Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz si hay una forma
en vez de apretar "ver todos los chats" tenes que buscar en la lista "chat forbolso"si estas en celular ya te queda sin la lista
si estas en la pc:
se te va a abrir la ventanita del chat media chiquita, bueno esa ventanita la podes agrandar con el mouse. -
Que buen agregado
-
hoy me empezó a aparecer el fondo de la hinchada (no uso el navegador a pantalla completa) y me parece como que hay poco contraste entre los temas con mensajes nuevos y los temas leídos
https://i.imgur.com/uAtcHvR.png -
@DaniBolso14 Buen punto. Veo de mejorar eso. Gracias !
-
Saludos, lo mismo consulto, el tema del fondo de pantalla con la hinchada deja un poco de lag cuando uno cambia de tema.
No entendí eso de usuarios VIP o de la Reputación? No que se arrancaba de 0 ? Cuál es el criterio? Hay que caer simpático (marcho seguro) o tener amigos a los mods? O haber apoyado a 1N. Saludos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No se si es el lugar pero sigo sin saber como hacer para poner fotos en los msjs.....copio el link y aun asi no me aparece la foto en el msj.
Publique un msj en obras del parque,edite 15 veces y nunca pude hacer q aparezcan.
Tampoco me aparece en ningun lado si me mencionan en algun msj,si me califican y esas cosas.....donde lo puedo ver?
Gracias por la ayuda -
@estebolso ![alt text]( Aca copia el link)
O podes subirla directamente desde tu cel o PC. Dale click a la nube que tiene una flechita
-
@estebolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
No se si es el lugar pero sigo sin saber como hacer para poner fotos en los msjs.....copio el link y aun asi no me aparece la foto en el msj.
Publique un msj en obras del parque,edite 15 veces y nunca pude hacer q aparezcan.
Tampoco me aparece en ningun lado si me mencionan en algun msj,si me califican y esas cosas.....donde lo puedo ver?
Gracias por la ayudasegui este tutorial
ya vi el mensaje que pusiste, estas poniendo mal las fotos
creo que las subis a imgur y despues venis a copiar el link aca, estas copiadno mal el link, igual no hace falta que hagas todo esosegui ese tutorial
hay mas tutoriales, los podes ver en la seccion de sugerencias
aqui
https://www.forobolso.com/category/9/consultas-sugerenciasy el tutorial de como abrir un tema, ahi te muestra como soubir una foto
https://www.forobolso.com/topic/116/tutorial-como-crear-un-tema -
Gracias por la ayudaCuando escribis un mensaje tenes 2 formas de hacerlo: Una es la respuesta rápida, que seguramente es la que estas usando y esa no tiene un editor de texto con todas las opciones.
La otra es apretando el boton de respuesta, ahi se te abre un menu con una banda de opciones, entre ellas subir fotos.Este es el boton que digo:
-
A los 100 o 200 likes era que se podia poner negativos?
-
@BrunoMendoza dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
A los 100 o 200 likes era que se podia poner negativos?
200
-
@Michel dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Gracias por la ayudasegui este tutorial
ya vi el mensaje que pusiste, estas poniendo mal las fotos
creo que las subis a imgur y despues venis a copiar el link aca, estas copiadno mal el link, igual no hace falta que hagas todo esosegui ese tutorial
hay mas tutoriales, los podes ver en la seccion de sugerencias
aqui
https://www.forobolso.com/category/9/consultas-sugerenciasy el tutorial de como abrir un tema, ahi te muestra como soubir una foto
https://www.forobolso.com/topic/116/tutorial-como-crear-un-temaExcelente @Michel yo siempre me conecto desde el cel y no veia q tenia un cursor.....
Ahora si.....vamo arriba!!!! -
Vuelvo a preguntar por el tema de la reputación y el ser Vip. Se va a reponer la antigüedad? Estaría muy bueno valorar eso.
-
@GustavoLT dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Vuelvo a preguntar por el tema de la reputación y el ser Vip. Se va a reponer la antigüedad? Estaría muy bueno valorar eso.
todavia no esta bien definido eso, lo tenemos que analizar
que propones? -
Al lado de nuestro nombre de usuario, poner la fecha de antigüedad del foro viejo. Se que quizás sea muy engorroso comprobar este dato sin una conexión entre ambos foros. Quizás sea algo superficial, pero lo veo como un "mimo" para todos los que estamos desde hace años interactuando en el foro.
-
@GustavoLT dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Al lado de nuestro nombre de usuario, poner la fecha de antigüedad del foro viejo. Se que quizás sea muy engorroso comprobar este dato sin una conexión entre ambos foros. Quizás sea algo superficial, pero lo veo como un "mimo" para todos los que estamos desde hace años interactuando en el foro.
Yo tengo planeado hacer una actualización masiva en el foro, de forma de editar la fecha de registro y que sea la misma que en el foro viejo. El tema que no es tan simple, porque los nombres de usuario cambiaron, y tendría que ir uno por uno matcheando el usuario en el foro viejo y su fecha de registro y buscando el usuario correspondiente aca.
Por lo tanto, aún esta en el aire esa idea... la otra opción que pensé es usar el tema en este foro de presentación para ir manualmente editando la fecha de registro.
Si se les ocurre una forma de hacerlo, avisen.
-
@fgallese claro el tema de presentacion de usuarios viejos es justamente para eso, los que pusieron su link del otro usuario les cambiamos la fecha
-
Porque aparece esta foto en la miniatura del chat?