Actualidad de la Hinchada
-
Es increíble que todavía no se avivaron que la bandeja de arriba en la Abdon no se escucha un carajo y no le buscaron la vuelta para solucionarlo.
Si toda la Abdon canta parejo ya es otra historia.
-
-
Los bombos están literalmente en el peor lugar posible de la tribuna, es imposible que se escuche algo desde la Abdon alta si los pelotudos se ponen abajo de la bandeja
-
Acá se cantó así desde que voy a la cancha, 3 vueltas a la canción al palo, bancar un toque, relanzarla algunas veces más al palo y a la corta ya muere y arranca otra. Eso de bancar una canción 10/15 minutos viene de Argentina. Pero la gente más tradicional de siempre está acostumbrada a otra cosa.
Yo al Parque normalmente voy a la Atilio y no estoy todo el tiempo al palo cantando, canto, achico un toque, vuelvo a cantar, depende también de la gente que tengas al lado. Para eso inciden 2 cosas, 1 que el equipo trasmita algo, normalmente en algún córner o si estamos jugando a algo la gente se prende, si el equipo es una murga horrenda que no juega a nada es más difícil. Y 2, que la Abdón contagie al resto, para eso necesitás que los bombos se escuchen, la ubicación que eligen es desastrosa y perdemos cantidad de gente que quiere cantar de la Abdón alta porque es imposible seguir el ritmo, en la Atilio lo mismo, se descordina todo, a la 3era vez que cantás me chupa bien los huevos mientras la abdón en su ritmo slow motion va por yeeeel carboneee te calentás y dejás de cantar. En los clásicos pasa algo parecido, nuestros bombos le sacan las ganas de cantar a gente que va a eso, mucho más a los que cantan ocasionalmente y se vuelven locos tratando de encajar en el ritmo super lento. Otra cosa que aparte de la mala ubicación parecería que los bombos los acarician, además de amontonarse todos y no dejar salir el ruido. El otro día no jodo, fui al medio exacto de la Atilio y escuchaba más el único bombo y repique que llevaron los de River que todos los nuestros.
Y las canciones ya está hablado, una peor que la otra. La de hay que dejar la vida en la cancha es la única que motiva algo, y ya tiene como 6 o 7 años. -
Fui a paysandu. Me gustó el agite que hubo. Varios que estábamos en la tribuna este, contra pa sur q estaba la banda se prendían para seguir algunos temas. Pero “nose como voy nose como vengo” no sé canto en todo el partido. Y la largaron cuando terminó jajajaa eso fue lamentable
-
Escucharon el tema nuevo, con el ritmo de claroscuro de la vela puerca ? Obviamente es una pijeada para las gallinas.
-
Jajajaja no jodas, no se les cae una idea
-
LOS BOMBOS NO PUEDEN IR ABAJO DE LA SEGUNDA BANDEJA, cuando se van a dar cuenta? Se queda todo el sonido atrapado ahí abajo
-
Nacional tendría que ir más seguido afuera. Creó que se podría hacer en la pretemporada , de ir a distintos departamentos y hacer unos partidos.
Quedó más que claro que Nacional es Uruguay y la gente de afuera necesita el poder ver a su equipo al menos 1 vez por año. Mismo por los pibitos , fíjate el guri ese que estuvo con los jugadores , para él fue un sueño hecho realidad estar con los jugadores que siempre ve por a tele. El fomentar el amor por el club a los más chicos es lo que se tiene que apuntar siempre.
-
-
Lo vi hoy en redes jajaja, me reía solo @safesa
Me preguntaron en el laburo de qué me reía, y les mostré el video
El nivel de bobolsismo es alarmante ultimamente jajajajajaja
pobre pibe, que lástima el cel, capaz tenía banda de material -
Y el monstruo de la bengala ni se tocó jejeje.
-
Se regaló filmando ahí. Me da bastante lástima la reacción y el hecho de estar en otro país sin celu.
Si pinta alguna movida para comprarle un celu me prendo. Si 20 ponemos 5 gambas se compra uno como la gente.
-
Si fue con $ cambia dólares en un arbolito y se trae un gama media alta por $10.000 uruguayos.
-
Por lo que se escuchó en la transmición fue alto agite, igual Velesh no tiene hinchada pero igual
-
Tremendo como se escuchó
-
No sé si es para coméntalo acá pero como me revienta que en nuestros partidos jamás pasan los recibimientos, empeizan la transmisión 5 minutos antes del partido, van a una pausa y cuando vuelven ya están los equipos en la cancha, cero respeto por todo cuadro que no sea argentino o no juegue contra boca o river. Que mierda.
-
Nacional publicó el video del pibe que pierde el cel (seguro todos lo vieron). Entiendo que si lo ponen es porque le van a entregar otro.
Si no es así, bruta pijeada le pegaron jajaja
-
El video del pibe del celular es historico jaja ya se ganó declaraciones de gigliotti y todo, si el puma le regala un celular se saca la lotería.
Por la tv nos escuchamos nosotros por muchos ratos ayer y por declaraciones los jugadores lo sintieron
-
Seguro metan algún canje por publicidad con Antel, sino lo descansaron mal