Actualidad de la Hinchada
-
solo conmebol jode con la separacion de los tirantes, auf no. La de los departamentos no van por un tema de prolijidad, solo tirantes de la barra
-
¿En qué quedó aquello de las primeras fechas, de las mujeres que se juntaban para ir a los partidos?
-
Se siguen juntando todos los partidos
-
respondió a JuanPablo1899 en Última edición por nacionalcapo
@JuanPablo1899
malena malena
-
@JuanPablo1899 Horrible el tema. El letrista es un hdp.
-
Si alguno se anima que pase la letra que no puedo escucharlo
-
El ritmo esta bueno, ahora la letra no me convence...
-
Ponga huevo campeon
Mi vida es tricolor
Dejo todo por vos
No le busques razon
Y vamos a ir a todos lados
Nunca vamos custodiados
Sin dar vuelta los trapos
Esta banda no hace paroPor Nacional estoy demente a mi no me importa nada
Por el Bolso vamos al frente haciendo fiesta en cualquier cancha
Y por eso a esta hinchada no van a igualar
Aunque ganes o que pierdas te vamos a alentar -
@nicolosbombosdelbdp me va a tildar de anti, pero me quedo toda la vida con la versión del Tony, mas pegadiza y concreta.
-
Hay un tema de egos con el Tony, nunca van a usar sus temas
-
@Aserrin te corrijo; Nunca van a VOLVER a usar sus temas..
"Hay que dejar la vida.." debe ser uno de los mejores temas de cancha y lo hizo el Tony, incluso recuerdo cuando los jugadores lo cantaban a morir en el vestuario.
Tampoco entendí en que quedo todos los temas que se le mandaron por email, o fueron todos una pija, o..
-
Deben preferir que quede como que lo inventaron ellos, a que estén buenos.
-
-
Consulta desde mi ignorancia, gastan guita yendo a ese estudio? O tienen alguien conocido y se los hace de onda?
PD: Espantoso el tema, horrible, más de lo mismo.
Si van a gastar plata, contraten a alguien de afuera igual y que nos haga buenos temas, esto es un mamarracho.
-
Tremendo sabor los bombos las trompetas todo el color impecable, la letra es la de siempre bien sencillita
-
@RodriNacional sigo esperando que se te caiga una idea... por un asado para todo el foro eh, sigue en pie. hacelo por el foro
-
pa confirmado que me gusta mas la version del tony
esa letra va a estar dificil de engancharla en cancha
-
Una mierda el tema, perdón a los que gastan el tiempo en esto. Pero hay temas buenos en la vuelta como para sacar ese.