Actualidad de la Hinchada
-
Buena compilación de información, es que realmente esta salado las influencias que manejan en todos los ámbitos desde hace años.
Se me vienen muchos a la cabeza desde que les abrían las puertas antes en el centenario para entrar banderas y los fletes en patrulleros, hasta ir subiendo en gravedad con investigaciones a la barra frustradas, gigantes diferencia de repercusión y resolución judicial entre el caso de santa lucia al caso Montiel, liberar la zona del parque (y vamos a ser sinceros no mataron a uno o varios por puntería) y ni hablar el caso Lucas que lo cocinaron desde la cárcel y con complot policial. Este episodio de la pintura no tengo claro que pasó pero seguro están buscando la forma de mover nuevos contactos e influencias.
Que lindo sería escuchar en las noticias que ruglio y esos familiares cabecearon una bala.
-
Por más que todos sabemos que hay mucha cosa rara ahí, el hilo en sí no prueba nada concretamente. Me esperaba otra cosa.
-
El hilo es solo para exponer quiénes manejan esas cuentas ex-anónimas manijeras, y en resumen lo que ya sabemos, que todos se conocen.
Si hubiese una prueba de vínculo con algún crímen, no estaría en twitter, ni se sabría viendo qué ponen un par de boludos.
-
Si le pegan un corchazo a Ruglio y le después le mean encima lo festejo más que una Libertadores
-
-
-
De que material es? Parece plastilina
-
-
Es posta el vídeo que anda circulando de gente en el entrenamiento? Es de hoy eso?
-
@bolsolokura10 si hermano. La barrita de cereal se corto sola y se mando a LC, si hubiesen difundido algo e incluido a los hinchas de a pie, iban 1000 personas . Quizás se quiso evitar eso.
-
Tamos lleno de estúpidos que no sirven para nada, confirmado. Si el CAP pide los puntos estamos en el horno.
-
como pedirian los puntos por eso?
-
Por incumplir el protocolo
-
Lástima el farandulismo de grabar todo, si lo hacían de callado no pasaba nada
-
Cómo nos gusta homenajear a Restucia...
Se va a jugar el partido y no, no pueden pedir los puntos, pueden sancionarnos cosa que dudo que pase. -
@ligüera26 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Lástima el farandulismo de grabar todo, si lo hacían de callado no pasaba nada
Para eso hacen esas estupideces, para subirlas a las redes.
-
Pero el protocolo establece sanciones o estan paniqueando porque si? En cualquier caso que sancionen a Fernandez que es el que sale en los videos. Nos ayudan y todo.
-
Se les tiene que caer la cara para reprocharnos algo a nosotros cuando todo el país sabe que orquestaron un acto de terrorismo hace 9 meses. Directamente sería para una Guerra Civil.
-
Está mejor que la de Gardel pero no me gusta llenar el parque de estatuas. Me parece que queda desprolijo. Deberían estar en otro lugar para tener más impacto pero bue, nada en el Parque es planeado.
-
@TricoJuan puede ser que sea retráctil hasta el muro de la tribuna? Si es de cemento un jugador puede terminar partiéndose contra Prudencio