PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
@Morano Yo siempre voy a preferir llegar hasta donde se pueda en la Libertadores que llegar hasta donde se pueda en la Sudamericana. Entiendo que hace una banda que no ganamos nada a nivel internacional y se ve mas accesible, pero para mi no es ni prestigiosa esa copa, ni siquiera la veo como un paso a ganar la Libertadores luego. Para mi hay que apostar seriamente cuando se pueda, si es por intentar ganarla de pedo es lo mismo que intentar ganar la Libertadores, para mi.
-
@Rojoazulyblanco dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Morano Yo siempre voy a preferir llegar hasta donde se pueda en la Libertadores que llegar hasta donde se pueda en la Sudamericana. Entiendo que hace una banda que no ganamos nada a nivel internacional y se ve mas accesible, pero para mi no es ni prestigiosa esa copa, ni siquiera la veo como un paso a ganar la Libertadores luego. Para mi hay que apostar seriamente cuando se pueda, si es por intentar ganarla de pedo es lo mismo que intentar ganar la Libertadores, para mi.
Yo la sudamericana la re festejaría igual, hace 30+ años que no ganamos nada internacional.
-
@Fabianz dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Yo la sudamericana la re festejaría igual, hace 30+ años que no ganamos nada internacional.
Somos 2, si bien no es lo mismo que la Libertadores sería la primer copa internacional que vería levantar a Nacional en mi vida.
-
@Fabianz Lo aclaré, comprendo la necesidad de ganar algo. Yo la festejaría también pero no igual que una Libertadores. Y me parece que con el plantel que tenemos es tan imposible (como posible) que la libertadores.
-
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Somos 2, si bien no es lo mismo que la Libertadores sería la primer copa internacional que vería levantar a Nacional en mi vida.
Somos 3.
Más de 30 años sin levantar una Copa Internacional es demasiado, mucho más para un gigante (que sigue dormido) con tanta gloria histórica.Si ganamos una Sudaca festejo como loco 1 año entero, mínimo.
-
@Fabianz Lo aclaré, comprendo la necesidad de ganar algo. Yo la festejaría también pero no igual que una Libertadores. Y me parece que con el plantel que tenemos es tan imposible (como posible) que la libertadores.
Para mi la libertadores es 99% imposible. Se tienen que dar muchas cosas para ganarla, pero hoy en día no tenemos como hacerle partido al River de Gallardo o al Flamengo que le hizo partido al Liverpool de Klopp.
Los últimos de la sudamericana:
Chile Universidad de Chile 1 — 2011
Brazil São Paulo 1 — 2012
Argentina Lanús 1 — 2013
Colombia Santa Fe 1 — 2015
Brazil Chapecoense 1 — 2016
Brazil Athletico Paranaense 1 — 2018
Ecuador Independiente del Valle 1 — 2019 -
Para mi la libertadores es 99% imposible. Se tienen que dar muchas cosas para ganarla, pero hoy en día no tenemos como hacerle partido al River de Gallardo o al Flamengo que le hizo partido al Liverpool de Klopp.
Los últimos de la sudamericana:
Chile Universidad de Chile 1 — 2011
Brazil São Paulo 1 — 2012
Argentina Lanús 1 — 2013
Colombia Santa Fe 1 — 2015
Brazil Chapecoense 1 — 2016
Brazil Athletico Paranaense 1 — 2018
Ecuador Independiente del Valle 1 — 2019Y en 2014?
-
-
-
@Rojoazulyblanco pero no sería llegar hasta donde se pueda, porque la sudamericana si la veo posible.
Los últimos finalistas no son más que Nacional, entonces posibilidades hay, de verdad.
En cambio la libertadores no, sería un Aborto ganarla.
Ganar la sudamericana es volver a poner el nombre Nacional en lo internacional, además que te da derecho a 2 copas internacionales más (suruga bank y recopa).
Cambiaria 5 campeonatos uruguayos de los que ganamos en este siglo por una sudamericana.
-
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Chinazo ya lo sabía pero pensé que te lo habías comido.
Mala mía, copié y pegué la lista esa de abajo hacia arriba pensando que estaba ordenado
-
Hay que separar. Ña sudamericana semestral estaba salada con tremendos equipos. Hoy bajo muchísimo el nivel.
-
Que me importa el prestigio de la sudamericana, es una copa internacional mas, y despues de 30 años sin ganar nada sirve y mucho te da la posibilidad de jugar la recopa y la suruga cup (esta ultima una copa de mierda diran pero es otra internacional)
-
-
la sudamericana es imposible al igual que la libertadores
menos imposible capaz, pero igualmente imposible
no se en base a que se ilusionan en pelearla
los que definieron son 10 veces mas que nosotros -
@rodri_16 colon e independiente Del Valle más que nosotros?
Pah no concuerdo NI AHÍ!
-
no creo q sea imposible, ni cerca es fácil o accesible, mas que nada por nosotros porque debería ser peleable, pero siempre nos falta algo, falta de jerarquía una de ellas, estas en cuartos, jugas contra un braislero te mandas un gran partido alla y empatas 1 a 1, aca si bien estabas jugando mal ibas 0 a 0 y pasabas, va tu golero y le dice toma y hacelo al rival
-
Que "siempre te pase algo" claramente es falta de jerarquía. Todavía sigo escupiendo bilis por Conde.
-
VIPrespondió a juan1899bolso en Última edición por Julichingo Bolso
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
no creo q sea imposible, ni cerca es fácil o accesible, mas que nada por nosotros porque debería ser peleable, pero siempre nos falta algo, falta de jerarquía una de ellas, estas en cuartos, jugas contra un braislero te mandas un gran partido alla y empatas 1 a 1, aca si bien estabas jugando mal ibas 0 a 0 y pasabas, va tu golero y le dice toma y hacelo al rival
Exactamente.
Esa Sudaca nos dejó "gusto a poco" más que nada por la forma en que Conde nos hizo perder y quedar afuera, cuando teníamos hasta el 0 a 0 para clasificar.Además, esta Copa la han ganado Arsenal, Cienciano y otros desconocidos que ni siquiera llegan a tener nuestro presupuesto.
El mismo Campeón actual, Independiente del Valle tuvo como base la Sub20 que perdió con nosotros la final de la Libertadores de esa categoría.
No tengo duda que si Medina hubiera puesto a Mejía aquella noche, hubiéramos llegado a Semis y a esa altura quién sabe que hubiera pasado.
-
@Aserrin Es que eso es indiscutible. Los nervios con los que los jugadores juegan estos partidos es exasperante. Mismo la seleccion son un hatajo de nervios cuando juegan partidos importantes.
Pero para tener "jerarquia" hay que tener experiencia a ese nivel, y nosotros cada temporada que jugamos a ese nivel todo jugador medianamente bueno se nos acaba llendo a la siguiente temporada . Asi imposible. Hay que armar una base que prometa y mantenerlos.