Actualidad de la Hinchada
-
@RodrigoCNdeF dijo en Actualidad de la Hinchada:
Se me paró la pija ayer cuando volvieron a revivir "en la blanqueada reina el descontrol"
Lo mejor en meses... Se dieron cuenta que estamos secos con los temas nuevos y empezaron a revivir temones viejos.
APLAUSOS.
Lo de la gente que se va antes es una cagada si, las butacas están matando al hincha fanático de cancha. Cada vez mas parecido (sobre todo en la Atilio), al fútbol Ingles, podemos ir ganando 10a0 o perdiendo 1a0, que se van a ir igual.
-
Pero si en la Abdón se fue gente también, ahí no hay butacas.
-
-
Y había otra parecida con la frase esto es Nacional o no? Lindos trapos
-
Ese temón es un himno, hermoso cantarlo.
Tema aparte, fui el 1er tiempo a la Abdón alta y parecía un velorio, no se escuchaba NADA, solo cuando se despertaban los 15 de Berro, el 2do tiempo fui a la baja y se cantó tremendo, que pija que arriba no se escuche nada xq la gente quiere cantar, creo que subiendo uno o dos bombos se coordinan ambas bandejas.
-
@Matu_Bolso buen detalle el de las verticales arriba, aunque sigo sin entender porque no se pueden conseguir 15 verticales normales y repartirlas por las dos bandejas.
Mirando la repe nuestra, y el partido de la galli, rompe los ojos como retumban sus bombos (pasa en los clásicos tmb), suerte que son una pija con los cortes que hacen.
-
Los de "los bombos de LBDP" van a empezar a vender rifas en los próximos partidos para comprar nuevos instrumentos.. Nos habrán escuchado?
-
@tinchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Los de "los bombos de LBDP" van a empezar a vender rifas en los próximos partidos para comprar nuevos instrumentos.. Nos habrán escuchado?
Pero que suenen enserio, porque sino al pedo.
-
Van a hacer algo innovador según dicen, ojala se pueda llegar a lo que quieren, a ver suenan fuerte de una vez esos bombos
-
Para cuando innovar con otro adjetivo, que no sea innovador?
-
-
por favor, Nacional por fuera de cualquier cosa política. que mierda son esas banderas políticas en el codo? No hay nadie que las saque a la mierda???
Mas allá de estar de acuerdo o no, no es el lugar Nacional es Nacional, que vayan a hacer política al comité de base a la sede de su partido en las redes o donde se les cante el culo pero no en el Parque
-
No estamos hablando de partidos políticos, es una vía para manifestarse contra los milicos y su accionar estando en contra de ellos, y que toca el tema de la cancha por todos los momentos que se han vivido dentro de ella. Miren que cuando cantan canciones que hacen alusión a la policia, de están manifestando y tomando posición contra ella por más que se le esté cantando a Nacional, o no piensan en lo que cantan? Los pibes hacen lo mismo pero por otras vías. No quiero entrar en una discusión política por qué no es El tema, si fuera algo de partidos políticos estoy de acuerdo en rechazarlo, pero esto que en realidad no tiene color ni partido no lo veo mal sinceramente, ni mal ni bien, no me parece mal expresarlo cuando siempre nosotros como hinchas hemos tomado posición contra la represión y el accionar policial en la cancha.
-
-
Y algun dia tienen que probar los bombos ir a la bandeja de arriba, pasa que le es una tranza hacer la previa y subir la esclaera
compren verticales mas gruesas acordes al tamaño de la abdon
-
Para mi los bombos tienen que ir abajo, lo que tiene que ir arriba es gente de la barra dispuesta a agitar los 90 minutos, ahí a la balconera, y que sean ellos los que marquen los tiempos de las letras, desde la atilio se ven que los que están ahí en la balconera, cantan poco y nada
-
@RodriNacional Ya quedo claro que no es un tema de agite, los que están arriba no coordinan y no escuchan a los bombos. Obviamente hablo de los primeros escalones, si en la alta vas para una punta, no canta nadie, incluso hay gente sentada.
-
@BrunoNicolas33 para mi es más de agite que otra cosa, yo por copa que voy a la abdón, cuando fui a la alta me quería matar, escuche a los del inter todo el puto partido, y sin embargo en el resto del gpc no los escuchó nadie.
La abdón arriba es un velorio literal, nadie canta, ni los de arriba ni los de la balconera que son los que deberían marcar el tiempo.
Claramente los bombos no se escuchan arriba. De todos modos, por el uruguayo rara vez llenamos la parte de arriba, queda semi vacía.
-
desde los primeros escalones de la alta se escucha clarito los bombos, el tema es que la gente es enferma y no canta. todo depende de la gente que se para en esos primeros escalones.
sobre las pancartas de la reforma, que los revolucionarios de carton vayan a hacer politica a la concha de su madre... todo lo que divida al club no sirve. Por que no van con banderas de Nacional a los actos politicos? boludos. Y estoy en contra de la reforma, pero primero esta Nacional.
-
La mitad de las canciones hablan de la policia, pero decir no a la reforma, ya es una posición política...
Seguro que Delgado, cuando hizo los estatutos, le pareció peor esto, que hacer apología de la droga, delincuencia, y festejar muertes
Hasta dónde llega la gente en su hipocresía, para elegir las cosas de qué horrorizarse. Ahora los hinchas son los impolutos guardianes de la moral del club