ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@fgallese Ahora estoy usando el tema default y la barra superior donde estan los iconos de categorias etc esta en un colo que ni se distigue del azul casi...es asi mismo?
-
@sebarepettobolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@fgallese Ahora estoy usando el tema default y la barra superior donde estan los iconos de categorias etc esta en un colo que ni se distigue del azul casi...es asi mismo?
Si, eso lo tenemos presente y lo vamos a modificar en breve. Pasa solo en el fono.
Dentro de poco se viene una actualizacion grande que va a cambiar el fondo y varias cosas, a la vez arreglando ese problema que mencionas. -
Estaba pensando ahora...y si hacen el fondo azul las letras chicas blancas y las letras de los titulos de las cosas rojas no quedaria bueno?
-
@fgallese Ahi va, entonces los dejo laburar en paz!
-
@sebarepettobolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Estaba pensando ahora...y si hacen el fondo azul las letras chicas blancas y las letras de los titulos de las cosas rojas no quedaria bueno?
Le pegaste bastante, porque el fondo va a ser un celestito claro, y algunos de los títulos van en rojo. Igual aun tamos probando a ver qué queda mejor.
-
No se como buscar un tema, donde esta el buscador? Otra cosa, no puedo ver spoilers, no se si solo yo tengo ese problema
-
@Vasco-Bolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
No se como buscar un tema, donde esta el buscador? Otra cosa, no puedo ver spoilers, no se si solo yo tengo ese problema
Qué tema tas usando ?
-
@fgallese Ahora estoy con el default
-
@fgallese Ahora estoy con el default
Fijate si podes ver este:
:::
Prueba prueba.
-
-
Ahora si
-
@fgallese Ese si puedo verlo, capaz que el que hice de prueba lo hice mal. A ver...
ABCD
Los tuyos los veo bien.
-
@Vasco-Bolso quedó activa la búsqueda en el foro. Arriba a la derecha tenes el boton para buscar posts o lo que sea.
-
Gente se puede ver quienes estan conectados en el chat??? por que yo voy a la ruedita que aparece arriba y si me salen usuarios pero como que aparecen en orden alfabético y no por conectados.
Si hay una forma de ver esto y todavia no lo descubrí , mis disculpas en cualquier caso!.
Saludos y vamo arriba el Foro!!!!!!
-
@fgallese Estaria bueno que la version final del theme se base en "simplex" ; necesitaria unos retoques nomas.
Lo otro que no me cierra es que cada vez que bloqueo el cel, a la vuelta se pierda la conexion al foro y todo eso..
-
@fgallese Excelente
-
Alguien mas los ve asi los emojis o solo a mi me pasa? -
@Vasco-Bolso Yo veo las manitos aplaudiendo y un cuadrado invisible , a eso te referis????
-
@Luchobolso Yo puse el emoji de las manos aplaudiendo y se pone al lado un cuadrado con el tono de piel
️
Con ese emoji pasa lo mismo, sale el emoji, al lado el color de piel y el género. Rarisimo.
-
@Vasco-Bolso La verdad que si yo no he probado todavía los emoji a fondo en los posteos. Voy a intentar a ver si me pasa lo mismo.