Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Santiago del Estero
Domingo 17/12 20:40
Nacional - Sao Paulo
Lunes 18/12 20:40
Nacional - Quimsa
Uruguay
Miercoles 17/1 22:10
Nacional - Quimsa
Viernes 19/1 22:10
Nacional - Sao Paulo
Sao Paulo
Sabado 10/2 21:40
Nacional - Sao Paulo
Domingo 11/2 21:40
Nacional - Quimsa
Parece que lo del Campus de Maldonado se cayó, Florida tampoco se puede. Hay que ver adonde terminamos yendo en enero.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Anthony Danridge
-
Está sacando a Pereiras por faltas todos los partidos pero si no la mete es negocio para ellos
En el debe en la marca también, hoy sobró un par de jugadas que nos hacen dobles fáciles
-
Para mi este bajón de Danridge era esperable, Pereiras es el mejor defensa perimetral de la liga, incluso mejor que Sarni que es muy bueno también. En el 1x1 casi nunca lo puede quebrar, se emperra y termina perdiendo muchas pelotas.
Tiene que tirar más de 5 o 6 metros como hizo por momentos en el 1er partido, ese tiro lo domina bastante y saliendo de las cortinas tiene que aprovechar.
Es cierto que a Pereiras lo está cargando de faltas y eso hizo que por momentos ayer lo marcara Izaguirre que lo podía marcar.
Otra cosa, Pereiras no le puede hacer bandejas fáciles como ayer, es un jugador bastante limitado en ofensiva, no puede fiolar tanto esas jugadas. Pereiras es el peor jugador ofensivo de Aguada junto con Taboada, no le puede hacer esos dobles tan fácil.
-
Está empezando a jugar la serie, con el al 100% y los demás como jugaron ayer nos acercamos al Focódromo (dale que quiero conocer en qué se fueron mis impuestos)
-
El partido de él está en cargar a Pereiras de faltas y atacar asesinamente al pendejo que no se le puede parar.
-
Se busca
-
gracias y hasta nunca
-
una verguenza la serie de tony.
-
Nos saca un peso de arriba para la temporada que viene jugando así. 3 ext nuevos cantado.
-
Que decepcion
-
Lamentable, un robo a mano armada lo de este tipo
-
En playoffs creo que jugó solo un partido bien.
Bajísimo nivel. Se lo come Pereiras y atrás con Davis no puede nunca.
-
tony o pelas la pija ya, o te la meten x el culo
-
Se le cayeron los años de golpe, está sin explosión. Hasta acá llegó.
-
Contra aguada impresentable, todos los partidos mal, creo que no merece arrancar jugando.
-
Desconocido
-
@gauzabolso Tal cuál el año pasado se lo veía más "ágil". Ahora ya no tiene esa misma explosión que tenía cuándo encaraba al aro y se los comía a todos!!!.
-
Está horrible, toda la serie un asco. Le sacás la contra y se queda sin recursos.
Se potencia lo malo por lo desbalanceado y horrible armado este plantel, Aguada marca en zona y se caga de risa porque nuestros perimetrales son tremendos mancos cagones y perros. -
se confirma que jamas podes darle a un negro por un gran año el triple de sueldo o lo que sea que le hayan dado
habiendo un abanico GIGANTE de extranjeros
distinto es el caso de un nacional donde el abanico claramente es muy inferior -
@juan1899bolso dijo en "Ton1" Danridge:
se confirma que jamas podes darle a un negro por un gran año el triple de sueldo o lo que sea que le hayan dado
habiendo un abanico GIGANTE de extranjeros
distinto es el caso de un nacional donde el abanico claramente es muy inferiorTotalmente de acuerdo, para mi es como he dicho, el basquetból se contagió del fútbol, se trajo un salario alto solo por ser hincha, siendo un ex jugador como la chancha Izuibejeres, después se mantuvo a Callistus porque se ríe y es alegre (¿nos suena parecido? ).
Lo de Tony no lo cuestiono tanto porque todos lo pedíamos, pero si llega lesionado a playoffs, ves que no anda, no la mete de tres que necesitas para abrirle espacios a Batista, agarrá y cambialo. Ojo que estoy hablando con el diario del lunes sin dudas.
Vamos a morir con los ojos abiertos, había que cambiar a Callistus y De Groat para salir campeón, no debió temblar el pulso. Y si Tony llegaba lesionado y había que cambiarlo también. Nos casamos con los jugadores y como vos decís, hay miles de extranjeros buenos que los podés cambiar en cualquier momento.
-
nacional debe ser el único equipo en dos ligas consecutivas que no cambió UNA vez de extranjeros
ojo que es positivo, creo que malvin puede terminar pagándolo ya que los dos nuevos no se acoplaron pero si no rinden no rinden y yo no digo que me parezca mal que tony haya seguido, simplemente que si le pagaste el triple esta mal