Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices
-
Gente a rolete, que figuraban en el BPS por 4 pesos y cobraban todo en negreira. Ahora con el seguro se van a recontra cagar de hambre. Ni me quiero imaginar el que vivía de la changa.
-
las medidas de pobreza repito por 25 vez que son cualquiera
-
@Fede_bolso25 dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Gente a rolete, que figuraban en el BPS por 4 pesos y cobraban todo en negreira. Ahora con el seguro se van a recontra cagar de hambre. Ni me quiero imaginar el que vivía de la changa.
Tal cual, un sueldo promedio acá es $20000 en la mano, y hasta menos. En el seguro cobran $10000 y a la baja.
Ahora el problema para el FA era el "Capital" y los terratenientes, oligarcas y mega empresarios. En 15 años cagaron al laburante y a la pyme local, al pichaje les permitieron tomar las calles, algunos para el mangeo, otros para delinquir, a otros les dieron Maruja y la libertad de hacer de las calles sus casas. Hoy cayó el meteorito, y toda esa gente que dependía de las monedas, se las ve negra. Cuál es el plan del FA? Hagamos ollas populares, pongamos la banderita, y digamos que la culpa es el Presidente.
-
Si tenes laburo y te mandan al seguro, incluso si laburas en negro y tenes un ingreso decente que lo perdes, la pasas mal. No necesitas una olla popular a la semana. Al mes, a los 2 meses si, pero a la semana?
Necesitas una olla popular a la semana si ya eras pobre, ya estabas en la lona y ahora estás totalmente sin nada.La realidad es que dejaron al país con la soga al cuello sin ninguna crisis, y llegó esto y quedaron con el culo al aire. En un país de primera no aparecen ollas populares a la semana.
-
Eso es muy relativo, porque aca se puede ver también que nadie ahorra un carajo, muchos lo que agarran lo gastan en cualquier cosa y cuando llega el momento de precisar de ahorros ahi tenes, nadie tiene un mango. Muchos no podrán, entiendo, pero otros, sobre todo los más jóvenes, no me jodan, no tiene noción de manejar dinero.
-
@sebarepettobolso dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Eso es muy relativo, porque aca se puede ver también que nadie ahorra un carajo, muchos lo que agarran lo gastan en cualquier cosa y cuando llega el momento de precisar de ahorros ahi tenes, nadie tiene un mango. Muchos no podrán, entiendo, pero otros, sobre todo los más jóvenes, no me jodan, no tiene noción de manejar dinero.
Pa loco, totalmente. Y no tan pendejos, siguiendo mi comentario anterior, me comentaba un agente de viajes, que figuraban con sueldo base de 20.000 pesos y cobraban toooooodas las comisiones de sus ventas EN NEGRO, A través de una tarjeta MiDinero.
Claro, nadie chistaba, comisiones en dólares a promedio de 1.500 a 2.000 por mes. Años zafando del IRPF, con un sueldo más que respetable.
ahora a rascar la olla con los 3 pesos del seguro de paro.
Y no te hablo de una agencia pichela , sino del mayorista más grande de este país.
Y cómo está gente, habrá de a montones. -
muchachos, aca tienen para hacerse una paja de cuarentena
me pido a la carol
-
-
-
Siempre tengo que chequear que sea su twitter y no una parodia
-
-
-
-
@bolsoamuerte es increíble. Cómo podes no entender un dibujo dirigido a NIÑOS DE 9 AÑOS?
-
Es que no es un dibujo para un niño, puede confundirlo
-
@yobolso Supongo es ironico.
-
@bolsoamuerte dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
@yobolso Supongo es ironico.
Para nada
-
@yobolso Que es lo que puede confundir? El niño es un globo y los amigos son los cactus que tienen espinas. Es muy claro. Con todo respeto, hay que ser medio tarado para no entenderlo. Y los niños de esa edad son suficientemente inteligentes para comprender una minima ironía.
-
@bolsoamuerte dijo en Políticos - Noticias, Chusmeríos, Deslices:
Grande Daniel, siempre en la Atilio con sus nietos alentando.
Lo del de CA es insolito.
Me parecía un chimborra, ventajero y corrupto, ahora me sigue pareciendo lo mismo, pero al saber que es Bolso, lo quiero como un hermano.
Arriba Daniel! -
@Brunito Lo tenes en la Atilio sector 12 todos los fines de semana para decírselo. Saludos.