ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@elbochabolso con : y apretas una latrea del icono que querés usar , ejemplo palito entonces pones P y te van a a saltar los iconos.
Gente una consulta , ahora a mi desde el cel no me permite poner los iconos manualmente con el signo : no se si cambiaron algo es un error que sólo me pasa a mi.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por Michel
@elbochabolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Che que bien el buscador, era una de las grandes desventajas del foro anterior y ahora anda de 10.
Otra pregunta, para poner las caras e iconos como hago?
Si le queres agregar caritas tenemos personalizadas y tematica apretando el boton de las caritas, buscamos la seccion "custom" y ponemos la que querramos
Primero tenes que apretar al boton Responder para que te aparezca la botoneraTambien tenes la opcion de poner dos puntitos y alguna letra por ejemplo la "ch" y se te abren en el mismo mensaje para buscar las caritas :
pasate por este tema Tutorial - Como Crear Un Tema
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Gente una consulta , ahora a mi desde el cel no me permite poner los iconos manualmente con el signo : no se si cambiaron algo es un error que sólo me pasa a mi.
eso es porque estas usando la respuesta rapida
acostumbrense a usar el boton respuesta y no la respuesta rapida para que les aparezca la botonerapor ejemplo la repuesta rapida es para escribir algo rapido y apretar el boton "post quick reply"
pero es mejor que apreten el boton "responder" y ahi si pones los dos puntitos : y te salen las caras
tambien tenes el boton de iconossi apretas el boton responder antes de escribir ya te aparece la botonera, te muestro captura
-
@Michel Que raro por que antes lo podía hacer en respuesta rápida.
-
Ahora si, gracias
-
Dos cositas que quizás ya las sugirieron..
- Estaría bueno borrar todos los iconos que no sean custom del chat, así es mas fácil ponerlos , cuando empiezo a escribir uno me tapa toda la pantalla.
Ejemplo;
- Y por ultimo , para los mas nostálgicos,es la de poner una opción (en una pestaña) que redireccione a los temas mas relevantes o comentados del anterior foro, en lo personal no me parece tan importante, pero quedaría chevere. Un dia estas aburrido, abrís esa ventana desde acá y empiezas a leer los temas mas recordados, las fábulas de O'Neill, o del GiBA, o buscar en "Mi inspiracion" las canciones absurdas que creaban, o ver en el tema de las obras del GPC todos los avances, ideas, reversas etc.
-
Como lo comento allí, seria fenomenal poder eliminar o editar cualquier mjs
-
Cuando alguien que tiene un nickname largo manda un mjs, queda asi..
-
Che puede ser que no estén andando los spoilers?
En este tema: https://www.forobolso.com/topic/84/imágenes-históricas me aparecen un montón de botones de spoiler que toco y no pasa nada.
-
Gente yo estoy desde el cel y algunos iconos se cayeron o no me aparecen en la paleta de íconos. No se si es al único que le pasa o que a ver si alguien que esté desde él cel pruebe si también le pasa.
-
@Luchobolso Puede ser, hoy metimos un cambio grande, es posible que se haya roto eso.. ahora lo miro
-
Probá ahora @Luchobolso
-
@fgallese Ahora si están todos bien!.
-
Tengan cuidado en no dejar mucho tiempo el foro fijo con la pantalla prendida porque les quema la pantalla y les aparece el efecto fantasma y más si tienen amoled, al no cargar todo el tiempo las imágenes quedan fijas todo el tiempo. Ahora tengo el hermoso ForoBolso en cualquier fondo de pantalla que tenga y un 2 com las pestañas del Chrome
-
Hay forma de separar las notificaciones que son por mensajes nuevos en el chat? o que no me aparezcan mas notificaciones sobre esto?
Me inquieta tener la campanita con el numerito... jajaja
-
Ignoren ese mensaje, entrando a opciones esta la opción de desactivar las notificaciones que quieras.
Despegado el foro!
-
Una sugerencia que tengo respecto a las notificaciones y es que me aparece la cantidad de respuestas en los temas que posteo y sigo pero por ejemplo me dice que tengo 29 no , entro a ese tema y cuando voy a otro ese número me cambia a 35. No se por que sera , si es error de mi pc o que?? ya me a pasado varias veces y por eso queria decirlo si a alguien mas le pasa!.
Capaz que es una bobada por que en si no me afecta nada.
-
Quizas porque descuenta tus propios post
-
@Aserrin pero si los descontara tendría que bajar ese número y no aumentar?.
-
Ah es que no entendí bien, te animas a subir algunas capturas?