Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
@ColoniaNicolich tas loco, cuando queremos no hay rivales, ni en colorido ni en aliento.
Eriza la piel ese video, divino. Solo falto filmarlos un par de veces, para que queden registros de esa postal.
-
qué increíble como en ningún momento cantamos "entregá el marrón" cuando los estabamos paseando 3-0 ni tampoco "se van pa los aromos con el culo roto" cuando se iban... se pierden las buenas costumbres clásicas
-
@sanjo se canto ambos muy tibios en un sector de la colombes, yo estaba pegado al anillo de los bombos contra la américa, bien ahi en las escaleras, y mas hacia la américa algunos intentaron cantarlo, pero si los bombos no lo sacan, nadie lo canta. Los últimos minutos durmieron la siesta, pero bueno, nunca todo será perfecto jajaj
agrego, en vez de los aromos, cantaron "se van pal gallinero.."
-
Siempre me dio la sensación que somos una hinchada que no sabe festejar jaja. A que voy, tenemos momentos muy zarpados en los que alentamos a muerte de verdad en partidos que se necesita ganar y remontar resultados (ej vs. San Lorenzo en sudamericana) o bueno momentos malos en los cuales el equipo es una pija pero alentamos como enfermos.
Pero pasa pila que cuando ganamos partidos así o cuando salimos campeones la gente no canta, no salen bien los temas, no se levanta todo el estadio a cantar la misma canción festejando el triunfo o el titulo -
@RodrigoCNdeF en nuestra tribuna aparentemente es mala palabra cantarle al rival, hace rato. Se le lavo el cerebro a la gente de una manera que ni siquiera le cantan en los clasicos a la gallina. muy poca gente canto el de trae los trapos, el de ahi estan los q no llenan la popular, el de para para sacale una foto. Les da verguenza
Lo unico q cantan es la gilada de el q no salta abandono q ya fue hace rato.
No tenemos esa cultura argentina de sacar cortitas para el rival de turno y q la gente escuche y la siga. Son tan mongolicos q o no la cantan o empiezan a gritar otra cosa -
en el 3 a 0 era cantar
borombombon borombombon es un afanee suspendanlo!!
-
@a1899 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Lo unico q cantan es la gilada de el q no salta abandono q ya fue hace rato.
Con como 6000 entradas por vender estuvo bien cantado
-
bo vieron al argentino este? jajja
-
jaja, lo acabo de descubrir.
(https://www.youtube.com/watch?v=D7-a06LLfgQ) -
@a1899 lo que me he dado cuenta es que la gente no escucha los temas cortitos que salen y se ponen a cantar los clásicos conocidos con esos ritmos por eso no salen y se escucha cualquier cosa. Yo estaba en el tercer anillo donde para la gente de la escalera y me di cuenta de eso que la gente se apura en cantar cualquiera.
-
@noessolorocanrol hace tiempo viene reaccionando a nuestros vídeos y es de los que más reacciones tiene y dice que va a venir al parque este mes ajjjajaja
-
la que no se canto el domingo y era fundamental
"si sos del manya la puta que te pario X2
vos sos amargo vos sos boton!
con esa hinchada no podes salir campeon" -
Nunca salió algo tan sencillo y efectivo como "tiras garrafas la puta que te parió" con el ritmo de "tan todos muertos lpqlp". Eso estoy seguro que hace que se prenda hasta la América.
Otra cosa q se podría hacer es un trapo de 1x1 con una garrafa y el símbolo de prohibido y llevarlo siempre.
También vengo pensando que habría que reciclar el tema de cancha no tenés, adaptado a que ahora si la tienen pero "nunca la llenas" y luego igual que la anterior de no sabes ni cuando naciste, te queres matar.
También vengo notando y no lo digo con intención de dar palo sino de mejorar, que los bombos suenan bárbaro pero suave. Eso lleva a que la gente se descoordine muchísimo y mas si estamos en el estadio. Cuando más explota la tribuna más fuerte tienen que darle y el ritmo o los truquitos musicales por asi decirlo pasar a un segundo plano, xq sino la gente se descoordina. -
No se si es un tema de que le dan suave o que. Si es necesario mas bombos que metan mas bombos. El otro día fui a la Olímpica y apenas se escuchaban los bombos. Antes esto no pasaba.
Otro tema, alguien vio el recibimiento de la hinchada de Inter al bondi? Hay que hacer uno así por copa. Toda la gente afuera del estadio. Un hincha, una bengala. Imaginate eso en la Blanqueada. Una locura. Y filmado con un dron desde el aire? Chiiiaaauuuu
-
Debe ser el primer clásico que no se cantó el "sos cagón peñarol", bah yo no lo oí, de los temas que se cantaron le pifiamos, "señores yo soy del bolso de corazón" es otro que levanta pila, se cantó?
Decir que el partido fue como cuando jugamos contra un cuadro chico que no teníamos una hinchada enfrente, los putos llegaron 1 hora después y encima que eran pocos solo cantaron en el entretiempo cuando paramos nosotros. No tuvimos rival. En colorido una fiesta como siempre, estamos varios escalones arriba. -
-
Un detalle que paso desapercibido y demuestra lo despegados que están..
A medida que el telón subía, se iban colocando las verticales y subiendo al mismo tiempo... Fue un detalle hermoso.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Un detalle que paso desapercibido y demuestra lo despegados que están..
A medida que el telón subía, se iban colocando las verticales y subiendo al mismo tiempo... Fue un detalle hermoso.
Note lo mismo, impresionante.
-
nos falto festejo, desde los ultimos 10 minutos hasta el ultimo gallina en irse, terminó el partido y quedamos todos callados. despues el recibimiento espetacular el colorido como siempre, pero salieron los jugadores y estábamos cantando el que no salta abandono.
muy buena la camiseta hermosa. -
tremendo el recibimiento, ahora... no puede ser que el equipo salga a la cancha y estemos cantando "el q no salta abandono", creo que se perdieron porq como no andaba la pantalla de la colombes nunca supieron cuando iba a salir el equipo. Despues en aliento, medio pelo, nos salvamos de que ellos no existieron en el primer tiempo, pero muy poquito, y vuelvo a resaltar lo mismo, los bombos no se escuchan, los acarician? no entiendo como los bombos de ellos retumban en todo el estadio y los nuestros no se sienten ni desde la olimpica...