Actualidad de la Hinchada
-
-
La gente que se levantó para irse cuando los parlantes anunciaron que teníamos que quedarnos 10 minutos más, ojala que no vuelva más y se vaya a la concha de su madre.
-
A ver si le cantan canciones de presión a los jugadores y si es necesario una puteada no estaria mal tampoco, en el banderazo salieron un par de esas,, háganle sentir el rigor a estos jugadores y cuerpo tecnico
-
@LeandroBolso Siempre fue asi con los butaquistas de la Delgado, por suerte achicaron un poco los de la Atilio.
-
@LeandroBolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
La gente que se levantó para irse cuando los parlantes anunciaron que teníamos que quedarnos 10 minutos más, ojala que no vuelva más y se vaya a la concha de su madre.
Son los mismos que aplaudian a sonrisita fernandez cuando la voz del estadio daba el equipo.
-
“Soy del bso en las buenas y en las malas” muy romantico todo. Ahora: hasta cuando seguimos siendo cómplices de esta debacle??
Que sientan la presión!!!! Esto es Nacional no un club de barrii
-
Bastante gente silbó al terminar el partido. Venimos de años en que aplaudían siempre.
-
lo dije en el otro tema
como vamo a cantar "el que no salta es un boton" despues de que termino el partido
la cancion erapara salir campeon todos de nuevo, los jugadores tienen que poner mas huevo...
-
respondió a pasiontricolor en Última edición por
@pasiontricolor dijo en Actualidad de la Hinchada:
@LeandroBolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Son los mismos que aplaudian a sonrisita fernandez cuando la voz del estadio daba el equipo.
Peor son los que se enojan si puteas o aplauden al equipo!! Ese focaje q abunda en nuestras tribunas
-
Aaaaahoora... Alguien sabe la posta de afuera del estadio?
-
En vez de ir a robar bombos tenían q ir a buscar a macaluso
-
deja quieto a macalooser, que vayan a buscar al idiota del barba y le hagan sentir que esto es Nacional no Colón de Santa Fé
-
Los pajeros de los palcos de la Atilio gritándole a la gente que se iba antes que termine el partido. Yo no me iría pero de ahí a gritarle a la gente.... no entendiste nada de quién es la responsabilidad de perder así.
Por suerte una mina se paró desde la tribuna y les empezó a gritar "a los jugadores le tenés que gritar no a la gente" ... lástima que había otros en la tribuna que se hacen los barra brava y creen más importante que la gente no se vaya a que estos hijos de puta que nos roban todos los años jueguen como tienen que jugar, en vez de apoyar a la mina que tenía razón gritaban cualquier pelotudez sobre el "ser hincha" -
Es una estupidez que la gente se vaya, si están disconformes que se queden y no los aplaudan, los silben o los puteen. De que te sirve irte de la tribuna para quedarte esperando 20 min igual que abran la puerta?
-
esta bien que le griten a la gente que se va antes, que los hagan sentir mal. Para que mierda se van antes? matense
-
a esos que se van a antes hay que putearlos, y a los que aplauden el tristisimo desempeño del plantel TAMBIEN!
-
Si te vas antes no vuelvas nunca mas a la cancha. Por cagon, quédate a putear o a silbar como cuando te quedas a aplaudir y festejar cuando se sale campeón.
-
Yo me fui antes, cuando nos clavaron el 4to me fui a la mierda. Primera vez como hincha que me voy antes de un partido. Sinceramente no tenía ganas de seguir calentándome al pedo. Y en la tribuna no me puteó nadie por irme cuando quise.
-
esta perfecto que se vayan antes, es una muestra de protesta, mas daño hace aplaudir o alentar cuando el partido termino demostrando apoyo a los jugadores
-
La gente que se fue, se fue cuando avisaron que el Local (increíble) debía clavarse 15 minutos para que saliera el visitante...que normalmente son bastantes más. Prácticamente nadie se movió perdiendo 4-1!!! no agranden cosas que no son.
Porqué no se calientan con la gran masa de gente que sigue aplaudiendo fracasos como el de ayer? O el que te mira mal o te caga a pedos si puteás y exigís durante el partido. Esa gran masa de focas-bambi son cómplices y le hacen mal al club!!!