ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas
-
Cuando podre saber quien me da negativo?? Comente donde comente, cae el gruPete de @Aserrin , los bots y trolls que maneja este muchacho están matando al foro.
-
Entrá en la PC y das clic al número.
O podés dejar de escribir pelotudeces provocando usuarios y vas a ver cómo no te ponen más negativos.
-
Ah yo algún negativo te di Bruno alguna que otra vez. Pero ahora que sé que Aserrín paga por esa tarea, me quedo en el molde hasta que largue la moneda
-
@RodrigoCNdeF el que no le ha puesto - al bruno no fue parte del foro. @BrunoNicolas33 hay veces que haces calentar a un muerto, hdp
-
Se puede poner arriba de cada mensaje el nombre del tema? Sino hay que ir hasta arriba del todo y es una paja, más que nada cuando se navega del celu.
-
No se si se entenderá, pero este "bug" lo tengo hace siglos, no es molesto, pero ta.. Me marca el "1" ahí, pero no tengo chats para leer, siempre esta ahí, dia y noche. @aserrin
-
apreta en "ver todos los chats"
si todavia no viste al chat que no leiste pone
"marcar todos los chats como leidos" -
No me deja dar -1 o +1...
-
@brunito dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Te metí un -1 solo para probar, nada personal. Huelo mano negra porque a mi me funciona perfectamente.
-
@brunito dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
Llegan mas quejas.. Sera una nueva movida de @Aserrin ? Huele feo
-
A mi me funciona bien lo de + , -.
Lo que si me rompe las bolas es que me sigue apareciendo las notificación de los mensajes de los chat y eso que ya lo cambie en opciones.
No se si será un bug o algo de eso pero siempre que entró me aparecen. Alguno más le pasa lo mismo?.
-
@luchobolso dijo en ForoBolso 2019 - Sugerencias Criticas:
A mi me funciona bien lo de + , -.
Lo que si me rompe las bolas es que me sigue apareciendo las notificación de los mensajes de los chat y eso que ya lo cambie en opciones.
No se si será un bug o algo de eso pero siempre que entró me aparecen. Alguno más le pasa lo mismo?.
A mi ya no me shegan
-
Queriendo mandar el msj de arriba, me salto el mismo cartel que cuando intento darle -1 o +1
-
le sacaron la fecha a los mensajes? entras a un tema que hace dias no entrabas y no sabes donde estas parado,
-
No todas son malas, arreglaron en nuestro "perfil" los comentarios que hacemos, una sección de los mejores y otra con los mas recientes, very good. Antes era una quilombo y taba bugueada.
Edit; @manu-tricolor se ven las fechas y eso, al menos dsd el cel.
-
desde la compu no me deja ver las fechas, ni dar positivos.
-
Desde hace un rato me sale esto, sera que @aserrin me quiso banear y le erro a la tecla?
-
@brunito es una función nueva, el que abrió el tema sale resaltado.
-
-