Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Esta claro a lo que me refería, por algo puse la foto. Ya mandabamos en la calle teniendo esa primer linea.
Si algún dia vas a la Abdon, compara .
-
@BrunoNicolas33 Ese día fue una excepción. En el 95% de los partidos tenias wachiturros en la balconera, igual que ahora. Y del otro lado pasa lo mismo eh, no es un problema solo nuestro.
-
@elchengue20 Venía a poner algo parecido. Me acuerdo de esa época, y las quejas eran las mismas. Esa foto fue un día puntual que se subieron todos juntos al muro.
-
@fedebolso13 En el murito siempre paraban los turros. si no me equivoco ese fue el clásico del apertura 2011 que ganamos en la hora con gol de Recoba de penal. ahí si fue de los pocos días que vi a todos los polenta en el murito, como debe ser !!!
-
Se me paró la pija ayer cuando volvieron a revivir "en la blanqueada reina el descontrol"
Ojala se siga cantando.
pd: el tema nuevo me esta gustando bastante, falta que se lo aprenda un poco mas la gente pa que termine de explotar -
Unos hijos de mil putas todos los que se fueron cuando los parlantes anunciaron que la gente de Nacional se tenía que quedar, de todas las tribunas se fueron encima. Y cuando el Santi hace el segundo gol también se pararon un par y se fueron, vayansé todos a la concha de sus madres.
-
@RodrigoCNdeF dijo en Actualidad de la Hinchada:
Se me paró la pija ayer cuando volvieron a revivir "en la blanqueada reina el descontrol"
Lo mejor en meses... Se dieron cuenta que estamos secos con los temas nuevos y empezaron a revivir temones viejos.
APLAUSOS.
Lo de la gente que se va antes es una cagada si, las butacas están matando al hincha fanático de cancha. Cada vez mas parecido (sobre todo en la Atilio), al fútbol Ingles, podemos ir ganando 10a0 o perdiendo 1a0, que se van a ir igual.
-
Pero si en la Abdón se fue gente también, ahí no hay butacas.
-
-
Y había otra parecida con la frase esto es Nacional o no? Lindos trapos
-
Ese temón es un himno, hermoso cantarlo.
Tema aparte, fui el 1er tiempo a la Abdón alta y parecía un velorio, no se escuchaba NADA, solo cuando se despertaban los 15 de Berro, el 2do tiempo fui a la baja y se cantó tremendo, que pija que arriba no se escuche nada xq la gente quiere cantar, creo que subiendo uno o dos bombos se coordinan ambas bandejas.
-
@Matu_Bolso buen detalle el de las verticales arriba, aunque sigo sin entender porque no se pueden conseguir 15 verticales normales y repartirlas por las dos bandejas.
Mirando la repe nuestra, y el partido de la galli, rompe los ojos como retumban sus bombos (pasa en los clásicos tmb), suerte que son una pija con los cortes que hacen.
-
Los de "los bombos de LBDP" van a empezar a vender rifas en los próximos partidos para comprar nuevos instrumentos.. Nos habrán escuchado?
-
@tinchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Los de "los bombos de LBDP" van a empezar a vender rifas en los próximos partidos para comprar nuevos instrumentos.. Nos habrán escuchado?
Pero que suenen enserio, porque sino al pedo.
-
Van a hacer algo innovador según dicen, ojala se pueda llegar a lo que quieren, a ver suenan fuerte de una vez esos bombos
-
Para cuando innovar con otro adjetivo, que no sea innovador?
-
-
por favor, Nacional por fuera de cualquier cosa política. que mierda son esas banderas políticas en el codo? No hay nadie que las saque a la mierda???
Mas allá de estar de acuerdo o no, no es el lugar Nacional es Nacional, que vayan a hacer política al comité de base a la sede de su partido en las redes o donde se les cante el culo pero no en el Parque
-
No estamos hablando de partidos políticos, es una vía para manifestarse contra los milicos y su accionar estando en contra de ellos, y que toca el tema de la cancha por todos los momentos que se han vivido dentro de ella. Miren que cuando cantan canciones que hacen alusión a la policia, de están manifestando y tomando posición contra ella por más que se le esté cantando a Nacional, o no piensan en lo que cantan? Los pibes hacen lo mismo pero por otras vías. No quiero entrar en una discusión política por qué no es El tema, si fuera algo de partidos políticos estoy de acuerdo en rechazarlo, pero esto que en realidad no tiene color ni partido no lo veo mal sinceramente, ni mal ni bien, no me parece mal expresarlo cuando siempre nosotros como hinchas hemos tomado posición contra la represión y el accionar policial en la cancha.
-