Pases verano 2020 - Otros clubes.
-
PROGRESO:
Además de Santiago Gaspari se sumaron Gottesman, Federico Laens y Platero. -
La gallina quiere a Joaquín Piqueréz de River Plate.
-
Laens sigue vivo?
-
@LeandroBolso a mí me sorprendió también. Pensar que de Laens se dijeron maravillas y nunca llegó a nada.
-
DEFENSOR SPORTING:
Se va Rabuñal a México y llegó el lateral izquierdo Renzo Rabino que se transforma así en el tercer refuerzo.CERRO:
Nathaniel Revetria asumirá como DT para 2020.RENTISTAS:
Alejandro Capuccio renovó por un año. Dirigirá al bicho en Primera.TORQUE:
Agustín Peña y José Álvarez renovaron contrato. Continúa Pablo Marini y se analizarán los posibles refuerzos. -
A la galli le fue ofrecido el volante ofensivo ecuatoriano Junior Sornoza, actualmente sin continuidad en el Corinthians.
-
Platero a Progreso?tremendo fichaje, duerme tomatito.
Si la galli trae a Sornoza, pelea la Libertadores, es muy crack
-
Sí, Sornoza fue ofrecido y casi ni continuidad tiene en Corinthians. Puede salir una cesión x 6 meses pero el tema es el salarii que no es asumible por ellos y que la idea es prestarlo dentro de Brasil u otra liga competitiva.
-
DEFENSOR SPORTING:
Fue ofrecido Facundo Píriz, actualmente sin minutos en Rumania. Sería el sustituto de Rabuñal que se fue a México. -
-
El Rafa será un negado con la pelota pero de 5 cumplió. Al menos la función primaria que es marcar.
El Tato lo prefiero antes que cualquier invento como Arzura o Cardaccio. -
-
El ex galli Alejandro Gonzalez firmó con Defensor. Se había pedido bastante acá, imagino que está ARRUINADO, porque venir a defensor y ni sonar en los grandes es raro.
-
-
Parece que arregló Alejandro Gonzalez también
-
El mediopelaje de Defensor. Sino me equivoco era @Fabianz que decían que eran un proyecto a largo plazo y no se que. 6 incorporaciones y van por 3 más. Un 9 del ascenso argentino, un 5 y un arquero.
-
Hace tiempo se les vienen pinchando los guachos cuando llegan a cuarta
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2020 - Otros clubes.:
El mediopelaje de Defensor. Sino me equivoco era @Fabianz que decían que eran un proyecto a largo plazo y no se que. 6 incorporaciones y van por 3 más. Un 9 del ascenso argentino, un 5 y un arquero.
Cambiaron de presidente y vienen de una temporada nefasta, la política de un presidente no tiene nada que ver con la que sigue.
Igual a nivel de juveniles para mi siempre trabajaron muy bien, y siempre trataban de darle cabida. Quizá con el nuevo presidente. -
Terans será nuevo jugador aurinegro. DORMIMOS
-
PLAZA COLONIA:
Llegó Ramiro Quintana desde Cerrito y Juan Cruz Mascia será la próxima incorporación. Se fue Franco Acosta.