardaccio, Arzura, Barrientos y Pastorini es preferible no traer a nadie.
-
Tiren un rumor, ideas, algo.
Me puse a googlear a un 5 del medio que para mi siempre es rendidor como Matías Riquero de Progreso y este año lo pusieron en el equipo ideal del la temporada. Me enteré que tiene 37 pirulos!
-
@sanjo dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Tiren un rumor, ideas, algo.
Me puse a googlear a un 5 del medio que para mi siempre es rendidor como Matías Riquero de Progreso y este año lo pusieron en el equipo ideal del la temporada. Me enteré que tiene 37 pirulos! ...
Está veterano Riquero, es hincha de Nacional pero no lo ubico como 5
️
-
Pidieron a Riquero, ya ta, cierren el foro
-
Si no renovamos a Zunino el reemplazante está en el club, es el Tato González. Lo que sí precisamos es retener a Carballo, un zaguero o dos, un lateral derecho y un 5.
-
boof (con un pequeño porcentaje del pase de viña) y un 5 clase A y listo
-
Horas Claves
-
No jodan mas con el negro boof, era malote tirando para abajo. Laborda es mucho más. Hay que traer un zaguero y un 5 de presencia que acompañe a Neves o Carballo (el que quede).
-
Carvalho no me parece malo pero hace meses que dije que ni en pedo pagaba por el, se puede conseguir algo similar
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Así no vendan a ningún juvenil estoy seguro que 5 o 6 incorporaciones van a terminar llegando. Hoy Decurnex ya declaró que primero van a evaluar a los juveniles. Seguramente los van a ver verdes
y van a traer jugadores. Y más viendo que Peñarol va a traer fácil 8 o 10 incorporaciones, la gente va a empezar a pedir jugadores al primer amistoso que se pierda.
Solo espero que esos jugadores que vengan sean buenos. A mi lo que me molesta son las pésimas incorporaciones, si se traen titulares y jugadores que levanten el nivel está bien. Ahora, para traer a Magallanes, Lorenzetti, Palito, Cardaccio, Arzura, Barrientos y Pastorini es preferible no traer a nadie.
Los juveniles no fueron evaluados durante el tranacurso del año? Ayer se arranco la pretemporada y vino un jugador solo, se tenian q traer los refuerzos para que la mayoria ppsible empezaran ayer.
Porque hay que esperar a que se pierda un amistoso para traer refuerzos? (Caso bergessio 2019).
Los hinchas pedimos incorporaciones porque nos faltan jugadores, y q se pida refuerzos no significa que pidamos a los perros quentrajeron el año pasado, los hinchas piden jugadores acordes a jugar en nacional -
Hay que traer un zaguero en serio, boof para lo que se esperaba dentro de todo rindio, pero ya esta. Lo mismo con el cinco, no puede ser paquete todos los pibes van a jugar al lado. El lateral si es uno a pelear el puesto nomas. Se va Barrientos, si se llega a ir Pastorini no se si no van por alguno ofensivo tmb a ultimo momento