ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@luchobolso Podés contactarlo por acá o si querés por interno te paso su telegram.
@Brunito Puede ser pero estaría bueno decidirlo entre la comunidad, así están todos tranquilos.
-
@aserrin dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@Brunito Puede ser pero estaría bueno decidirlo entre la comunidad, así están todos tranquilos.
Si, eso es lo mas importante!
-
hagan un instagram!!! de una que lo sigo
-
@leoesbolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
hagan un instagram!!! de una que lo sigo
Ya hay leo, https://instagram.com/forobolsouy?utm_medium=copy_link
-
Yo le daría la cunta de Twitter a @GustavoLT jajaja
-
Me lo imagino twitteando 40 twits por minuto sobre Deburronex mientras le sale espuma por la boca.
-
Peor que mono con metralleta
-
@Aserrin @LeandroBolso A mi me baneaban por mucho menos, salen esos tres días de vacaciones? No solo que me bardea en todos los post y desvirtua en los mismos, si no que también acosa a los usuarios, no tiene vida? Y están caps son de hoy y los últimos días..
-
Yo ya le pedí que afloje, si querés también podés bloquearlo entrando a su perfil
-
-
@Kusanagi Da tu opinión y deci lo que pensas acá, por favor. Nadie te va a borrar nada.
-
Bo qué onda con la propaganda , me sale como repetida varías veces. Tengo que bajar casi medía página para que me aparezca el foro!.
Y no se puede responder ni citar en los temas.
-
Dependemos de Fabio en eso y como está en Bielorrusia puede estar complicado para él
-
@Luchobolso bajate un ad-blocker y ya
-
Antes no aparecían tantas publicidades me pasa lo mismo que Luchó y yo entro por el celular.
-
Que onda , se volvio a romper el Foro???
-
Se rompieron algunos plugin, ya contacté a Fabio. Si tarda en contestar le digo a Leandro o Michel que le manden mensaje.
-
Se rompieron algunos plugins si. Los desactive y aproveche a actualizar la version del foro que estaba ya bastante vieja. Ahora deberia andar todo mucho mejor pero perdimos el tema del foro, el fin de semana me pondre a laburar para actualizar el tema y que sea compatible con la nueva version del foro.
-
Sos cra papá <333
-
Linda la interfaz del foro...
Excelente!
Un aplauso para aquellos que lo hacen posible.
Les agradezco, con esto me acercan 600 km de mi querido Nacional.