PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Este plantel solo sumandole a polenta, estaba divino.. que gordo chupa pija.
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 Por cuanta guita es que se fue a Olimpia?
-
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Que chupapija decurnex, si cada vez pagamos menos sueldos, porque pagamos mas cuota social?
Tampoco vamos a pretender que los jugadores vengan por 2 pesos. -
@manu-tricolor dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Que chupapija decurnex, si cada vez pagamos menos sueldos, porque pagamos mas cuota social?
Tampoco vamos a pretender que los jugadores vengan por 2 pesos.mirá el balance y la pregunta se responde sola
-
@ligüera26 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Tampoco vamos a pretender que los jugadores vengan por 2 pesos.mirá el balance y la pregunta se responde sola
No te la sigo porque no es el lugar pero es injustificable el aumento.
-
Polenta es 1 gordo fiolador..bien lejos..nos dejo tirados varias veces
-
viendo lo de ayer se precisa zaguero, 5 y dos laterales.
-
Totalmente de acuerdo @Juann_10 , nadie habla de los laterales y para mi es el punto donde más vamos a flaquear. Se necesita un titular y un suplente en cada puesto. Para la derecha no hay nadie si se lesiona armando (pertusatti no está pronto). Para la izquierda si se va Viña se necesita a otro (y Cougo me parece que es un paquetón, es difícil que un jugador que vuelve así descartado por su club no esté hecho mierda..).
-
Según Ovación dice que en cuestión de horas cae el segundo refuerzo. No se sabe si es el zaguero o el 5.
Ayer confirmó Scelza que los dos son brasileños. Uno es Alan Empereur que está en el fútbol italiano. Zaguero alto y zurdo.
El 5 juega en Brasil pero no trascendió el nombre. -
Info en nota de Ovación.
-
@ligüera26 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Iba a poner exactamente lo mismo. 6 palos de pérdida el año pasado.
-
6 palos? Pah, no era que precisabamos vender 4 ?
-
Un 5 brasuca no me.convence para nada.
-
@elchengue20 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
6 palos? Pah, no era que precisabamos vender 4 ?
Yo pensé lo mismo, pero en el estado financiero dieron 6 palos de pérdida. Imagino que esos 2 de diferencia habrán sido lo que gastamos entre traer (y pagarles para que se vayan) a Magallanes, Barrientos, Lorenzetti, Arzura, Angeleri, Octavio, Palito, Cardaccio, etc.
En intereses de deuda ya estamos pagando 1.5M, después gastan un montón de cosas que no queda muy claro (en el Estado de Resultados) qué son, como 1 millón en "operaciones".
-
Tomando nota de lo de ayer veo que con varios pibes se puede ir para adelante pero saco mis primeros apuntes, no conclusiones.
Para la defensa el zaguero tiene que venir porque con la ida del Boof y Laborda en el preolímpico perdimos algo. Orihuela y Sosa me gustaron pero el segundo aún es bastante joven. En el lateral derecho me parece que a Pertussatti le falta, aunque fue recién el primer partido. Popeye Méndez hoy por hoy no tiene suplente. Cougo no jugó bien pero estamos en pretemporada y venía casi sin continuidad. Y tengamos en cuenta que Viña se puede ir. Además prestamos a Silvera a Cerro y se fue Merlo. Capaz surge alguno tapado de las formativas o con mucha suerte Viña se queda 6 meses más.
En el medio Trasante y Martínez la gastaron, a Neves lo operan y creo que Felipe no vuelve. Dicen que llega un 5 brasuca y ni idea quien es. De los juveniles que jugaron Cartagena es muy pichón y Romero erró muchos pases. Les falta y mucho.
De 3/4 en adelante estamos bien porque Bergessio aún puede darnos una mano y Vecino cumplió. Falta ver en acción a Duma.
Los que jugaron de media puntas rindieron parejo. El Chori de 10 creo que va a aportar más que por la banda, Ocampo tremendo gol hizo pero tiene que mejorar algunas cosas como los centros o discernir cuando hay que aplicar el vértigo o cuando dormirla; Satriano y Pérez aún debemos verlos más. Y García también jugó bien. Hay que ver acá como vuelve Amaral y recordemos que Santi está con la selección.
A resumidas cuentas, sigo pensando que con la llegada del 3, del 5 y un lateral para suplente de Popeye estamos bien. Y si Viña se queda hasta junio mejor. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bo, al tronco Cavallini lo vendieron a la MLS por 6M ajjaa, y ya tiene 27 pirulos el duracell.
Piensan que no le podemos sacar mas guita a Viña??
Mordemos algo de ese pase??
-
Más allá de los buenos rendimientos de algunos pibes está claro que necesitamos un 5 y un zaguero si o si!.
-
Ni la mas puta idea esos brasileros que hablan haata no verlos no ilusionan nada