Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Tan re bobos como de costumbre, no encaran nada
-
Hoy que no vallan Las trompetas
-
@sentimiento-1899 por?jaja
Edit; a mi me encantan, aunque no tienen el nivel del 2009/2011.. Lo que me pasa es que nunca las escucho, si me dieran a elegir, no llevaría bombos y si trompetas
-
@BrunoNicolas33 https://www.youtube.com/watch?v=3vI6833h480
Que nivel era ese
-
Hoy tiene que ser una caldera ese parque hay que ganar como sea la puta que los parió, mucho aliento hoy y menos canciones a la gallina
-
ojalá de eso dependiera ganar! Damos lástima, en camino a otro obsequio histórico
-
Los jugadores tienen que sentir que es hoy o ya esta, no jugamos a nada es verdad y es difícil ganar asi, pero que muestren actitud por lo menos, eso es lo que no se negocia nunca
-
No me gustó nada el reparto del Centenario contra la gallina.
Yo creo que si nos dan la Amsterdam, la Colombes y la Olímpica las llenamos a tope. Tenemos hinchada de sobra.¿Por qué mierda les dan siempre la Amsterdam a los putos esos? En un tiempo era nuestra. La primera barra fuerte de Nacional se llamaba la Barra de la Amsterdam. Estaría bueno recuperarla, y si no les gusta a los plumíferos a llorar al cuartito.
-
@Nene dijo en Actualidad de la Hinchada:
No me gustó nada el reparto del Centenario contra la gallina.
Yo creo que si nos dan la Amsterdam, la Colombes y la Olímpica las llenamos a tope. Tenemos hinchada de sobra.¿Por qué mierda les dan siempre la Amsterdam a los putos esos? En un tiempo era nuestra. La primera barra fuerte de Nacional se llamaba la Barra de la Amsterdam. Estaría bueno recuperarla, y si no les gusta a los plumíferos a llorar al cuartito.
-
No hay un mango, está bien fajarlos y llenarnos de plata para respirar un poco en lo económico.
-
-
Otra vez ayer, "ohh vamo el bolso vamo, ponga huevo, que ganamos" y ellos "ya nos falta menos, preparate cagoneroo"
Tenemos los peores cerebros al mando de sacar temas, no tengo dudas. Pocas canciones pidiendo huevo, y hablando de correr a la gallina, eso cantalo el domingo y si vas ganando tranquilo.
-
No se dan cuenta lo horrible que es la de “la que se coge a la barrra amsterdam” por favor no levanta a nadie y la cantan siempre
-
parece que quieren llamar la antecion de ellos. si no los nombran se mueren, y ahora no los nombran diciendoles carbonero, manyas, peñarol, gallinas, si no que les dicen barra amstrdam
-
@nicobolso9 pa esa es malisima, aparte la cancion original esta buena
-
@RodriNacional queres sacar ponga huevo que ganamos cuando vamos ganando? sos un mostro
-
@dasi dijo en Actualidad de la Hinchada:
@nicobolso9 pa esa es malisima, aparte la cancion original esta buena
Pero es re mufa cantarla. A quién se le ocurre cantar Nacional es campeón otra vez cuando ni siquiera estamos en la definición?
No habría que cantar una mierda eso hasta que efectivamente salgamos campeones.
Y "la que se coge a la barra AmsterdÁm" es una re poronga, primero porque la barra amsterdam somos nosotros también, segundo porque le damos entidad, tercero porque es un re pete a Independiente cantando lo mismo, cuarto porque no pega una mierda y hay que acentuarlo como el ojete. -
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
arla. A quién se le ocurre cantar Nacional es campeón otra vez cuando ni siquier
Hace no mucho cantábamos "Se viene el bolso campeón" en la 5ta fecha, ya sabemos como terminaron los últimos campeonatos.
-
@a1899 dijo en Actualidad de la Hinchada:
@RodriNacional queres sacar ponga huevo que ganamos cuando vamos ganando? sos un mostro
Íbamos 1a0 y Fenix se nos venia.. Queda mal pedirles mas huevo? Sos un mostro..
Ni idea si tocas pito en la barra de cereal, al menos lo chapeas, pero ustedes eran los que cantaban (lo hacen muy seguido) "Hola Bolso, hoy te vinimo a ver.. Ponga huevo, hoy no podes perder"... Cuando el partido terminaba y los jugadores estaban saludando(? jaja
-
@Matu_Bolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
arla. A quién se le ocurre cantar Nacional es campeón otra vez cuando ni siquier
Hace no mucho cantábamos "Se viene el bolso campeón" en la 5ta fecha, ya sabemos como terminaron los últimos campeonatos.
No me olvido mas la de "Se viene el Bolso campeon", faltando 4 minutos en el clásico del 2016 y zaaas, gol del pelado chupa pija de Novick