Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@Ruben82488 dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Hay forma de ver quién le da positivo a un mensaje de otra persona? No es tanto para los propios sino para los mensajes de los demas, me parece que le da más dinámica saber quién le dio positivo a un mensaje como era en el otro foro.
si se puede, tenes que apoyar el puntero del raton en el numero que hay entre medio del positivo y negativo
te muestro una captura de donde esta
tambien esta el boton de "usuarios" en la botonera de arriba del todo, si pinchas ahi podes chusmear un poquito los usuarios con mas temas o mas reputacion por ejemplo
despues en el perfil del usuario de cada miembro tambien podes chusmear alguna cosita mascada usuario tiene un "muro" como en el facebook, no se olviden de esa
En cuanto a la botonera de positivo y negativo capas que se podria cambiar si
-
@BrunoMendoza dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@Ruben82488 Estaría bueno que se agregue eso.
Y personalmente me gustaría que se resalte un poco mas esa opción, que se agregue un dedito parriba o pabajo,nose.
Me gustó la del dedo pa arriba/abajo, y es fácil de editar en el tema. Si tienen algún ícono de buena calidad para poner pasenlo nomas y probamos.
Voto al vergusta jaja
-
@Michel Que bueno, no la tenia a esa. Cada vez se nota mas el cambio respecto al anterior foro, y todo lo que aun se le puede agregar.
Pd; Un cra @Luchobolso
-
@fgallese Jajaj estaría bueno ese icono , tendrían que hacer uno igual pero para el negativo!!.
-
antes para los positivos y para los negativos se usaban estos
el es para usarlo cuando alguien pone una foto que esta buena, puede ser de alguna chicasi quieren que los botones de reputacion cambien por esos que usabamos
se van a tener que mejorar, quizas una muñequera rojo azul y blanco y del tamaño acordequien se la juega?
-
Che que bien el buscador, era una de las grandes desventajas del foro anterior y ahora anda de 10.
Otra pregunta, para poner las caras e iconos como hago?
-
@elbochabolso con : y apretas una latrea del icono que querés usar , ejemplo palito entonces pones P y te van a a saltar los iconos.
Gente una consulta , ahora a mi desde el cel no me permite poner los iconos manualmente con el signo : no se si cambiaron algo es un error que sólo me pasa a mi.
-
@elbochabolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Che que bien el buscador, era una de las grandes desventajas del foro anterior y ahora anda de 10.
Otra pregunta, para poner las caras e iconos como hago?
Si le queres agregar caritas tenemos personalizadas y tematica apretando el boton de las caritas, buscamos la seccion "custom" y ponemos la que querramos
Primero tenes que apretar al boton Responder para que te aparezca la botoneraTambien tenes la opcion de poner dos puntitos y alguna letra por ejemplo la "ch" y se te abren en el mismo mensaje para buscar las caritas :
pasate por este tema Tutorial - Como Crear Un Tema
-
@Luchobolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Gente una consulta , ahora a mi desde el cel no me permite poner los iconos manualmente con el signo : no se si cambiaron algo es un error que sólo me pasa a mi.
eso es porque estas usando la respuesta rapida
acostumbrense a usar el boton respuesta y no la respuesta rapida para que les aparezca la botonerapor ejemplo la repuesta rapida es para escribir algo rapido y apretar el boton "post quick reply"
pero es mejor que apreten el boton "responder" y ahi si pones los dos puntitos : y te salen las caras
tambien tenes el boton de iconossi apretas el boton responder antes de escribir ya te aparece la botonera, te muestro captura
-
@Michel Que raro por que antes lo podía hacer en respuesta rápida.
-
Ahora si, gracias
-
Dos cositas que quizás ya las sugirieron..
- Estaría bueno borrar todos los iconos que no sean custom del chat, así es mas fácil ponerlos , cuando empiezo a escribir uno me tapa toda la pantalla.
Ejemplo;
- Y por ultimo , para los mas nostálgicos,es la de poner una opción (en una pestaña) que redireccione a los temas mas relevantes o comentados del anterior foro, en lo personal no me parece tan importante, pero quedaría chevere. Un dia estas aburrido, abrís esa ventana desde acá y empiezas a leer los temas mas recordados, las fábulas de O'Neill, o del GiBA, o buscar en "Mi inspiracion" las canciones absurdas que creaban, o ver en el tema de las obras del GPC todos los avances, ideas, reversas etc.
-
Como lo comento allí, seria fenomenal poder eliminar o editar cualquier mjs
-
Cuando alguien que tiene un nickname largo manda un mjs, queda asi..
-
Che puede ser que no estén andando los spoilers?
En este tema: https://www.forobolso.com/topic/84/imágenes-históricas me aparecen un montón de botones de spoiler que toco y no pasa nada.
-
Gente yo estoy desde el cel y algunos iconos se cayeron o no me aparecen en la paleta de íconos. No se si es al único que le pasa o que a ver si alguien que esté desde él cel pruebe si también le pasa.
-
@Luchobolso Puede ser, hoy metimos un cambio grande, es posible que se haya roto eso.. ahora lo miro
-
Probá ahora @Luchobolso
-
@fgallese Ahora si están todos bien!.
-
Tengan cuidado en no dejar mucho tiempo el foro fijo con la pantalla prendida porque les quema la pantalla y les aparece el efecto fantasma y más si tienen amoled, al no cargar todo el tiempo las imágenes quedan fijas todo el tiempo. Ahora tengo el hermoso ForoBolso en cualquier fondo de pantalla que tenga y un 2 com las pestañas del Chrome