PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
entre vender a viña y al santi en enero vendo al santi, tenemos bastantes jugadores ofensivos y siempre algo se puede pescar
viña post copa america va a valer otra cosa -
@Fabianz yo no hablé de economía nuestra ni en que gastamos plata, simplemente dije que hay que cambiar la cabecita, podes pelearla con pibes y alguno que otro por linea, si se hacen mal las cosas no es culpa nuestra, a la vista los clubes que han peleado y ganado copa internacionales con una base juvenil, ejemplo ind del valle, dejemomos de joder con que es imposible, aunque sea una sudaca
-
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
entre vender a viña y al santi en enero vendo al santi, tenemos bastantes jugadores ofensivos y siempre algo se puede pescar
viña post copa america va a valer otra cosa -
@Fabianz los yankees pagan seguro, no como los italianos que cobras si tienen ganas
por Santi aceptaría unos 3 palos por un 80% seguro -
@juan1899bolso dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@Fabianz los yankees pagan seguro, no como los italianos que cobras si tienen ganas
por Santi aceptaría unos 3 palos por un 80% seguroYo creo que van a tratar de pelear más guita por estar en la selección, no creo que lo larguen por menos de 4.
-
Brutos 6 palos me parece buena guita. Unos 4.2 limpio. Si es eso y me puedo quedar con algún porcentaje negocion.
-
Se está vendiendo bien a la MLS últimamente. Rossi, Rodríguez, Ginella, hasta Aja.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Brutos 6 palos me parece buena guita. Unos 4.2 limpio. Si es eso y me puedo quedar con algún porcentaje negocion.
¿Dónde y cuándo hay que firmar? 4.2 líquido sería tremendo negocio.
-
Un plantel así estaría de más
12 Mejia
1 Rochet
6 Mendez
17 Viña
4 Cougo
21 Corujo
2 Laborda
3 ¿??????
5 ¿??????
8 Neves
20 Carballo
13 Zunino
11 Castro
7 P Garcia
23 Santi R
10 Amaral
9 Bergessio
18 Fernandez
19 VecinoMejia/Rochet
Mendez Corujo/Laborda/Zaguero Viña
Zunino Neves/Carballo/Cinco Cougo
Santi/Garcia/Amaral/Castro
Bergessio/Vecino/FernandezLo demás todo con los juveniles ascendidos y pronto. Para mi fundamental que llegado el momento zunino y carballo arreglen si se puede. Zunino mal o bien es lateral volante igual que cougo por el otro sector, cubren dos puestos y no seria necesario ir por otro medio pelo como lateral derecho como hace años hacemos. Carballo ni que hablar, recupero su nivel en el ultimo tiempo aunque es dificil que el Sevilla lo largue sin plata. Necesario deshacerse de Pastorini y Magallanes, jugadores al pedo que trajimos para nada y tapan juveniles. Y despues yo particularmente a Ocampo no se si no lo doy a prestamo para que juegue y se saque lo plancha de creerse el propio con esfuerzo y me la juego por Pablito Garcia como alternativa por ahí. Aunque el santi va a estar en el preolimpico, así que no se. el Cinco y el Zaguero tienen que ser jugadores con experiencia que vengan para ser titulares. Dificil que llegado el momento no se vaya ninguno pero no se porque tengo la sensacion de que viña se va a ir en Junio y no ahora. Con ese equipo así el negro munua los hace volar
-
Como nos bajamos la tanga.. De cotizarlo en 10, a "conformarnos" con 4.2 liquidos.
Siempre lo mismo.
-
Nunca valió 10 palos, puede llegar a valerlos pero ahora no
-
10 jajajaj
deliran -
Lo q mas se aproxime a 5millones libres es buena guita....quedarse con % si va a la Mls no es mucho negocio asi q intentaria sacarle eso libre por el 100%.
En su momento a Pereiro le hicimos 4.7 libres y es mas jugador creo yo q este pibe.......teniendo en cuenta el tiempo q pasó con 5 estaria mas q conforme
-
Yo no lo vendo, para mi este es el año de Santi, sobretodo si va a jugar con amaral al lado. Hay que tratar de vender bien a viña y aguantar al resto.
-
La verdad, 3 millones libres yo los agarro. Eso nos va a dar aire para negociar lo mejor posible a Viña después de la Copa América, que es el jugador a vender por la guita que nos puede dejar.
-
4? 3 millones? Está bien que el Santi no es Maradona pero por qué no lo aguantamos un poco? Se mandó un sub 20 malo, se lesionó y le costó volver pero podemos sacar algo más luego. Un año, sólo eso. Aguantarlo un año más.
-
Yo tampoco lo vendo ahora, para mi es momento que se afiance y le tengo fe para un buen año. Para mi los jugadores a vender son Viña obviamente por el momento y esta bien cotizado y Neves mas que nada por que creo que es la posición donde hay buenos pibes esperando
-
@nicobolso9 hoy por Neves te dan 2M liquidos con suerte.
Hace 6 meses que tiene el pie lesionado
-
@nicobolso9 Después nos quejamos acá de que venden los pibes y muchos son los primeros en querer que los vendan.
Yo entiendo que hay que vender xq no hay guita pero tampoco vender a todos y no traer a nadie. Mucho menos regalarlos. -
@ONeill13 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@nicobolso9 Después nos quejamos acá de que venden los pibes y muchos son los primeros en querer que los vendan.
Yo entiendo que hay que vender xq no hay guita pero tampoco vender a todos y no traer a nadie. Mucho menos regalarlos.Tenemos a Pablo García, Ocampo, Amaral, el Chorri, ahora trajeron a Cougo que también puede hacer la banda izquierda, tenemos al Tato también más abajo. Cuántos necesitamos? Yo soy el primero en pedir juveniles, pero donde entre una buena oferta lo largo