Actualidad de la Hinchada
-
Quién fue el enfermito que estaba en cana y a los 2 días terminó adentro de nuevo porque prendió fuego a un par? Esas vidas que no valen una mierda hagan patria y ya que de cualquier forma igual van a terminar presos por lo menos llevense alguno.
-
Nuestra barra de cereal, el único fierro que conocen, es el de la cucharita que toman el te.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
HAY QUE QUEMAR TODO Y SUSPENDER ESTE CAMPEONATO
-
No sirven pa nada, vayan a graffitear la auf, tirar un par de piedras. rayar la casa de un juez, esperar a los juegadores o los jueces a la salida. Algo bo que barra de mierda que solo le pega a bolsos y de a 20
-
no pueden conseguir la dirección de esta gente? cáiganles, pinchenles gomas, no los dejen salir de sus casas, quemen cubiertas en guayabo
-
@nicobolso9 dijo en Actualidad de la Hinchada:
No sirven pa nada, vayan a graffitear la auf, tirar un par de piedras. rayar la casa de un juez, esperar a los juegadores o los jueces a la salida. Algo bo que barra de mierda que solo le pega a bolsos y de a 20
-
Hoy si me terminé de convencer que esta manga de idiotas están para la suya. Después del robo escandaloso de hoy, había que estar MÍNIMO cantando y puteando a Gimenez hasta que terminara el partido, pero a los 2 minutos ya estaban pelotudeando de nuevo. Ni siquiera fueron capaces de seguir con los bombos el "se quema todo" me parece.
-
Los Guardianes demostraron tener más huevos que los HDP de la barra.
-
Igual la barra sin el apoyo de los dirigentes no puede hacer nada, por mas q vayan a grafitear si los dirigentes no hacen lo suyo no pasa nada.
Para q la barra haga algo los dorigentes tienen q apoyarlos, y no mandarlos en cana. -
@manu-tricolor seguimos cometiendo el mismo error, llamarle barra a 5 PERSONAS.
Hay que juntar a los barrios, los grupos, el hincha de a pie siempre termino salvando las papas
-
@GustavoLT dijo en Actualidad de la Hinchada:
Los Guardianes demostraron tener más huevos que los HDP de la barra.
Son Chuck Norris en Texas Ranger al lado de estos peseros buenos para nada.
-
Que les sorprende de estos mercenarios?
-
Mercenarios hijos de puta le fueron a pegar a un bolso que estaba puteando a Gutiérrez inservibles de mierda, pero para hacer algo para Nacional ni ahí hijos de puta
Ojalá se vayan bien a la concha de su madre son un cancer
-
Si no les da la voluntad ni pa pegarle a un bombo, no se porque esperé que les diera para hacer algo anoche... ni siquiera putearon al juez... Son una vergüenza
-
yo hace 3 años que me fui de Uruguay pero sigue existiendo algo denominado barra?
Me entere que un "referente" cayo preso este año.
-
Hace tiempo no hay barra
-
@LeandroBolso Es posta esto? que mal que estamos!!! me hubiese gustado estar atrás de gutierrez ayer para putearlo todo el segundo tiempo. A no olvidarnos que ademas de los afanos de los jueces, el campeonato lo perdemos por la mediocridad del dt que tenemos más algunos jugadores, y la hinchada nunca metió presión. Hacen todo mal!
-
Hasta manyas deben ser este grupito de mercenarios llamados "barra"