Nacional vs Putarol 🐔 - 17/11 16hs | Centenario
-
Ya lo dije en otro tema, tenemos que aceitar el equipo para el clásico. Una cagada lo de Viña, hay que ir preparando a Mendez, a Cotugno le tengo fe.
Carvalho y Laborda que empiecen a concentrar juntos, que se conozcan, que lleguen con confianza.
Me arriesgo a jugar con Bergessio y Vecino de arranque y sacrifico un medio. Neves - Rafa seria mi doble 5, una lastima Carballo pero puede ser recambio en caso de que alguno se canse ( de paso evitamos a Cardacio en el banco).
Ocampo y Chori por las bandas, Pablito Garcia como primer recambio.
Apuesto con 2 arriba, Vecino presiona muy bien, Bergessio no aguanta 90 minutos solo, presionando y chocando con los defensas. Creo que es ideal presionarlos atrás porque ahora le están agarrando el gustito a salir jugando y podríamos picotear alguna bocha ahí.
En el banco pongo seguro a Rochet, Carballo, P. Garcia, Santi, tengo dudas con los 3 restantes. Zunino + un defensa + papel?
-
@rodrilaspiedras comparto a pleno en todo, pero antes que a papel pongo a Duma igual, papel no caga a nadie (si le toca, ojalá se ilumine)
-
También hay que tomar en cuenta que ellos cambiaron el sistema, dejaron de jugar 4 4 2, para jugar parecido a nosotros, 4 3 2 1, entonces quizás volver a jugar con 2 en el medio, nos puede costar la mitad de la cancha. No se si llega gargano, supongo que si, más el juvenil de los santos y el otro no se si será pereira o quien mierda.
Yo ahí pondría Rafa con Carballo y Pablo García. Pablito no se si lo han visto pero tiene un ida y vuelta tremendo, y con pelota en los pies ya sabemos lo que es.
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor dijo en Nacional vs Putarol
- 17/11 16hs | Centenario:
Sport 890
@Sport890
"Tenemos tres árbitros perfilados para el clásico Leodan González, Daniel Fedorczuk y Esteban Ostojich" Roberto Silvera en 100% DeportePara eso que pongan a Damiani o Barrera. Les falta confirmar a Nievas
-
@LeandroBolso Nievas con Soppi (o como se llame, el linea que nos robo vs fénix) los lineas, no lo dudes.
-
los putos van a querer hacernos expulsaron a alguno de entrada, es la unica manera que tienen para poder ganar
cuidado con esa, se la van a jugar a echarnos a uno, podria ser bergesio nuevamente
-
Que vuelva BU así nos aseguramos el clásico. Es matar o morir todas las fechas que vienen y ni que hablar este partido es crucial ganar de arranque porque como bien dijeron por ahí si les ganas luego en las finales van a estar más cagados. Vamos que vamos !!!
-
Como jugarían ustedes? Después del clásico que se mando, es difícil sacar al chorro.
Yo jugaria;
Mejia
Cotugno Laborda Carvalho Mendez
Neves Emi Carballo
Ocampo Vecino PablitoLo que el Guti pondrá;
Mejia
Cotugno Corujo Carvalho Palito
Neves Rafa Carballo
Zunino Bergessio Chorry -
Que buen equipo el 1ro. Si Martinez hubiera tenido minutos en el Clausura era una carta a jugar.
Respecto al 2do no creo que ponga a Palito, ya vio lo que sufrió con Danubio. Sacando a Palito y poniendo a Mendez no seria descabellado que ponga ese equipo pero para mi en un 4-2-3-1 con Neves y Rafa en el doble 5, Zunino y Chory abiertos con Carballo un poco suelto en el medio haciendo relevos al doble 5, habilitando a las bandas y por que no llegando al borde del área para rematar.
-
@BrunoNicolas33 mi equipo
------------------Mejia
Cotugno - Laborda - Carvalho - Mendez
---------García - García - Carballo
Ocampo --------------------- Chory
-----------Bergessio/Vecino -
@RodriNacional dijo en Nacional vs Putarol
@BrunoNicolas33 mi equipo
------------------Mejia
Cotugno - Laborda - Carvalho - Mendez
---------García - García - Carballo
Ocampo --------------------- Chory
-----------Bergessio/VecinoEs buena si, me preocupa que quede desbalanceado el equipo con Pablito de interno.
Si me decís Pablito de mediapunta o 10, como Amaral, me encanta.
4213
-
@BrunoNicolas33 dijo en Nacional vs Putarol
Como jugarían ustedes? Después del clásico que se mando, es difícil sacar al chorro.
Yo jugaria;
Mejia
Cotugno Laborda Carvalho Mendez
Neves Emi Carballo
Ocampo Vecino PablitoMe encanta que pongas a Emiliano y a Pablo. Son dos que me gustaría ver jugar mucho más seguido. Pero el Guti no les está dando continuidad.
De todas formas, por criticar algo, no sé si sacar a Rafa (uno que raspa) y poner a Pablo por izquierda (fuera de su lugar natural) es tan conveniente.
Lo que el Guti pondrá;
Mejia
Cotugno Corujo Carvalho Palito
Neves Rafa Carballo
Zunino Bergessio ChorryPalito no, por favor, no puede jugar. Que juegue otro aunque sea a pierna cambiada.
-
Dejen la vida!!!
-
Lo que espero ponga viendo lo que todos vimos hasta acá:
------------------Mejía
Cotugno Corujo Carvalho Méndez
---------Rafa Carballo
Zunino P. García Ocampo
----------BergessioIgual se que va el Chori por Ocampo y no me extrañaría que ponga a Papel en lugar de Pablo García. La otra es que sea el mismo cuadro del clásico anterior con 4-4-1-1 y mande a Neves al doble 5 con Carballo por izquierda y Zunino por derecha
-
GANEN O GANEN
mejía
cotugno-laborda-carvalho-mendez
ocampo-rafa-carballo-garcía
vecino-bergessio -
HAY QUE COPAR Y ROMPERLE EL CULO A ESTAS GALLINAS LACRAS INMUNDAS, VAMO NACIONAL
-
Hay que romperles el orto a estos pinochos de mierda
-
Este partido se gana en el mediocampo.
-
Si queremos tener alguna chance el domingo, chory papel, y cardacio no pueden pisar la cancha.
-
Yo quiero ganarles siempre hasta a la bolita pero un empate no es mal resultado. Prohibido perder.
Espero que Corujo pueda jugar porque en estos partidos me da seguridad. Me imagino 3 volantes: Zunino, García y Carballo o Neves. No tendría sentido que Ocampo no sea titular.