PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Precisas un referente en la defensa y en el medio.
Pero quizás todos tengan razón y yo no, como con el Guti, Rafa, Castro y Zunino que los defenestraron durante el año y al final....
-
El Chori no juega en el medio?
Zunino referente?
-
Los mediocampistas extranjeros quiénes serán?
-
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
El Chori no juega en el medio?
Zunino referente?
Me refería a volantes de marca. Zunino no es referente y tampoco lo dije.
-
Lo más destacable del partido contra River es que la dirigencia no va a tener excusas para traer paquetes!
-
Este plantel solo sumandole a polenta, estaba divino.. que gordo chupa pija.
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 Por cuanta guita es que se fue a Olimpia?
-
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Que chupapija decurnex, si cada vez pagamos menos sueldos, porque pagamos mas cuota social?
Tampoco vamos a pretender que los jugadores vengan por 2 pesos. -
@manu-tricolor dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Que chupapija decurnex, si cada vez pagamos menos sueldos, porque pagamos mas cuota social?
Tampoco vamos a pretender que los jugadores vengan por 2 pesos.mirá el balance y la pregunta se responde sola
-
@ligüera26 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Tampoco vamos a pretender que los jugadores vengan por 2 pesos.mirá el balance y la pregunta se responde sola
No te la sigo porque no es el lugar pero es injustificable el aumento.
-
Polenta es 1 gordo fiolador..bien lejos..nos dejo tirados varias veces
-
viendo lo de ayer se precisa zaguero, 5 y dos laterales.
-
Totalmente de acuerdo @Juann_10 , nadie habla de los laterales y para mi es el punto donde más vamos a flaquear. Se necesita un titular y un suplente en cada puesto. Para la derecha no hay nadie si se lesiona armando (pertusatti no está pronto). Para la izquierda si se va Viña se necesita a otro (y Cougo me parece que es un paquetón, es difícil que un jugador que vuelve así descartado por su club no esté hecho mierda..).
-
Según Ovación dice que en cuestión de horas cae el segundo refuerzo. No se sabe si es el zaguero o el 5.
Ayer confirmó Scelza que los dos son brasileños. Uno es Alan Empereur que está en el fútbol italiano. Zaguero alto y zurdo.
El 5 juega en Brasil pero no trascendió el nombre. -
Info en nota de Ovación.
-
@ligüera26 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Iba a poner exactamente lo mismo. 6 palos de pérdida el año pasado.
-
6 palos? Pah, no era que precisabamos vender 4 ?
-
Un 5 brasuca no me.convence para nada.
-
@elchengue20 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
6 palos? Pah, no era que precisabamos vender 4 ?
Yo pensé lo mismo, pero en el estado financiero dieron 6 palos de pérdida. Imagino que esos 2 de diferencia habrán sido lo que gastamos entre traer (y pagarles para que se vayan) a Magallanes, Barrientos, Lorenzetti, Arzura, Angeleri, Octavio, Palito, Cardaccio, etc.
En intereses de deuda ya estamos pagando 1.5M, después gastan un montón de cosas que no queda muy claro (en el Estado de Resultados) qué son, como 1 millón en "operaciones".