Actualidad de la Hinchada
-
Faltando 5 minutos prácticamente nadie se prendió a cantar el tema más lindo para festejar, VAMOS BOLSILLUDO CADA DÍA TE QUIERO MÁS. Inconcebible.
-
El primer tiempo fue como un partido contra Boston river o juventud, sin hinchada enfrente. Fui a la olimpica cerquita de la amsterdam y no cantaron jamas.
En el segundo entraron los bombos y se escucharon 3 o 4 veces hasta el 3er gol.
A partir de ahi nada de ellos, y flojisimo lo nuestro tambien. Ganando un clasico por goleada no cantaba nadie, o sea, es normal el afloje una vez que el partido esta liquidado, pero en los ultimos 5 se levanta todo el estadio a cantar y festejar. ahora eso ni ahi, la gente de la olimpica estaba como en un shopping, -
Lo único criticable de hoy fueron los ultimos 5 minutos finales, donde nadie cantó como pa despedir al partido y cerrarlo perfecto. También digo, que yo cuando pito el juez no lo esperaba, no dio ni un minuto de descuento el chupapija. Los bombos también ayudaron a que esas ultimas canciones sean una verga y de poco agite, pero bueno, no miremos siempre lo negativo. Hoy fue una fiesta y la gallina se fue toda cojida
-
LBDP no hacemos paro los clásicos.
-
Una muy buena fue ver de nuevo las verticales en la colombes
-
Lindo el cotillón. Junte para el cumple del baby. A nivel agite fue tranqui, del lado de ellos a un equipo bi campeón invicto por casi 2½ en el UY, no lo podés dejar tirado a tu club.
-
Y cuánto minaje en la Colombes... Vi también al ex player del club Izubejeres. Lo otro, no puede ser eso de estar 45m para salir del Estadio siendo locales. Dales 20m y que vuelen. Si se quedan que corran.
-
Ellos no se escucharon nunca, una tristeza encima estaban de paro.
La crítica nuestra es al final, los jugadores querían festejar con nosotros y la barra en la luna, hacía tiempo no metíamos un clásico de estos y parecía él final de un partido con Boston.
En el trayecto del partido estuvimos bastante bien pero en frente no querían nada -
Tal cual, los jugadores querían festejar y la colombes no cantaba nada.
-
increible la gente ganamos un clasico 3-0 y la gente estaba quieta mirando el cielo. Ni que hablar del miedo que tienen de cantarle una cancion a ellos. Vayanse a sacar fotos para el instagram a la concha de su madre
-
Faltando 10' se ponen a cantar "es un sentimiento, no puedo parar..." ese tema es para cuando termina el partido...
-
La realidad es que los bombos de ellos suenan más que los nuestros.. ya se habló de esto (si esto es publico lo borro o bórrenlo), en el final habían tantos temas para sacar y no se escuchó ninguno..
El colectivo tremendo, sin palabras. Ellos una verguenza..
-
La camiseta/ bandera es la famosa de los 120?
-
respondió a LomasBolso en Última edición por
@LomasBolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
La camiseta/ bandera es la famosa de los 120?
No, la del los 120 está hecha con las medidas de la abdon.
-
Pero la camiseta de hoy y el telón del banderazo es todo nuevo no?
-
VIPrespondió a tinchobolso en Última edición por RodriNacional
@tinchobolso la del banderazo es la de los 100 reciclada tengo entendido, hecha a nueva. Y la de hoy es la famosa de los 120
-
la del banderazo es la vieja q tiene añares y se le agrego el borde rojo y blanco
la de los 120 es la de hoy -
@a1899 @RodriNacional aaaa ahiva, ahora si
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional noo si la de los 120 tiene los nombres de los bolsos que donaron plata pata hacerla, es lo único que ha mostrado el colectivo del telon.
-
Nuevo Usuariorespondió a panchobolso11 en Última edición por tinchobolso
@panchobolso11 claro, tenes razón, tiene que haber otra más entonces