Actualidad de la Hinchada
-
Igual la barra sin el apoyo de los dirigentes no puede hacer nada, por mas q vayan a grafitear si los dirigentes no hacen lo suyo no pasa nada.
Para q la barra haga algo los dorigentes tienen q apoyarlos, y no mandarlos en cana. -
@manu-tricolor seguimos cometiendo el mismo error, llamarle barra a 5 PERSONAS.
Hay que juntar a los barrios, los grupos, el hincha de a pie siempre termino salvando las papas
-
@GustavoLT dijo en Actualidad de la Hinchada:
Los Guardianes demostraron tener más huevos que los HDP de la barra.
Son Chuck Norris en Texas Ranger al lado de estos peseros buenos para nada.
-
Que les sorprende de estos mercenarios?
-
Mercenarios hijos de puta le fueron a pegar a un bolso que estaba puteando a Gutiérrez inservibles de mierda, pero para hacer algo para Nacional ni ahí hijos de puta
Ojalá se vayan bien a la concha de su madre son un cancer
-
Si no les da la voluntad ni pa pegarle a un bombo, no se porque esperé que les diera para hacer algo anoche... ni siquiera putearon al juez... Son una vergüenza
-
yo hace 3 años que me fui de Uruguay pero sigue existiendo algo denominado barra?
Me entere que un "referente" cayo preso este año.
-
Hace tiempo no hay barra
-
@LeandroBolso Es posta esto? que mal que estamos!!! me hubiese gustado estar atrás de gutierrez ayer para putearlo todo el segundo tiempo. A no olvidarnos que ademas de los afanos de los jueces, el campeonato lo perdemos por la mediocridad del dt que tenemos más algunos jugadores, y la hinchada nunca metió presión. Hacen todo mal!
-
Hasta manyas deben ser este grupito de mercenarios llamados "barra"
-
@LeandroBolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Mercenarios hijos de puta le fueron a pegar a un bolso que estaba puteando a Gutiérrez inservibles de mierda, pero para hacer algo para Nacional ni ahí hijos de puta
Ojalá se vayan bien a la concha de su madre son un cancer
Les deseo la muerte a todos ellos
-
Y ya quemaron la Audaf los asueldados del parque ? O vamos a tener que ir los hinchas de a pie ?
-
LBDP = Los Billeteras del Parque
-
No esperaba otra cosa de los que dejaron regalado el parque contra las gallinas en el femenino "la que se coge a la barra Amsterdam"
-
Lo dije hace mucho, lo sigo diciendo, y lo seguiré diciendo. El problema principal del club, SON ESTOS MERCENARIOS HIJOS DE PUTAS !!!!!! MUERANSE LACRAS, USTEDES NO SON HINCHAS, NI SIQUIERA SON SOCIOS, LOS HINCHAS SOMOS NOSOTROS.
Barra cagona y bambi --> club cornudo y bambi
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hay que empezar a difundir por todos los medios lo inutiles y tibios que son estos mercenarios. Que todos sepan que la peor barra del país la tenemos nosotros, y que el hincha de a pie no apoya a estas lacras y parásitos. Anti Nacional son. Si logramos unirnos contra estos putos quizas a la larga se pueda conseguir por lo menos recuperar la identidad como hinchada.
-
solo les importa quedarse con la camiseta del jugador al final de partido
apretan a nuestros propios hinchas por putear a cardaccio y a cuanta manga de perros que tenemos
son incapaces de quemar cuando hay que quemar, ni una amenza, ni un bardo, ni un grafiteada.... tubo que ir un pelado y su hija con una sabana a protestar
en el clasico femenino brillaron por su ausencia, en los partidos contra aguada en el galpon de chapa no rompieron ni el baño
tocan los bombos cada vez peor y inventan las peores canciones, si no fuera por el colectivo la tribuna seria una lagrima
ahh y no me olvido cuando le chuparon la pija a PORRAS!!, se fueron en el entretiempo contra la delgado a cantar "porras renovacion" que hdps -
El jueves no puedo esperar la hora para ir a la Olimpica o a la América. Les chupará un huevo que voy a hacer, y lo recontra entiendo. Pero lo quiero decir porque para mi el otro día fue un punto final. Afortunadamente no me ha pasado de recibir agresiones, y eso que no me mido a la hora de gritar (no me mido a la hora de escribir algo aca en frio imaginense jajaja) pero que toquen a un hincha que paga la entrada como todos nosotros, se toma un bondi o lo que sea
larga responsablidades para ver a Nacional, me duele como si me lo hicieran a mi. Y más por motivos donde el agredido tiene la razón. Aca se pueden perder 3,5,10 o 15 años seguidos y por más bronca que tengamos vamos a seguir siendo bolsos. Pero que no haya libertad de expresión en la tribuna (hace rato) me parece lo más grave de todo. Y va a haber que empezar a tomar bandos. Yo elijo el bando de Nacional y su gente.
Ellos (la barra de mierda y los perros que los hacen sentir importante) no son Nacional. Son putos peores que los manyas. -
Está todo bien pero bajen un cambio.
Gente de la barra o conocidos entran y leen las cosas que se ponen, y si se desubican no es a ustedes a quienes les van a caer o a preguntar qué onda, sino a gente que ya ni entra al foro.
Con esto no digo que anden identificándose porque el anonimato es parte del foro, pero muchos que opinan acá y se van de boca nadie sabe ni quiénes son, entonces en este tema, que es serio, traten de ser más responsables.