ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
A mí me anda @Luchobolso te pasa siempre a vos o cada tanto ?
-
En la sección de "temas recientes" que te lleve al último mensaje y no al primero como ahora.
-
-
A mi se me sigue dificultando,entro a un tema y en el medio se me meten propagandas,asi desmoraliza
-
respondió a Daniel Barrios en Última edición por
@Daniel-Barrios dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
A mi se me sigue dificultando,entro a un tema y en el medio se me meten propagandas,asi desmoraliza
daniel toma la publicidad del foro como si fuera la firma de un usuario porque son mas o menos iguales y pasa de largo
para navegar en el foro yo hago esto
apreto el boton "no leidos" y ahi me aparecen todos los temas en los que han hablado, apreto sobre ellos y me llevan al ultimo mensaje que yo habia leidoes una forma agil, deberias probar asi
-
La publi me tapa lo que estoy escribiendo..
-
Gracias Michel, reapareci hace un par de semanas,por el musmo motivo que ahora, no me llevo muy bien con la tecnologia
-
Porque el tope son 10 paginas? Hay muchos posts que se pierden de esta manera, tenés que acudir al buscador.
-
Supongo que es por un tema de manejar la memoria. Sino el foro tendría que organizar todos los temas creados desde el post más nuevo al más viejo. Ahí ya te cubrió temas con un mes de inactividad, es necesario que busque más?
Aparte de que si querés encontrar un tema es muchísimo más fácil y simple buscarlo por categorías (o en el buscador) que buscándolo por "mensajes recientes".
-
Jiji, gracias por la respuesta "técnica"
Y no, no uso las categorías, solo me manejo con el mjs re100tes .
-
Seria fenomenal ver quien te pone -1 desde el celu
-
Se me bugueo todo
-
-
-
Ya un par de veces me a pasado esto cuándo entró al foro , cuándo entró algún tema se demora en cargar y me sale eso.
-
Hay alguna estadística de cuántos usuarios se van sumando por mes? Quizá éste mes sea bueno para eso, mucho fútbol y empiezan las incorporaciones
-
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Hay alguna estadística de cuántos usuarios se van sumando por mes? Quizá éste mes sea bueno para eso, mucho fútbol y empiezan las incorporaciones
-
-
@RodriNacional dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Yo uso una extensión que se llama Adblock y nunca vi nada...