Actualidad de la Hinchada
-
No se merecen a la gente que va y va por los colores.
-
Poco la hinchada ayer, fue aceptable pero podríamos dar muuucho mas.
El gran problema es que se escucha muy poco en la bandeja de arriba de la Abdon, pero los de la barra ni se deben dar cuenta o no les importa o no les da la cabeza para buscarle una solución.
Igual hay que decir que el partido lo remonta la hinchada, cuando se puso a cantar todo el Parque los metimos adentro del arco y casi lo terminamos ganando cuando no se veía por ningún lado.
-
Yo estaba en la Atilio contra Scarone y se escuchó muy bien.
-
lamentable los q aplaudieron a los jugadores cuanto termino el partido
-
Escucho el partido con OOOOOOOOOOHHHHHHH PEÑAROL de sonido ambiente, estos descerebrados no se dan cuenta que es lo único que se entiende?
-
que podés esperar de un manojo de termos fuma pasta?
-
Igual dice "ooh sos cagon peñarol sos cagon".
Una de las canciones mas cantadas de los últimos 20 años es "sos cagon peñarol...sos igual que el cerro, vos no tenes huevo".
En ese sentido no me parece tan grave.
-
@elchengue20 totalmente, se entiende clarito que es oh sos cagón Peñarol sos cagón, yo pensaba en esa otra canción y con esa nunca hicieron problema.
-
87' minutos , partido ganado de pedo, con vistas a la Copa y la barrita de cereal en vez de cantar uno que levante todo el GPC, se saca de la galera el "ay ay ay, la que se coge a la barra amsterdam", que la cantaron 100 personas como mucho, después vuelven a cantar el " ohh peñaño" y para rematar, cuando el partido termino, "yo no soy como el manya que se queda en la casa", hermoso todo...
Una barra con cerebro, faltando 5' que cantaría? " señores largo todo", "el martes cueste lo que cueste", "hay que dejar la vida en la cancha" o "porque este año la libertadores tenes que ganar".
-
@brunito se cantó cuando apagaron las luces, en pasión tricolor subieron el video
-
Igual yo hablo en el mismo partido, los mejores minutos , donde hasta la Atilio quiere cantar, los pinchan con temas de mierda.
-
Cuando cantaron la que se coge a la barra amsterdam fue nefasto
-
El yo soy de la blanca hace tiempazo que no se cantaba y estaba sonando lindo, la cantaron 1 minuto y medio y cambiaron.
-
Los bombos fueron más abajo de lo normal, a media tribuna, nose si fue por esto, pero primera vez que veo que la Atilio canta el yo soy así al bolso yo lo quiero al mismo ritmo. Nose como se escuchó en la segunda bandeja, si mejoro algo o no.
-
Yo estaba en la Atilio y cuando se paraba todo el mundo a cantar ni se escuchaban los bombos
-
Qué cosa más linda que ver al Gran Parque Central con gente de Nacional en todas las tribunas, es otra cosa totalmente.
Bien como acompañó la gente, 25.000 personas estando arafue no está nada mal
-
Fueron más abajo los bombos no? Incluso me llamo la atención que hicieron la previa en el primer piso y no en el segundo como siempre.
Lo mas destacable de hoy, iban 80" aprox y la barrita de cereal volvió a cantar (POR TERCERA VEZ!!!) el tema de "ohh peñaño" hasta que bajo un ensordecedor (no me acuerdo que canción, pero de las que habla de Nacional) desde Atilio/Codo y tuvieron que cerrar el ojete y frenar los bombos, no llegaron a cantar ni el estribillo del nuevo hit.
-
-
Ah un tío mío le robaron el camión , hace como 1 mes atrás ahí mismo cerca del parque. No creó que sean gallinas que vallan hasta ahí a chorrear. Una pena que pase eso en nuestro barrio pero ta el chorro es chorro y no mirá camiseta.
-
Otra noche de autos robados a la salida del GPC... No es responsabilidad de la dirigencia (o si), pero le van a tener que buscar una vuelta al tema, como puse el otro día, hace semanas que en cada partido afanan y afanan más.