Actualidad de la Hinchada
-
@noessolorocanrol es el Zubía progre.
-
Es facil echarle la culpa a los japoneses
-
@noessolorocanrol Si estaba viendo eso , habrá sido posta que fue por eso.
-
-
La becaria de Bobomi
-
@aserrin Si fue gente de Nacional me repugna que sean hinchas. Igual al Chengue le llegaron a cantar negro cagón desdé la Amsterdam en un clásico y no recuerdo que haya pasado nada ni una nota ni mención.
-
@brunito
no creo nada de eso, me la juego a que un manya come caca de la empresa cambio las etiquetas o algo de eso. -
@chiquibolso_023 dijo en Actualidad de la Hinchada:
@brunito
no creo nada de eso, me la juego a que un manya come caca de la empresa cambio las etiquetas o algo de eso.Sin dudas ..
-
Ojo con la Remera Gigante "te dejare de amar el día que el mar se seque..."
ayer vi clarito como se rajo en algunas partes, necesita un arreglo urgente
además llovió como loco, van a tener que ventilar los trapos si no quieren que se llene de hongos como la bandera gigante -
Muy buen aliento ayer y buena convocatoria tomando en cuenta la fecha y el momento deportivo
-
respondió a leoesbolso en Última edición por
@leoesbolso La bandera mas grande del mundo se llenó de hongos? de estar guardada en los galpones?
si las guardan a las banderas todas mojadas obviamente va a pasar lo mismo -
Ni una puteada escuché… todos calientes pero “ni mu” muy bambis somos
-
@maxifbentos dijo en Actualidad de la Hinchada:
@leoesbolso La bandera mas grande del mundo se llenó de hongos? de estar guardada en los galpones?
si las guardan a las banderas todas mojadas obviamente va a pasar lo mismoCreo que fue porque se había inundado el sótano de la sede.
Igual hace poco abrieron una parte y parecia estar entera.
-
@daniel1899 Éste cuadro tampoco contagia nada. Es díficil así , yo noté que con él 0 a 2 en el parque había cómo un murmullo.
-
en la tele, se escucho buen agite, y cantera declaro en la radio hoy, que no se podía hablar con un compañero que tenian al lado
-
Tremendo material
-
Vi ese vídeo y como se cayó el estadio con el gol mal anulado!. Se alentó a morir y muy bien , una lástima que los micrófonos de tenfield son una pija o le bajan el volumen pero no sé escucha tan fuerte como después aparece en videos.
-
En la Abdon baja no entraba un alfiler, tremendo aguante. Una pena que los arbitros caguen todo
-
Tremendo agite en el segundo tiempo, y las canciones bien elegidas, canciones de aliento u no de giladas. Cómo todo no puede ser perfecto terminando el partido se canto una canción de éstas que cantas giladas, no me acuerdo cual era. Pero en general bien. Hace tiempo no escucho y ayer era para cantar a estos putos le tenemos que ganar. Ideal, cuadro de mierda y el partido picado, pero bueno.
-
Desde que los bombos tocan más rápido aumentó pila el aliento