ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
No se si se entenderá, pero este "bug" lo tengo hace siglos, no es molesto, pero ta.. Me marca el "1" ahí, pero no tengo chats para leer, siempre esta ahí, dia y noche. @aserrin
-
apreta en "ver todos los chats"
si todavia no viste al chat que no leiste pone
"marcar todos los chats como leidos" -
No me deja dar -1 o +1...
-
@brunito dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Te metí un -1 solo para probar, nada personal. Huelo mano negra porque a mi me funciona perfectamente.
-
@brunito dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Llegan mas quejas.. Sera una nueva movida de @Aserrin ? Huele feo
-
A mi me funciona bien lo de + , -.
Lo que si me rompe las bolas es que me sigue apareciendo las notificación de los mensajes de los chat y eso que ya lo cambie en opciones.
No se si será un bug o algo de eso pero siempre que entró me aparecen. Alguno más le pasa lo mismo?.
-
@luchobolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
A mi me funciona bien lo de + , -.
Lo que si me rompe las bolas es que me sigue apareciendo las notificación de los mensajes de los chat y eso que ya lo cambie en opciones.
No se si será un bug o algo de eso pero siempre que entró me aparecen. Alguno más le pasa lo mismo?.
A mi ya no me shegan
-
Queriendo mandar el msj de arriba, me salto el mismo cartel que cuando intento darle -1 o +1
-
le sacaron la fecha a los mensajes? entras a un tema que hace dias no entrabas y no sabes donde estas parado,
-
No todas son malas, arreglaron en nuestro "perfil" los comentarios que hacemos, una sección de los mejores y otra con los mas recientes, very good. Antes era una quilombo y taba bugueada.
Edit; @manu-tricolor se ven las fechas y eso, al menos dsd el cel.
-
desde la compu no me deja ver las fechas, ni dar positivos.
-
Desde hace un rato me sale esto, sera que @aserrin me quiso banear y le erro a la tecla?
-
@brunito es una función nueva, el que abrió el tema sale resaltado.
-
-
-
@matu_bolso tranquilo que ya se la recontra mandaron a guardar...
-
Siempre lo mismo con este tipo, que se haga un Twitter personal y suba lo que quiera, pero no usar a forobolso para hacer política,lo que es tenerla recontra adentro.
-
No administraba el twitter cuando murió Batlle. Saludos.
-
Quiero mencionar un par de cosas que algunos forers le pasan o lw han pasado:
-
Hay problemas con los +/- , algunas veces cuándo querés votar te da como error.
-
La caja de Respuesta (a mi me viene pasando hace un par sw días) también me da error cuándo quiero mandar el mensaje. Algunos dicen que le pasa eso mismo pero con la respuesta rápida.
-
Una crítica constructiva , en la versión para móviles la caja de respuesta sale justo encima de él tema que entras y si querés mandar un mensaje rápido no se puede ver lo que escribis. No habrá una forma de arreglar eso , sí no rompe mucho las bolas?.
-
-
Tal cual, es buena la idea, pero caga la experiencia en el móvil. Seria fácil -creo- sacarla, ya que la pusieron el otro dia.