Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
@ReyLagarto
@birarasta
·
Ya lo dijo Ordoñez @AleBalbi21 el asesino de Lucas está en la costa de oro y lo están protegiendo. No le pidan más a un periodista, empiecen a mover ficha y metan >presión donde sea necesario. Acá hubo una diputada que le avisaba a los barras de CAP cunado les pinchaban los ️...Si lo sabe Ordóñez no lo van a saber Balbi y el fiscal?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@juanoho dijo en Actualidad de la Hinchada:
No se si fue un hecho individual, grupal (nadie sabe si al asesino lo esperaba locomoción o no, si nadie lo vio), premeditado o lo que fuere.
Lo que estoy seguro es que un jerarca de su investidura no puede sin las pruebas necesarias dar por hecho que esto fue una situacion aislada, una "accion individual" como dice, de esa manera desmarcando su responsabilidad como garante de seguridad.
Un jerarca de su magnitud tiene que ponerse a disposicion de la ciudadania para capturar a el o los terroristas implicados e investigar todas las vias posibles que desembocaron en la tragedia.Gabriel Pereyra
@Gabrielhpereyra
16h16 hours ago¿Qué cobraron los o el sicario? Se maneja que tres tizas de pasta base por un valor de 10 mil pesos. Esteban C. De 27 años y Maria A. De 21, son interrogados ahora porque todo indica que son los que quedaron registrados en los videos cuando se ejecutan los disparos.
Gabriel Pereyra (@Gabrielhpereyra) 16 hours ago
En tanto sigue indagando al receptor de esa llamada, la Policía obtuvo información de quién sería “el perro”, es decir el sicario al que el supuesto receptor de la orden le pidió que la ejecutara.
Pereyra pre apriete de Barrera:
Gabriel Pereyra (@Gabrielhpereyra) 16 hours agoNo es la primera vez que Coco, barra brava de Peñarol, daba órdenes desde la cárcel:
Pereyra post apriete de Barrera: Gabriel Pereyra (@Gabrielhpereyra)
4 hours agoEl Coco es tan hincha de Peñarol como Escobar era hacendado. Los mafiosos necesitan una pantalla, el Coco, como otros, eligieron las barras de fútbol. Hay quien elige empresas, ONGs, la política. Y así.
-
@Fabianz las figuras públicas actúan bien mientras relatan los hechos y comparten la información calidad.
Pero siempre caen en el error de emitir opiniones “personales“ públicamente antes de que esté todo el caso cerrado con sus responsables materiales e intelectuales correspondientes. -
Esto es un acto de terrorismo financiado. Al coco ese hay que juzgarlo como tal y marcar un precedente severo con el castigo, ya que es algo inédito en el país y si no se da el ejemplo veremos casos similares no necesariamente relacionados al fútbol
Seguramente ahora está como los capos de El Marginal jugando al play y con canilla libre de falopa y alcohol. Deberían meterlo en aislamiento unos años y luego cadena perpetua
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Deberían meterlo en aislamiento unos años y luego cadena perpetua
Al pedo, que lo maten de una y chau problema, a él y todos los que participaron.
-
@RodriNacional yo hablo dentro de lo que se puede hacer legalmente en este país.
Si fuera por mi mando un escuadrón de la muerte a los módulos más peligrosos del penal y comcar y los mato a todos. Arrancamos de cero sin los delincuentes más peligrosos del país, esos que no tienen arreglo
-
Si fuera por mi mando un escuadrón de la muerte a los módulos más peligrosos del penal y comcar y los mato a todos.
-
A estas ratas hay que matarlas sin duda, ya no tienen arreglo.
-
Yo no tendría problema en seguir manteniendo estas lacras si se que van a sufrir en vida. Que los limpien de una quizás sea demasiado premio para ellos.
-
Hace dias no entro al foro, no voy a hablar de lo de Lucas porque no me sale decir nada desde que paso, voy a hablar del tema aliento en las dos finales, hace años en los clasicos que iba abajo al medio un poco tirado al costado nomas, y a lo que estaban cerca los bombos y eso se cantaba bien, ahora en estos dos partidos cambie para el medio un poco al costado, y fue un asco, no porque la gente no cante, pero la descordinacion fue tremenda, a cada rato, al final la gente ni canta, los bombos NO SE ESCUCHAN, estando cerca hermano como puede pasar eso? no sean malos, mucho tema bardeando mucha foto y le pegan sin fuerza a los bombos o que? para mi siempre cantamos mas pero estas dos finales creo que no, y por nuestra culpa por la eleccion de temas y porque al no escucharse los bombos se descordina todo, creo para el año que viene tienen que mejorar eso si no vamos a ser una hinchada mas del monton
-
Soy solo yo o la foto de los dos pastosos que detuvieron no coincide con los de los videos?
-
@gonzabolso18 nunca va a suceder eso. Si tienen los medios para mandar a cometer un asesinato desde adentro por una recompensa ridícula, siempre van a comprarse a la autoridad de turno: sean los guardias mal pagos, sea la republicana o los verdes.
Nadie les va a querer hacer sentir el rigor sabiendo el poder económico que tienen por sus negocios, los tenés que borrar y le solucionás el problema a todos.
-
@JuanPablo1899 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Hace dias no entro al foro, no voy a hablar de lo de Lucas porque no me sale decir nada desde que paso, voy a hablar del tema aliento en las dos finales, hace años en los clasicos que iba abajo al medio un poco tirado al costado nomas, y a lo que estaban cerca los bombos y eso se cantaba bien, ahora en estos dos partidos cambie para el medio un poco al costado, y fue un asco, no porque la gente no cante, pero la descordinacion fue tremenda, a cada rato, al final la gente ni canta, los bombos NO SE ESCUCHAN, estando cerca hermano como puede pasar eso? no sean malos, mucho tema bardeando mucha foto y le pegan sin fuerza a los bombos o que? para mi siempre cantamos mas pero estas dos finales creo que no, y por nuestra culpa por la eleccion de temas y porque al no escucharse los bombos se descordina todo, creo para el año que viene tienen que mejorar eso si no vamos a ser una hinchada mas del monton
Coincido 100%. Voy al lado de los Bombos (en seguida después de la primer escalera siguente) ahi ya se descoordina todo porque no se escuchan. Es realmente caótico ir al centenario. Cuando la gente se da cuenta q va a mal ritmo se calla y eso repercute en el aliento general.
Imagino desde en frente se debe escuchar ruido. Miccho tiempo de esto no entiendo como no se corrige.
-
Sin duda el gran problema de nuestra hinchada es la descordinacion. Es una lastima porque sino fuera por eso estábamos robadisimos, no solo acá, sino a nivel mundial.
Para mi lo principal es que la gente de la manija que tiene grita (no canta, grita) y se apura. También canta lo primero que escucha por ahí sin fijarse que cantan los bombos. En una tribuna tan amplia como la Colombes eso hace que el aliento sea un caos. Encima ahora se le suma que los bombos suenan poco y tocan muy lento, van totalmente a trasmano de la gente.
Hace años que viene esto, la verdad ya perdí esperanza que se arregle. Lo único que puede paliar un poco es que los bombos suenen mas fuerte y vayan mas rápido. Quieren tocar como si fueramos porteños que cantan ordenados y siguiendo el ritmo, pero acá la gente no es así.
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@JuanPablo1899 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Coincido 100%. Voy al lado de los Bombos (en seguida después de la primer escalera siguente) ahi ya se descoordina todo porque no se escuchan. Es realmente caótico ir al centenario. Cuando la gente se da cuenta q va a mal ritmo se calla y eso repercute en el aliento general.
Imagino desde en frente se debe escuchar ruido. Miccho tiempo de esto no entiendo como no se corrige.
Yo paro por el mismo lugar en el centenario, y los bombos los escucho clarito. Va en tener oído también. Yo yendo ahí, jamas escucho a la gallina, pero jamas, incluso fui con un amigo que había ido a la olimpica en la final anterior y me comentaba que estuvimos secos, y le dije que vaya conmigo ahí, y le cambio totalmente su opinion.
Ojo, comparto en que si te alejas, no escuchas un sorete a los bombos.Dicho esto y cambiando un poco, el otro día me junte con un par de gallinas, y me decían que las canciones que más se escucha clarito nuestras son la de: "soy del bolso desde que estaba en la cuna", "Nacional Nacional", "yo soy del bolso, no tengas dudas" y con palabras textuales "piran" cuando escuchan el "yo soy así, al bolso yo lo quiero", porque me comentaban que lo previo a esa frase no se escucha mucho, y es lógico porque la canción baja, pero que después de la nada se escucha clarito ese grito de guerra jaja
-
@RodriNacional y si Ismael, seria harto preocupante escuchar a la gallina al lado de los bombos nuestros.
El de "Soy del bolso dsd que..", volvió para quedarse, una bien.
Otro que la galli pira es el de "VAMO LOS BOLSOS, HAY QUE PONER..", porque son temas que tienen notas altas, que no se cantan, se gritan.Lamentablemente, los de la percusión no entienden eso, y siguen intentado con temas que suenan bajito y se recitan.. "esta banda no hace paro.."
Los últimos buenos que sacaron, pero no los escucho hace tiempo (salvo basket), es el de "NACIONAL SIEMPRE VOY CON VOS", O el de "Siempre hasta el finalll".
-
@BrunoNicolas33 tambien me olvide de ese que me comentaron, el de vamo los bolsos, son gritos de guerra jaja
Puse eso porque arriba pusieron que estando en el mismo lugar los bombos no se escuchan y eso hace que la gente se calle. Paso una semana y sigo hecho pija de la garganta literal, el domingo pasado desde donde yo estuve al menos, se agitó divino. Yo que se, el que quiere cantar, si ya sabe los problemas que tenemos respecto a los bombos, vayan mas sobre el medio, que yo a los clásicos voy ahí por ese mismo problema. En el Parque es otra historia
-
Yo estaba arriba contra América y se canto divino. Sobre el final y cuando más había que cantar se canto, que es lo fundamental.
Y se canto lo que había que cantar, en el vídeo del gol se nota clarito. Y ya, después del gol fue una fiesta total
-
@RodriNacional otra que les retumbaba la cabeza por lo menos antes, es la de Nacionaaaal Nacionaaaaal pasa la vida los años y siempre te vengo a alentar!
Cuando yo estaba practicando en Villa Española, jugaba con un pibe que era 6AYina asqueroso, y vivíamos jodiendonos, y una vez me admitió que esa canción era la que más escuchaban.