Actualidad de la Hinchada
-
se perdio un trapo?
-
respondió a leoesbolso en Última edición por
@leoesbolso Acá en Maldo andan boquilleando que se robaron algo pero no he podido dar con la data... Si alguno sabe algo
-
@Benjamin11
SIN PALABRAS. -
-
Ese trapo en caso de que se retire oficialmente de las canchas, deberían hacer una réplica y que quede colgado fijo en el Parque, o a lo largo de los palcos colgando hacia abajo*, o al lado del SCBQ.
-
Se sigue retrocediendo con el tema hinchada, lo del domingo fue muy malo, parecía un partido de práctica. Me parece que cada vez se alienta menos.
-
Convengamos que no te incentivan a cantar un carajo los muertos estos y el burro de Munua. Yo incluso faltando 15 o 10 le dije a unos amigos, por favor que termine ya esto. Hacía meses no me dolían tanto los ojos, y maquinarme la cabeza con otro año de mierda gracias al hijo de puta de Burrua.
En lo que respecta a la hinchada en general, por suerte hay un gran % que no le banca más nada a Munua, y se sintieron silbidos el otro día apenas terminó, que son todos dirigidos al dt con aire europeo.
-
Vieron el video que anda en tw desde afuera del estadio? una verguenza. Lo peor es que nadie hace nada y ya veo como mierda va a terminar esto.
-
@safesa donde lo viste?
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo Está en el chat
-
Que feo estar pendiente de lo que digan los muertos
-
Que bolazo ese video, igual venia a comentar que los bombos el otro dia se escuchaban con un poco mas de polenta. Habran hecho pretemporada?
-
@pasiontricolor dijo en Actualidad de la Hinchada:
Que bolazo ese video, igual venia a comentar que los bombos el otro dia se escuchaban con un poco mas de polenta. Habran hecho pretemporada?
Pa, pa mí se escuchaban igual que siemprw
-
-
Prefiero uno de Becky G con los bombos tocando suavecito
-
Que poquito el tema de las canciones, inventen una cortita para descansar a la galli aunque seaaaa!!!
-
Se sabe quienes son los referentes de nuestra barra?
Antes eran el gordo ramon y el sapo. Ahora parece que no hay nadie.
Nos venimos a abajo, estamos cada vez peor.
Los bombos no suenan, las canciones una vena, la gente se prende menos a alentar, no se utiliza a la mejor popular para colgar debidamente las banderas verticales.
Complicado.