Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@fgallese Capaz que pecó de sorete pero me parece que hay que hacer eso con los que mantuvieron el usuario del foro antiguo. Los que lo cambiaron tendrán que arrancar de 0. Eso es en mi humilde opinión pero capaz que estoy errado pero la "antigüedad" en cualquier lugar funciona así.
La otra que veo es que en todos los perfiles dejen el link de su usuario antiguo o comprobar el correo para "machearlos".
-
La mayoría mantuvo el mismo nombre. Quizás podés hacer la actualización desde la base de datos para los que mantuvieron el mismo nombre. Y el resto que se vaya reportando en caso de querer recuperar su antigüedad (también es probable que quiénes no mantuvieron el nombre, si mantuvieron el mail)
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz Ese copy and paste fue muy descarado. Igual no deja de ser una buena idea
-
se les va a poner la fecha de registro del foro viejo a los que hayan dejado su link al perfil de usuario en este tema
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Todavía no se le encontró la vuelta a lo de las notis forzadas?
-
@BrunoMendoza Esas son notificaciones originadas en el chat que aún no las podemos deshabilitar, estamos en espera de una actualización del core para poder hacerlo.
Lo tenemos en consideración y tarde o temprano va a llegar, junto con un montón de otras mejoras, principalmente en el chat.
-
En el Chat estaría bueno q haya una sección "archivo" como en el anterior porque sino no podes leer nada de lo q se está hablando ya que apautomáticamente la pantalla baja hasta el nuevo mensaje
-
@flemaaa dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
En el Chat estaría bueno q haya una sección "archivo" como en el anterior porque sino no podes leer nada de lo q se está hablando ya que apautomáticamente la pantalla baja hasta el nuevo mensaje
en realidad el archivo esta, el problema es el scroll que te lleva para abajo, yo lo que hago ahi es desconecto para leer el archivo pero bueno, no es lo idea
ya hablamos por el tema del scroll a ver si nos dan bola
-
¿Es posible que esté viendo los temas del foro sin estar logueado?
-
@Motorhead dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
¿Es posible que esté viendo los temas del foro sin estar logueado?
Es posible, la mayoría de los temas estan abiertos a visitantes, pero hay algunos que solo estan disponibles para registrados.
-
cuando se pone un video de youtube, se ve con una mínima transparencia al igual que las páginas de los temas. Creo que habría que fijar la opacidad de las imagenes y videos al 100% para no marearse ya que se ve apenas la imagen del fondo.
-
@fgallese Sin ánimo de paranoiquear, opino que no es lo ideal que se pueda ver una parte tan grande del foro sin necesidad de tener usuario. Recuerden que vivimos en una época en la que supuestos medios de prensa serios te arman una noticia entera a partir del tuit más boludo que pueda andar girando en la vuelta.
Sin ir más lejos, el Observador ayer sacó una nota de "¿Por qué se iba la gente antes?" y hoy otra con "Llueven críticas a Domínguez", citando lo que se habla en las redes sociales. Periodismo de escritorio, le dicen.
Lo mismo para los habituales payasos del 13 que gustan de ir a meterse y armar bardo en las noticias referidas a Nacional. Creo que restringir un poco el acceso está bueno para cuidar el foro.
-
@Motorhead Si, toy de acuerdo contigo. Igual la idea entiendo era dejarlo abierto al princio e ir restringiendo de a poco.
De cualquier forma, yo no meto mucha cuchara en esos temas, toy mas para mantener el servidor y la página. Seguro @Michel y @Aserrin pueden tirar mas luz sobre el tema.
-
Venía a poner eso mismo, debería restringirse solo para usuarios y que no lo lea cualquiera!
Voy a tirar 2 cosas que son bobadas pero las quiero compartir:
-
Se puede sacar la parte de abajo que dice temas sugeridos? Me jode un poco porque cuando voy abajo del todo me quiero encontrar con el cuadrito blanco para escribir, más que nada porque entro de un cel que es una carreta.
-
Me pasa del cel también, arriba de cada msj no se puede poner el nombre del tema? Porque a veces abro varias pestañas y leo los comentarios, pero no se a que tema corresponde. En la PC tengo más facilidad porque leo arriba del todo lo que dice la pestaña.
-
-
-
Comparto lo de restringir el Foro sólo para usuarios.
Otra sugerencia que capaz es media tirada de los pelos pero cada vez que se registre un usuario nuevo, que se le envié o que automáticamente cuándo se haga su cuenta lo lleve a los tutoriales como forma de poder manejarse mejor en la nueva interfaces del foro.
Ósea que una vez creada la cuenta , la página lo redireccione a los tutoriales del uso del chat , como abrir temas , edit perfil , etc etc , todas esas cosas que vienen criticando o marcando que se les hace difícil a los nuevos usuarios!!!. No se es una sugerencia capaz que es una boludez pero para los que entran por promesa vez se le haría más fácil si se les brinda la info de primera y si les que es una deuda con esto, ahí si que busquen algún mod.
-
Capaz que ya lo pusieron pero no leí todos los mensajes y tampoco es algo del formato del foro en si, sino con el twitter del foro, no se quien o quienes están a cargo pero me parece que no da para tomar partido o mostrar la opinión del que escribe como palabra de foro, seguramente sea el sentir de la mayoría xq la voz del foro de todos los usuarios siempre con matices es parecida salvo algunos casos que no y otros temas son más divididos, sin ir mas lejos yo estoy de acuerdo en la mayoría de lo que pone El twitter del foro pero no me parece que desde la cuenta salen comentarios u opiniones personales y no da.
No me pareciera que diera para hacer un tema y pensé mandarlo por privado a algún moderador pero ta acá no lo veo mal y sin ánimo de crítica solo expresar la opinión de que no lo veo bueno. Me parece que el foro en su twitter tendría que estar para informar y si para sacar temas de debte pero sin tomar posición por nada y que los mismos hinchas debatan en comentarios a partir de los ese tweet, como lo ha hecho en bastantes tweets que se han puesto también -
Todos los tweets que se salen de línea son borrados rápidamente. Si alguno se escapa avisanos. Recambiamos la gente que gestionaba el twitter para que esto pase menos, ya que a Tatiana y Ale los tenían acalambrados.
Aunque me mostraron capturas de "tweets que dividen" y mamita, la farandula twittera está demasiado sensible. Hace más de una semana que tricomaniacos, demencia y varios anonimos no paran de arrobar y bardear la cuenta. Nos la bancamos como unos campeones, debo decir.