Actualidad de la Hinchada
-
Fui a paysandu. Me gustó el agite que hubo. Varios que estábamos en la tribuna este, contra pa sur q estaba la banda se prendían para seguir algunos temas. Pero “nose como voy nose como vengo” no sé canto en todo el partido. Y la largaron cuando terminó jajajaa eso fue lamentable
-
Escucharon el tema nuevo, con el ritmo de claroscuro de la vela puerca ? Obviamente es una pijeada para las gallinas.
-
Jajajaja no jodas, no se les cae una idea
-
LOS BOMBOS NO PUEDEN IR ABAJO DE LA SEGUNDA BANDEJA, cuando se van a dar cuenta? Se queda todo el sonido atrapado ahí abajo
-
Nacional tendría que ir más seguido afuera. Creó que se podría hacer en la pretemporada , de ir a distintos departamentos y hacer unos partidos.
Quedó más que claro que Nacional es Uruguay y la gente de afuera necesita el poder ver a su equipo al menos 1 vez por año. Mismo por los pibitos , fíjate el guri ese que estuvo con los jugadores , para él fue un sueño hecho realidad estar con los jugadores que siempre ve por a tele. El fomentar el amor por el club a los más chicos es lo que se tiene que apuntar siempre.
-
-
Lo vi hoy en redes jajaja, me reía solo @safesa
Me preguntaron en el laburo de qué me reía, y les mostré el video
El nivel de bobolsismo es alarmante ultimamente jajajajajaja
pobre pibe, que lástima el cel, capaz tenía banda de material -
Y el monstruo de la bengala ni se tocó jejeje.
-
Se regaló filmando ahí. Me da bastante lástima la reacción y el hecho de estar en otro país sin celu.
Si pinta alguna movida para comprarle un celu me prendo. Si 20 ponemos 5 gambas se compra uno como la gente.
-
Si fue con $ cambia dólares en un arbolito y se trae un gama media alta por $10.000 uruguayos.
-
Por lo que se escuchó en la transmición fue alto agite, igual Velesh no tiene hinchada pero igual
-
Tremendo como se escuchó
-
No sé si es para coméntalo acá pero como me revienta que en nuestros partidos jamás pasan los recibimientos, empeizan la transmisión 5 minutos antes del partido, van a una pausa y cuando vuelven ya están los equipos en la cancha, cero respeto por todo cuadro que no sea argentino o no juegue contra boca o river. Que mierda.
-
Nacional publicó el video del pibe que pierde el cel (seguro todos lo vieron). Entiendo que si lo ponen es porque le van a entregar otro.
Si no es así, bruta pijeada le pegaron jajaja
-
El video del pibe del celular es historico jaja ya se ganó declaraciones de gigliotti y todo, si el puma le regala un celular se saca la lotería.
Por la tv nos escuchamos nosotros por muchos ratos ayer y por declaraciones los jugadores lo sintieron
-
Seguro metan algún canje por publicidad con Antel, sino lo descansaron mal
-
Fuimos locales anoche
-
Por la tele se re escucho, buen agite, aparte le bajan el volumen porque sino no pueden relatar
-
Jajaja el del celular termina ganando o queda hecho un meme para toda su vida!.
-
Claro, capaz le compran hasta un cel mejor del que tenía...
Ahora, perdió todo lo que tenía, recuerdos, material de todo un poco q tendría!
a noser que fuere un iPhone que los tienen en la nube