ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
@Daniel-Barrios Te metí un dedito porque no me quedó claro si te gustan o no jajajaja saludos!.
-
@michel moshisha, otra cosa.. Ahora con los nuevos iconos no sabes si le diste like o dislike, antes la flechita quedaba marcada, no se que solución le pueden dar..
Idea, cuando le doy like que el icono cambie de color(?
-
@BrunoMendoza Buen punto, no lo había pensado. Tenemos que ver de recuperar eso.
-
@Matu_Bolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Dejar de usar el tw del foro como comité de base
-
@fgallese dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@BrunoMendoza Buen punto, no lo había pensado. Tenemos que ver de recuperar eso.
Quedó hecho eso. Ahora cuando upvoteas/downvoteas queda oscurecida la imagen.
-
-
Se puede agregar reacciones desde el celular?
-
se puede si, para hacerlo tenes que pinchar sobre el signo de + del mensaje que queres reaccionar
luego vas al boton respuesta y vas ver abajo del todo se te abrio la botonera de emojis, ahi elegis el que queres, lo pinchas y listo
igualmente estamos trabajando en este plugins, cuando quede pronto, solo con pinchar sobre el signo de + se te abren los emojis
quizas pal fin de semana quede pronto
-
@Michel dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
se puede si, para hacerlo tenes que pinchar sobre el signo de + del mensaje que queres reaccionar
luego vas al boton respuesta y vas ver abajo del todo se te abrio la botonera de emojis, ahi elegis el que queres, lo pinchas y listo
igualmente estamos trabajando en este plugins, cuando quede pronto, solo con pinchar sobre el signo de + se te abren los emojis
quizas pal fin de semana quede pronto
Gracias!!
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@Michel y ver quien reacciono se puere?
si, en pc es apoyando el puntero del raton sobre la reaccion y te dice los nombres
en celular no me fije pero seguro se puede
-
@Michel Yo lo que hago es zoom y apoyo sobre la reacción como haría desde la PC y se puede ver quién fue el que te votó!!!.
Jajaja hablaba desde como hago en el cel por si se mal interpretó.
-
@Michel dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@BrunoMendoza dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
@Michel y ver quien reacciono se puere?
si, en pc es apoyando el puntero del raton sobre la reaccion y te dice los nombres
en celular no me fije pero seguro se puede
estaba probando como funcaba ajajajajaj salió esa gallina
-
Ya funciona el boton reacciones
para reaccionar a un comentario solo hay que apretar el boton de +
ahi se te abren los emojis, podes elegir el que quieras
adelante vienen los nuestrossi te gusto la reaccion que puso otra persona y queres poner la misma, solo pinchar sobre ella y te sumas a la misma reaccion
por ultimo, cuando respondes a aun tema tenes el boton de emojis
donde veras nuestros propios emojis personalizados para usar en cada comentario -
Re:Fútbol femenino
« Respuesta #411 : julio 20, 2019, 18:24:16 »
En el foro de la gallina hay terrible revuelo por la cobrada a domicilio, tan todas como loquitas diciendo que la barra no sirve para nada jajaEsto es del foro de la gallina.
Ya lo pedi una vez, vuelvo a pedirlo, no se puede cerrar ese tema? Que no lo vea nadie excepto registrados con tantos mensajes o antiguedad? Son temas delicados y muchas veces se tiran nombres y todo.
Edito y agrego: capaz que leyeron el chat nada mas y el tema no, porque se hablo por el chat general también, pero bueno.
-
@RodriNacional pero creo que no podes leer el chat si no estás registrado. Así que deben tener usuarios algunas gallinas.
-
Se hicieron usuario y leyeron el chat. El subforo la hinchada está para vip.
-
Bo que onda con el foro se me cae cuándo quiero mandar un mensaje rápido. Me pasa sólo a mi o alguien más le pasó esto???
-
Hay que hablar de los partidos y de ciertos asuntos en los temas. Ahora se usa el chat para todo. Una cosa es comentar un resultado de Champions, o de un partido donde no juguemos, pero de fútbol, del club, de la hinchada, de política, etc etc, en los temas, estaría bueno empezar a observar y avisar cuando sucede que dejemos el chat y la sigamos en los temas.
-
Prueba respuesta rápida.