PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
Hay que traer un zaguero y un volante de marca rustico, si o si! No nos podemos quedar solamente con que contra river se jugó bien.
-
Me encanta que se quede Carballo!
Pero no me convence del todo que sea solo por 6 meses...
Se pierde la definición del uruguayo y lo que avancemos en la copa.No podía ser por 1 año?
-
@alebolsoamuerte asumo que no, imagino que no va a haber chacne luego
en este mercado no se mueve mucho el futbol europeo, en el de mitad de año van a intentar recuperar la inversión seguro -
A viña lo aguantaría 6 meses más y lo vendo en Julio, que es el mercado polenta europeo.
Traería un zaguero nomás y estaría pronto.
Para mi los españoles no son bobos, ponele que avanzamos de fase en libertadores con un Carballo jugando en buen nivel, en ese caso capaz te extienden 6 meses más el préstamo para que se siga valorizando. En su defecto buscan venderlo y hacer caja. -
No está bueno desmantelar el plantel a mitad de año
-
Sería un grave error vender a viña a.mitad de año, los equipos no se desmantelan a mitad de año está en el manual, ejemplos sobran.
-
pero si ya sabes que se va en junio tenes mucho tiempo de previsión
-
Vender a Viña a mitad de año? SI
Vender a todo el cuadro? NO
No repitamos errores del pasado, o sin ir más lejos, la galli el año pasado. -
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Sería un grave error vender a viña a.mitad de año, los equipos no se desmantelan a mitad de año está en el manual, ejemplos sobran.
Estoy de acuerdo con el concepto pero Nacional debe U$S 30 millones y necesita también plata para pagar los sueldos y que esa deuda no aumente, entonces se va a desmantelar a medida que lleguen ofertas por jugadores, ya sea en enero, febrero, julio o cuando sea que venga alguien con plata.
Es triste pero me parece es la realidad.
-
Yo pongo en duda que se pueda cotizar tanto con la Copa América. No es seguro que sea titular, y Uruguay siempre queda por el camino.
Si viniera ponele una oferta de 6-7 palos libres me pregunto si en un semestre pueda salir algo mejor.
-
Yo sigo insistiendo que en éste plantel falta un 5 clásico!.
Un zaguero potable o nada ya nos comimos el caramelo con Magallanes.
Lateral derecho suplente o dejar al pertusatti en el plantel!.
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@chiquibolso_023 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Este plantel solo sumandole a polenta, estaba divino.. que gordo chupa pija.
Que chupapija decurnex, si cada vez pagamos menos sueldos, porque pagamos mas cuota social?
Tampoco vamos a pretender que los jugadores vengan por 2 pesos.acordate que todo apunto a que este año el dolar suba, puede llegar a tocar 60 pesos
debe venir por ese lado, la cuota se cobra en pesos los sueldos en dolares -
Se habló para el puesto de 5 al argentino Rossi, el que jugó en River... Arzura 1.5 es, no siquiera 2.0.
Para mí hay que ir por el 3, si es Alan está bárbaro porque de acuerdo a los videos no es malo. Además viene de jugar toda su carrera en Italia que allí son los capos de como defender.
Un 5 sí arregló Felipe hay que ver igual, porque Neves vaya a saber cuando va a estar para jugar y sabemos que Felipe se va a mitad de año como sea.
Pertussatti lo vi bastante verde, me parece que hay que traer a alguien allí. Pero solamente si puede ser un buen relevo o pelearle el puesto a Popeye. Si se llega a lesionar no hay suplente.
Si podemos aguantar a Viña 6 meses sería bárbaro porque tenemos a Cougo. Si no es otro puesto donde no hay suplente. -
No me molesta que lo vendan a viña en junio siempre y cuando su relevo esté en este mercado de pases, ya sea una contratación o un pibe del club
-
Vender por lo menos por 5millones es obligatorio para nacional en este periodo, ya hace varios q no vendemos no va a quedar otra.
Lo del 5 rústico es del 1900, o de Gutiérrez por suerte ahora tenemos a munua. -
Es sencillo si no se vendio a Viña todavía es porque no apareció una oferta razonable (el piso debe ser 5/6 millones libres) y están esperando que aparezca. Si tienen que esperar al mercado fuerte de mitad de año lo van a hacer y me parece bien.
Además con una buena Libertadores, Eliminatorias y Copa América por ahi se cotiza más.
Si no hay bajas yo traería un zaguero si o si y un 5. Capaz un lateral derecho si aparece algo barato.
-
@diegobolsilludo el futbol uruguayo es particular, para mi hay que tener un 5 rustico(igual capaz ese puede ser trasante)
-
@dasi Comparto , van a venir partidos dónde vas a a necesitar meter uno que raspe en la mitad de la cancha y no tenemos a uno. Nadie está pidiendo que traigan un perro pero siemrpe un Camejo , Vanzini , Oj tenes que tener!.
-
Trasante es medio feo y negro. Tranquilamente puede ser el 5 de Nacional
-
Yo no traigo a ningún otro volante por ahora. El volante "rústico" defensivo que sea trasante y listo!