Actualidad de la Hinchada
-
Ajajja mal!! Extraño demasiado, lo que daría ahora por escuchar esos bombos en slow, con toda la tribuna descordinada, agitando los temas del 1990.
-
-
Que lastima ese partido la re puta madre
-
yo la verdad hace 2 años que no estoy en Uruguay y ya los últimos años no iba casi al basket.
Pero 2010 2011 2012 2013 se agitaba lindo. Antes tambien, yo era de los que empece a ir ocasionalmente en el 2007 2008 las semis contra verdirrojo me acuerdo en welcome y goes, la final con aguada en el cilindro pero ahi iba poca gente -
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Muy lindo che
No hay vuelta, imposible que te quede mal una pintada con estos colores
-
-
Como quedo esa Scarone, que rico un clásico en el GPC y la gallina se tope con eso,
-
@rodrilaspiedras como se te ocurre un clasico en el GPC, mira si lo perdemos, es mejor jugar en el estadio
-
Una vez mas se confirma lo sucios que están, ojalá se investigue a fondo, algún dirigente va a caer.
-
Que gente de mierda
-
No está muy bien redactada la nota, pero significa que agarraron policías traficando armas, y una mujer vinculada a ellos sería la que le dio el arma al latero, no? Si es así es gravísimo.
-
@Aserrin al principio la nota daba a entender que los policías fueron los que consiguieron la 9mm que mato a Lucas, la mina esta habrá sido de nexo entre el famoso "Coco" y el latero.
Después cuando pasaron de "investigados" a "imputados" cambiaron algo en el texto.
-
Lo que entiendo es que la mujer hizo de nexo entre el coco y los pastosos. No queda claro si los milicos le vendieron el arma a la mujer o estaban aún más implicados.
Ya de por si que hayan milicos traficando armas es bastante grave, ahora si encima están implicados en los hechos... -
@gauzabolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Lo que entiendo es que la mujer hizo de nexo entre el coco y los pastosos. No queda claro si los milicos le vendieron el arma a la mujer o estaban aún más implicados.
Ya de por si que hayan milicos traficando armas es bastante grave, ahora si encima están implicados en los hechos...Gracias a Dasi por la cap
-
-
-
Buena compilación de información, es que realmente esta salado las influencias que manejan en todos los ámbitos desde hace años.
Se me vienen muchos a la cabeza desde que les abrían las puertas antes en el centenario para entrar banderas y los fletes en patrulleros, hasta ir subiendo en gravedad con investigaciones a la barra frustradas, gigantes diferencia de repercusión y resolución judicial entre el caso de santa lucia al caso Montiel, liberar la zona del parque (y vamos a ser sinceros no mataron a uno o varios por puntería) y ni hablar el caso Lucas que lo cocinaron desde la cárcel y con complot policial. Este episodio de la pintura no tengo claro que pasó pero seguro están buscando la forma de mover nuevos contactos e influencias.
Que lindo sería escuchar en las noticias que ruglio y esos familiares cabecearon una bala.
-
Por más que todos sabemos que hay mucha cosa rara ahí, el hilo en sí no prueba nada concretamente. Me esperaba otra cosa.