PASES A NACIONAL, VERANO 2020.
-
pero si ya sabes que se va en junio tenes mucho tiempo de previsión
-
Vender a Viña a mitad de año? SI
Vender a todo el cuadro? NO
No repitamos errores del pasado, o sin ir más lejos, la galli el año pasado. -
@el_dely dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Sería un grave error vender a viña a.mitad de año, los equipos no se desmantelan a mitad de año está en el manual, ejemplos sobran.
Estoy de acuerdo con el concepto pero Nacional debe U$S 30 millones y necesita también plata para pagar los sueldos y que esa deuda no aumente, entonces se va a desmantelar a medida que lleguen ofertas por jugadores, ya sea en enero, febrero, julio o cuando sea que venga alguien con plata.
Es triste pero me parece es la realidad.
-
Yo pongo en duda que se pueda cotizar tanto con la Copa América. No es seguro que sea titular, y Uruguay siempre queda por el camino.
Si viniera ponele una oferta de 6-7 palos libres me pregunto si en un semestre pueda salir algo mejor.
-
Yo sigo insistiendo que en éste plantel falta un 5 clásico!.
Un zaguero potable o nada ya nos comimos el caramelo con Magallanes.
Lateral derecho suplente o dejar al pertusatti en el plantel!.
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
@chiquibolso_023 dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Este plantel solo sumandole a polenta, estaba divino.. que gordo chupa pija.
Que chupapija decurnex, si cada vez pagamos menos sueldos, porque pagamos mas cuota social?
Tampoco vamos a pretender que los jugadores vengan por 2 pesos.acordate que todo apunto a que este año el dolar suba, puede llegar a tocar 60 pesos
debe venir por ese lado, la cuota se cobra en pesos los sueldos en dolares -
Se habló para el puesto de 5 al argentino Rossi, el que jugó en River... Arzura 1.5 es, no siquiera 2.0.
Para mí hay que ir por el 3, si es Alan está bárbaro porque de acuerdo a los videos no es malo. Además viene de jugar toda su carrera en Italia que allí son los capos de como defender.
Un 5 sí arregló Felipe hay que ver igual, porque Neves vaya a saber cuando va a estar para jugar y sabemos que Felipe se va a mitad de año como sea.
Pertussatti lo vi bastante verde, me parece que hay que traer a alguien allí. Pero solamente si puede ser un buen relevo o pelearle el puesto a Popeye. Si se llega a lesionar no hay suplente.
Si podemos aguantar a Viña 6 meses sería bárbaro porque tenemos a Cougo. Si no es otro puesto donde no hay suplente. -
No me molesta que lo vendan a viña en junio siempre y cuando su relevo esté en este mercado de pases, ya sea una contratación o un pibe del club
-
Vender por lo menos por 5millones es obligatorio para nacional en este periodo, ya hace varios q no vendemos no va a quedar otra.
Lo del 5 rústico es del 1900, o de Gutiérrez por suerte ahora tenemos a munua. -
Es sencillo si no se vendio a Viña todavía es porque no apareció una oferta razonable (el piso debe ser 5/6 millones libres) y están esperando que aparezca. Si tienen que esperar al mercado fuerte de mitad de año lo van a hacer y me parece bien.
Además con una buena Libertadores, Eliminatorias y Copa América por ahi se cotiza más.
Si no hay bajas yo traería un zaguero si o si y un 5. Capaz un lateral derecho si aparece algo barato.
-
@diegobolsilludo el futbol uruguayo es particular, para mi hay que tener un 5 rustico(igual capaz ese puede ser trasante)
-
@dasi Comparto , van a venir partidos dónde vas a a necesitar meter uno que raspe en la mitad de la cancha y no tenemos a uno. Nadie está pidiendo que traigan un perro pero siemrpe un Camejo , Vanzini , Oj tenes que tener!.
-
Trasante es medio feo y negro. Tranquilamente puede ser el 5 de Nacional
-
Yo no traigo a ningún otro volante por ahora. El volante "rústico" defensivo que sea trasante y listo!
-
Nacional preguntó por Bravo, pero Wanderers pidió plata por la ficha.
Los manyas estaban "cerca." En realidad, solo habían ofrecido vidriera (encima después de clavarlos con Gastón Rodríguez). Wanderers dijo que si se lo quieren llevar que paguen. Ahí se terminó la negociación.
-
si wander acepta venderle algo a lagallinadespues de todo es algo alevoso, o quizás sean retardados
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Alan Empereur está en un equipo medio pelo de Italia (que está 8vo), pero ha tenido minutos. Hace 2 meses fue titular contra Brescia y contra Inter. Nunca lo vi jugar pero está en una buena edad. Según este sitio gana 9 mil euros por semana: https://sillyseason.com/salary/hellas-verona-players-salaries-149183/. Miré un video y muestran mucho su buena salida por bajo, incluso metiendo buenos pases largos. Es zurdo y parece tener cierta velocidad.
Hay que tener cuidado con estos datos. En Europa a un salario X se le saca prácaticamente un 50% por impuestos, mientras que al menos en Nacional y Peñarol cuando trasciende el salario de un futbolista siempre se comenta que los clubes se hacen cargo del IRPF. Por lo que un sueldo nominal de 9.000 euros por semana en Italia puede ser muy similar a un sueldo líquido de 20.000 dólares por mes en Uruguay, peso más o menos, por lo que no parece inalcanzable al menos igualar ese salario.
-
@Aserrin dijo en PASES A NACIONAL, VERANO 2020.:
Si viniera ponele una oferta de 6-7 palos libres me pregunto si en un semestre pueda salir algo mejor.
Si ya existiese esa oferta, Viña no estaría en Nacional. Cayó una de 3 palos y una de 4 financiados y le dijeron que no a ambas.
-
@Aserrin No era que ya estaba arreglado lo de Bravo a Wanderers?? Todo humo.
No sale ese trueque Pastorini x Bravo!.
-
Hay que traer un zaguero y un 5; ambos jugadores con temperamento para cuando las papas queman. Hay que imponérselos a Munúa para no dejar que nos llene el equipo de jugadores fríos.