Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@michux pone ahi que te agregan, es un filtro para "evitar" manyas
https://forobolso.uy/foro/topic/1070/nuevo-formato-de-usuarios
-
-
Me pasaron esta cap por interno, hasta cuando vas a martirizar con los -1? No hay coment mio donde no tenga negativo tuyo @aserrin. Auto ban?
-
No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero les hago una pregunta a los admins @aserrin y @michel . Que planes tienen con el foro a mediano plazo? Dejarlo roto como esta? Yo de computación se lo justo y necesario, por eso me llama la atención que cosas TAN FÁCILES de arreglar esten rotas hace banda, algunas incluso desde que se cambio el servidor. Hoy esta en su peor momento el foro, imagenes caidas, post que no se pueden arreglar, cambiaron la forma de poner miniaturas, encuestas que andan cuando quieren, implementos que no funcionaron y ahí los dejaron, aveces te deja comentar, según el dia te deja dar +1, el chat sigue roto, la forma de ver el foro desde Android sigue siendo MUY mejorable, en fin, un millón de cosas mas, y lo único que noto es mods inactivos, que le sugeris algo y miran para otro lado, no se, no la quiero hacer larga, pongo lo que puse en el wpp a modo de resumen, y que quede claro que va con onda, porque con la mayoria me llevo impeca.
-
@brunito Lo que vos no ves, o no queres ver, es que mantener el foro lleva guita Y tiempo, un monton de tiempo.
Por otra parte, el foro no genera un peso, nada. Si, tenemos ads, pero los ads dejan chirolas que no dan ni para pagar los 3 pesos cagados que les damos a los que nos dan una mano para escribir articulos en el portal, mucho menos para pagar el servidor.
Si el foro hoy existe, es por gente que le dedico, dedica, y dedicara tiempo a mantenerlo andando.
Y es como todo, a veces tenemos mas tiempo disponible, a veces menos.
Asimismo, tampoco niego tus puntos, porque es verdad, la cagamos de vez en cuando tomando alguna decision mala o metiendo la pata, normal.
Ahora, yendo puntualmente a los problemas que mencionas, hasta donde tengo conocimiento, el unico que actualmente esta vigente es el de las imagenes "avatar" de los temas. Este es un bug que tengo que reportar a los desarrolladores y que me boludie y no lo he hecho aun. En cuanto pueda lo reporto y me daran una solucion.
Sobre los otros problemas, si podes dame mas info y los veo.. cuando tenga tiempo, como todo.En una comunidad como esta todos cumplimos un rol. Yo intento que el foro este disponible y andando lo mejor posible. Vos entras y agitas gente trolleando con Alonso o lo que sea y eso genera que otros comenten y se le da movimiento al foro. Todos sumamos. Ahora, todos lo hacemos en la medida que podemos y nadie va a exigir nada a nadie. Si vos no comentas durante una semana a mi no se me ocurre enojarme y exigirte que vengas te loguees y comentes.
Pero bueno, resumiendo:
- Si, a veces la cagamos y rompemos el foro.
- Si, a veces demoramos meses en arreglar cosas.
- Nadie esta pagando por este servicio asi que no hay derecho a reclamos.
-
@fgallese Yo no "exigi" nada, y si volves a leer el mjs, no puse a todos en la misma bolsa. Simplemente intente "detallar" todos los problemas que tiene el foro, y no lo digo solo yo, te pasaría caps que users mandan al wpp, con que no le anda x, z , r, t, o m.
Lo de pagarle a los editores por cada publicación no me parece algo correcto, primero que muy poca gente entra al portal, segundo, las notas no suelen ser interesantes, y por ultimo, no me copa que estén cobrando por algo que muchos harían de onda, porque lo que importa es Nacional.
-
Edit; y estos mjs no los publicaría si hubiese una comunicación mas fluida entre los mods y la comunidad, no te digo un tema "Feliz Navidad Bolsos" que seria algo normal en cualquier foro, pero al menos que una vez por mes pasen raya, pidan ideas, informen sobre los errores. Y no lo digo por mi, por suerte tengo dialogo con la mayoría de los mods, pero hay varios users que no entraron mas por los 500 bugs que hay o por no entender ciertas cosas.
-
@brunito es verdad, no exigis nada pero mandas un mensaje llorando por boludeces.
Pero ta, quitando la discusion al pedo que la verdad me re embola; segun vos, el foro esta en su peor momento. Si bien no lo comparto, es totalmente discutible, y si la mayoria o los admins comparten tu opinion, con gusto paso la posta a quien sea que quiera encargarse. Con gusto dejo de dedicarle tiempo y gastar los 40 euros que pago mensuales del servidor.
Sobre lo de que "no me copa que estén cobrando por algo que muchos harían de onda, porque lo que importa es Nacional." jajajajaaja por favor........ la cantidad de veces que hemos pedido una mano y todos se hacen los boludos, o capaz que alguno al principio te da bola y luego desaparece.
"Lo que importa es Nacional" Si, hasta que tenes que dedicarle unas horas luego de tu laburo, hasta ahi importa Nacional para la graaaaan mayoria.
-
@fgallese Te lo tomaste re personal , llevaste a una discusión a algo que era una sugerencia para mejorar el foro , y que todos disfruten del mismo. Junte varias "quejas" de users y las intente resumir en un post, bajo mi nick, para que -reitero-, mejore la experiencia de todos, pero bueno, si sabia que me iban a sacar en cara cosas o que lo iban a tomar personal, no lo hacia. Que el foro siga como este.
-
Quedo arreglado el problema de los avatares de los temas. Era un bug que metieron los desarrolladores en la ultima version: https://github.com/NodeBB/NodeBB/issues/9184
-
@fgallese Ya quedó arreglada el tema de mandar post?? 2 x 3 cuándo quiero responder sea por la respuesta rápida o en la casilla de respuesta , me salta el cartelito rojo de error cuándo quiero enviar!.
-
@luchobolso Ese es un problema que nunca pude atacar porque nunca me ocurrio ni he podido reproducirlo. Te pasa solo en el fono o en la PC o en ambos ? Te pasa con la "respuesta rapida" nomas o con "responder" tambien ? Tenes forma de reproducirlo o es totalmente aleatorio ?
-
@luchobolso Probá limpiar las cookies del sitio. Me pasaba desde el celular y cuando lo hice ya no pasó más.
-
Si en el celular me pasa , no entró desde PC. Si es aleatorio , por ejemplo ayer puede postear 1 vez después me saltó el error de vuelta. En manos es , tanto respuesta rápidas como el de responder.
@Aserrin voy a probar eso , aunque ya lo hice la vez pasada.
-
A mi me pasa desde android siempre que estoy escribiendo un post y cambio a otra pestaña o abro otra aplicación, cuando vuelvo a escribir el post se me tranca todo y no me deja postear hasta limpiar las cookies. Si escribo todo de una como ahora no hay problema.
-
Yo que por lo general creo los temas de los partidos, que se haya quitado la opción de editar un tema, es una gran macana, ya sea para arreglar una img caída, actualizar un titulo, o agregar mas información. El otro detalle -secundario- es que se cambio la forma de ponerle una miniatura al mismo, antes se podia pegar un link, ahora si o si tiene que ser con una img descargada y 2x3 da error.
-
@brunito Fijate ahora si te deja editar.
-
-
Prueba, ignorar
-
Ja sus wiishhsus sbuhsbsbs