Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Cómo vas a dejar que algo tan insignificante y basura como la selección te encaje su escudo arriba del tuyo en tu estadio? cada día nos superamos más, los bambis de la cuadra
-
@manu-tricolor exacto. La orden vino de Decurnex.
-
El 7411 dice que fue Conmebol
-
Y si, no se va a poner el club en contra tampoco
-
Pero el recibimiento, sacando la camiseta que decía 1903 (que obvio hace alusión a Nacional) no había más nada.
La bandera Uruguaya y de Artigas. -
@aserrin en un twitter decía de Conmebol por parte de una recomendación de la AUF.
Si hicieron ésto para de una manera trae el partido con Argentina hasta te la llevo. De otra manera seguimos comiendonos los mocos!!.
-
Un aguante al peludo que se metió a la cancha hoy
-
Yo lo perdí por qué justo se me cayó la señal.
-
@tricojuan aguante de qué? Hay que cagarlo bien a trompadas por mongolico además de que no entre nunca más y borrarlo de socio. Qué ganó con enfriar el partido cuando teníamos que meterlos adentro? Le hizo el favor al rival en un partido clave que definió el año
Para qué se les paga el sueldo a los monos de seguridad al pedo? Encima lo sacaron dándole besito en la frente casi
Así estamos con los mongolicos "hinchas" que aplauden esto
-
No empatamos el partido por el peludo
-
-
No hacíamos el tercero ni jugando 3 horas más
-
Ya la veo que va a ser el chivo expiatorio por este partido y en consecuencia por perder el campeonato. Qué mal los hinchas, es todo su culpa en realidad
-
Ni le respondas al sanjo , piensa que ibamos a meter un gol jajaja , si estara mal esa cabecita que se postulo en una lista junto a Majic, odia el club.
-
Lo único que le recrimino al boludo es que no fuera directo a encarar a Liguera. O con una pancarta que dijera NOS DESTROZASTE DECURNEX.
-
Boludearon los jugadores todo el partido y empatamos por el pobre tipo que no pudo contener la impotencia y frustración que generan estos forros?
-
Si que no era el momento pero no estuvo mal , todos de algún modo queríamos hacer lo mismo y hasta más!.
-
Gente, todos estamos con una impotencia bárbara, pero si lo piensan un segundo, no aporta un carajo lo que hizo el peludo.
-
@brunito así estamos con planchas cabezas de pija como vos tomando la hinchada y pensando que eso ayuda en algo. Le robó un minuto o más al partido donde a pesar de jugar mal una bocha bien puesta podría haber mantenido la chance
Ah pero seguro los jugadores se impresionaron y metieron más!
-
El peludo tuvo que gesticular mas, entro manso. Igual lo banco. Si la barrita nuesta no exige nada, termina el partido silbas y te miran raro. Encima los panfletos en el primer penal errado gritaron gol como si hubiera entrado, estan en narnia.
Hasta la gente del barcelona que son todos chinos que van al camp nou a sacarse fotitos hoy le cayeron al auto de koeman y aca estos putos no levantan las patas y pierden puntos con cuadros de mierda y no pasa nada.