Actualidad de la Hinchada
-
Un amigo de Defensor no entendía por qué tocan tan lento y suave, así la gente no canta me dice. Defensor, imaginate.
-
Es que una cosa es un tema "de banda" que lo cantas en una previa en el túnel, en la calle, en un asado, etc. Y otra cosa es un tema "de tribuna" que lo cantan 25 mil personas a la vez.
Esos temas tienen que ser más contundentes, de aliento y que se entiendan clarito. Los bombos sonar fuerte y claro, a un ritmo que la gente sigue.
Veo el mismo problema tanto en como tocan los bombos como los ritmos/letras que sacan. Esta todo pensado desde "la banda".
-
Canciones largas y sin fuerza no sirven.. Como todas las nuevas últimamente..
-
esto viene hacer rato, ya se probo de cambiar los bombos del anillo de abajo al medio, y no cambio nada
traigan 30 bombos si es necesario -
@sanjo concuerdo a mi tampoco me gusta como se toca en la tribuna, como pa una previa ponele que queda lindo pero despues hay que tocar clasico y dejarse de pavadas
-
@leoesbolso Yo creo que el tema pasa por ahí, la poca cantidad de bombos que se llevan. antes a los clásicos se metian cerca de 25 bombos y de los comunes nomas retumbaba todo. ahora ni idea cuantos llevaran 10, 12 , 13, no más de eso.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Los-pibes-del-Bolso si les gusta el "sabor" que hagan una banda de plena y se dejen de joder.
Acá hay que tocar fuerte para que la gente cante y los jugadores se motiven, no es un recital.
Eso pasa por tanta mema, se marearon y se creen los propios músicos. Lo único que hay que hacer es pegarle fuerte y contundente, contagiar al estadio.
Hacen murga los muchachos. Todas son retiradas de murga joven. Esto y los reguetoneros que tenemos nos tira abajo cualquier aliento.
-
Se imaginan un recibimiento como el de la Olimpica, pero en toda la colombes y olimpica sin cortar? Seria un polvazo, vale un huevo si, y necesitas el doble de tela, pero ta, la tiro. Quedaría impactante.
Pd; si quieres sumale humo de colores en cada anillo
-
Hay que recuperar algunos temas, que se dejaron de cantar.
Y cambiarlos por alguno nuevo que no existe -
Fui al cuadrado del medio pegado a los bombos, bien contra la escalera, la gallina no la escuché nunca, fueron un asco, al menos desde ese lugar, nosotros otro asco más. Los bombos y sus canciones no ayudan una mierda.
Cuando sacan un tema bien y lo mantienen varios minutos, la gente se prende, por ejemplo cuando arrancó el 2T. Se cantó (me fije hasta en el tablero) 8 9 minutos a un ritmo interesante "noo se compara, nadie va a aguantar con esta hinchada", después sacan imbecilidades que hacen que se canten 15 canciones en 15 minutos, y eso es una verga, porque se la baja a todo el mundo.
Los jugadores y el partido en gral no contagió una mierda a ninguna de las dos tribunas.
En el recibimiento, le partimos el culo como siempre.
-
-
@sentimiento-1899 Temones, pero estamos lejos de que toquen los bombos a esa velocidad..
-
respondió a tinchobolso en Última edición por
@tinchobolso fue sin bombos ese partido
-
VIPrespondió a sentimiento 1899 en Última edición por RodriNacional
@sentimiento-1899 Esa canción tuvo vaaarias variantes con la actual barra, la que mas me suena:
"Esta es la banda loca de la blanqueada, la que mató a rodrigo y no paso nada, la que va caminando siempre al cerro, nunca pide custodia como el carbonero, que tiene miedooo"Que buen video
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional nose si vivistes la epoca de ese tema pero se llego a cantar en el clasico del chapita Toda la colombes de punta a punta.
La que mencionas vos ya es parte de la decadencia del club -
@sentimiento-1899 Si claro, pero ahora siempre hay bombos, y son los que llevan el ritmo..
-
@sentimiento-1899 si claro, era relativamente chico pero vivi ese temon si, como lo mataron, que desastre.
-
QUEREMOS DAR LA VUELTA Y SALIR PRIMEROS, SALIR PRIMEEEEEEEEEROS
-
Nunca entendí porque no se cantaba "la que siempre se coge al carbonero" en lugar del "la que quiere cogerse".
-
@sentimiento-1899 Qué épocas tiene que volver el "Vamo vamo los bolso, ponga huevo para ser primero, yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos" .... todo muy lindo con la versión "decime carbonero" pero ya la aburrió que la dejen pa los clásicos y vuelva la primer versión !!!