Actualidad de la Hinchada
-
-
Como dato de color uno supongo de la barra (hace mil años que no voy al medio, ya ni idea tengo quien es de la barra) quiso poner su trapito arriba del de lbdp y terminaron a los combos entre 5 o 6, había una mina metida también que tiró un viaje re criminal a uno que estaba de espalda.
-
se perdio un trapo?
-
respondió a leoesbolso en Última edición por
@leoesbolso Acá en Maldo andan boquilleando que se robaron algo pero no he podido dar con la data... Si alguno sabe algo
-
@Benjamin11
SIN PALABRAS. -
@noessolorocanrol dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Benjamin11
SIN PALABRAS. -
Ese trapo en caso de que se retire oficialmente de las canchas, deberían hacer una réplica y que quede colgado fijo en el Parque, o a lo largo de los palcos colgando hacia abajo*, o al lado del SCBQ.
-
Se sigue retrocediendo con el tema hinchada, lo del domingo fue muy malo, parecía un partido de práctica. Me parece que cada vez se alienta menos.
-
Convengamos que no te incentivan a cantar un carajo los muertos estos y el burro de Munua. Yo incluso faltando 15 o 10 le dije a unos amigos, por favor que termine ya esto. Hacía meses no me dolían tanto los ojos, y maquinarme la cabeza con otro año de mierda gracias al hijo de puta de Burrua.
En lo que respecta a la hinchada en general, por suerte hay un gran % que no le banca más nada a Munua, y se sintieron silbidos el otro día apenas terminó, que son todos dirigidos al dt con aire europeo.
-
Vieron el video que anda en tw desde afuera del estadio? una verguenza. Lo peor es que nadie hace nada y ya veo como mierda va a terminar esto.
-
@safesa donde lo viste?
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo Está en el chat
-
Que feo estar pendiente de lo que digan los muertos
-
Que bolazo ese video, igual venia a comentar que los bombos el otro dia se escuchaban con un poco mas de polenta. Habran hecho pretemporada?
-
@pasiontricolor dijo en Actualidad de la Hinchada:
Que bolazo ese video, igual venia a comentar que los bombos el otro dia se escuchaban con un poco mas de polenta. Habran hecho pretemporada?
Pa, pa mí se escuchaban igual que siemprw
-
-
Prefiero uno de Becky G con los bombos tocando suavecito