River vs Nacional - 24/10 16hs | Saroldi
-
Moderador Globalrespondió a LeandroBolso en Última edición por el_dely
@LeandroBolso dijo en River vs Nacional - 24/10 16hs | Saroldi:
Es el partido más difícil que queda seguramente
Coincido es el partido más.dificil, siempre nos complica ir al Saroldi.
Después el clásico y el último partido en el franzini también son complicados, partido bisagra si lo sacamos a adelante, se encamina todo para buena -
@RodriNacional el jueves papu
-
Guti no me salgas con ningún papelito cardaccio pastorini ni nada raro, pone lo mejor y chau, es fácil. Esos ni al banco
-
@BrunoNicolas33 mil disculpas te pido.
-
@el_dely para mi los complicados que quedan son este, vs Progreso que es de visita si nos llevan a su cancha y contra Defensor de visita. El clásico se puede empatar y saldríamos mejor parados. Yo creo que empatando 3 o perdiendo 2 de esos 4 y ganando el resto estaríamos.
Como jodieron a todos con el horario, no voy a poder ni mirarlo ni escucharlo. En cualquier país que maneje a su fútbol con sentido comercial se lleva este partido a una cancha con luz y se juega a las 20 hs.
-
comparto el jueves hay que salir a matar y traer esos 3 puntos
que mierda con eso de redticket, como no van a poner a vender entradas en abitad redpagos o mismo en la cancha
a este cuadrito de mierda no hay que dejarlos entrar al GPC, vaaaa igual van 10 -
@leoesbolso las ponen por ese sistema de mierda porque la comisión debe ser muchísimo menos, y les chupa un huevo la comodidad de la gente
-
Vengo solo a escribir q Fossati es un viejo chupa verga......q asco q me da verlo festejar los goles
-
Podés ganar jugando mal una, dos o tres veces; no siempre.
-
hace varios partidos que veníamos jugando mal, espero que sirva para bajar a tierra
-
Fue un mal partido pero creo que salvo liverpool y alguno más, vs danubio racing e incluso wander, estabamos jugando mal
un medio sin marca, a veces lento en transición
A ver, lo que nos pasó, nos iba a pasar con un equipo que la embocara. River lo hizo
Pero incluso vs Cerro jugamos espantoso
Veniamos con suerte, y eso se termina
-
Yo lo que ví es que jugamos sobrando, salieron a matarnos y mismo con el 2-1 estábamos caminando, me parece que nos viene bien para abrir los ojos, ya veníamos ganando de culo.