Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices
-
-
Parece que estuvieran administrando un instagram personal. Nada que ver.
-
Aserrín viendo a la coalición gobernar
-
-
-
Porque no criticar lo que hay que criticar? Eso que hacen es discriminación ademas, ustedes que son tan defensores de los derechos de los otros. Esos señores de la foto apoyan delincuentes de cuello blanco en todos los departamentos y ciudades del país, pero tanto ustedes como los que los apoyan son ciegos ideólogos de idioteces.
POLITICOS SON TODOS LADRONES Y EN VEZ DE UNIRNOS EN SU CONTRA NOS SEPARAMOS PARA APOYARLOS O CRITICARLOS DE MANERA IDIOTAS. -
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
hoy venia por camino maldonado a la altura de la mugre
y habia un malabarista literal vestido como ese de la foto jajaja me cague de la risa -
-
@Fabianz dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Aserrín viendo a la coalición gobernar
Jajaja falta el dedito arriba indicando un posible error.
"Ese post de Facebook no tiene la bandera uruguaya mijo, es una vergüenza inadmisible"
-
Solo quiero decir plasmado algo muy importante antes de ponerme a laburar: https://twitter.com/diegodelacurva me parece top 3 de pelotudos en medios de comunicación uruguayos.
-
-
Israel estaba preparando una vacuna hace 4 años.
-
-
El gobierno que estaba al mando hace 20 días de hecho tomó medidas. Quizás se refería a eso.
Si es que lo dijo, claro.
-
ya se habia mandado una que decia ahora cuando doña maria vaya a comprar la leche con la tarjeta de debito le van a descontar menos de iva
y la leche no lleva iva
bue por algo le dicen boca
-
Hay leche con iva, como la larga vida o saborizada. Yo compro descremada en caja y tiene.
-
-
-
Miren como se arrastra el dueño del pasquín:
Por cierto, vieron que el hotel céntrico donde el mides alojó a gente de la calle es del marido de Vero Alonso y sólo nos cobra USD 15.000 por mes?
No te digo licitación por la urgencia pero levantar el teléfono y pedir unos cuantos precios? No para de currar con la desgracia ajena esta señora, lo lleva en su adn
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
No te digo licitación por la urgencia pero levantar el teléfono y pedir unos cuantos precios?
si es verdad eso pero tampoco es que se haga una guita con esto
son 600 pesos por habitacion al dia mas o menos, una habitacion de hotel no baja de 1500 pesos
que el pitcnt hubiera puesto su hotel de colonia totalmente gratis