Actualidad de la Hinchada
-
El mejor partido del año. Nada para reprochar.
-
por criticar nomas voy a criticar, era para llevar las verticales loco, hicieron verticales para el clasico y hoy no las llevan dejaaaaa
-
Creo que ayer quedó demostrado que si los precios son accesibles la gente sigue yendo.
Porque después dicen que la gente no va más a las canchas, pero en días agradables como ayer y partidos medianamente importantes y si los precios acompañan metes 25 o 30 mil personas tranquilamente.
Igual por más barato que sea, si jugas en invierno con 2 grados por la 5ta fecha contra Boston River no va a ir tanta gente nunca.
-
Tal cual cuando pones precios acordes a lo que es el partido y el fobal uruguayo la gente va, no hay mas misterios. si te ponen 3 gambas una colombes, en un partido de mierda la genteno es boluda no se deja robar gratis.
-
@Ruyeri dijo en Actualidad de la Hinchada:
Creo que ayer quedó demostrado que si los precios son accesibles la gente sigue yendo.
Porque después dicen que la gente no va más a las canchas, pero en días agradables como ayer y partidos medianamente importantes y si los precios acompañan metes 25 o 30 mil personas tranquilamente.
Igual por más barato que sea, si jugas en invierno con 2 grados por la 5ta fecha contra Boston River no va a ir tanta gente nunca.
Nose, influyó mucho el resultado de la gallina. Antes de que jugarán ellos habían pocas entradas vendidas y después se disparó.
-
Y si, es lógico, si la gallina no marchaba este partido no valía nada e iban a ir los de siempre.
-
Pones menores de 12 años gratis y se llena de niños, es lo que tiene jaja.
-
Sacaron las canciones yetas al final y era obvio que iba a pasar lo qué pasó
-
Punto para los bombos/trompetas hoy, hasta cerca del final, y cuando el equipo más necesitaba, le pegaron a TODAS las canciones que sacaron, TODAS. Nada de correr a la gallina y que tenemos los trapos en la blanqueada, PIDIENDO HUEVO Y SALIR CAMPEÓN, tremendo.
Bien la gente también, se agitó a morir, ayudaron muchos los temas.
A dejar la vida, que vienen los clásicos, mas pillos que nunca.
-
@nicobolso9 si... despues del primer gol, agitaron (15 segundos por suerte) la de "ohhg manya sos cagon, vas a ver como sale...".
-
-
Otro muy buen partido de la hinchada ayer. Indiferencia a los jugadores cuando entraron a la cancha buscando el aplauso, exigencia y aliento durante el partido, y más exigencia sobre el final. Asi me gusta. Es lo que Nacional merece.
-
Sobre el tema de las canciones mufasas, la verdad que en este momento como estan dadas las cosas, ya hay que hacerle saber a los jugadores de que hay que salir campeones loco. Se lo tienen que meter en la cabeza. Todos sabíamos que iban a hacer un gol ellos tarde o temprano. Pero hay que trasmitirle positividad tambien a los jugadores. Hasta en eso estuve de acuerdo. Despues si en el camino mangangá juegan hasta el minuto 115 ya no es culpa nuestra.
-
estuvo rico ayer,, se canto!
-
ME GUSTO LA PRESIÓN CUANDO EL EQUIPO SE VA AL VESTUARIO ENTRETIEMPO.
-
ME GUSTO QUE SE LE INCREPO A ZUNINO CUANDO ESTUVO DISTRAÍDO Y PERDIÓ UN MONTÓN DE PELOTAS SEGUIDAS.
-
-
hago una pregunta.
se que es una eleccion de los bombospero una formula que funciona para hacer CANTAR MAS Y POR MAS TIEMPO es la estructura TIPO FORMATO (que a veces se hace)
-
TEMA ACAPELLA (1VUELTA)
-
ENTRAN LOS BOMBOS (2 VUELTAS)
-
SE VAN LOS BOMBOS, QUEDAN voces ACAPELLA CON PALMAS (1 VUELTA)
capaz que estoy tirando fruta, pero seguro con ese formato para cada canción , las canciones durarían un poco mas y la gente cantaría mas rato. Humilde opinión.
-
-
@noessolorocanrol sin dudas, además las partes con palmas es donde mas se agita..
-
@noessolorocanrol antes se hacía eso se seguís con palmas y luego reenganchaban los bombos y seguía el agite. Está demenos que te corten una canción que agite al minuto.
-
Celebro mucho la vuelta del "HOY HAY QUE GRITAR, VAMO ARRIBA NACIONAL"
-
-
Hoy hay que gritar si la vuelta querés dar
hoy hay que gritar vamo arriba Nacional
dale dale bolso que esta banda loca quiere festejar.